Una chirigota contra Duran enciende los ánimos en la red

1, 2, 3
Hablando del PER, ¿Habéis visto el programa que hizo el follonero sobre el tema?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, vaya por delante mi opinión de que esta no es manera de contestar a un impresentable como Duran y Lerida (en realidad es un charnego que va de catalán por la vida en plan Montilla) .... todo lo que sea insultar de esta manera públicamente a alguien es ponerse a su misma altura

Una vez dicho esto, todo lo que le digan a este señor se lo tiene más que merecido .... tanto llorar y culpar a Madrid o al resto de España de las desgracias que le han caído cuando quien se lo ha llevado calentito y les ha dejado en la ruina es el vergonzoso y sectario tripartito que sufrimos por aquí ...... me hace mucha gracia los aires y deseos de independencia que tiene esta "regioncilla" de tres al cuarto que dicen querer la independencia y no son capaces ni de controlar a cuatro perro-flautas y anti-sistemas para garantizar la seguridad de la ciudad .... bueno en realidad son cuatro adoctrinados los que reclaman la independencia sin tener ni idea de lo que representaria para sus ciudadanos .... y lo más importante ¿a quién iban a culpar cuando se dieran la ostia con la independencia? ....... seré ingenuo, pues a Madrid y a los restos de la dictadura opresora de antaño ..... por lo visto la dictadura que vivimos en estos momentos en Cataluña con la insumisión de sus dirigentes a las sentencias del tribunal supremo o la persecución del castellano, por poner dos ejemplos, eso no cuenta, a tragar con todo ........ pero la dictadura de antaño, esos si que eran unos fascistas ...... estos se piensan que somo todos ciegos, sordos y mudos .... que asco de dirigentuchos nacionalistas [buaaj] [buaaj]

Salu2
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Semi-off topic...
La lista de ignorados tiene algún tipo de límite?
Taiyou escribió:Primera muestra de incultura: no es una chirigota, es una comparsa. Y cuando una comparsa canta un pasodoble no tiene la intención de hacer reír.

A ver si aprendemos que la intención general del Carnaval de Cádiz no es hacer reír, sino reivindicar y criticar. Algunas agrupaciones (en general chirigotas, cuartetos o romanceros) lo hacen usando la sátira y por tanto de manera humorística. Otras (como la mayoría de los coros, o las comparsas) lo hacen de manera más artística, poética y dura; sin tener ninguna intención de hacer reír.

Y me hace muchísima gracia que saquen ésto de los carnavales cuando ya hemos pasado la cuaresma más que de sobra. Y más gracia aún, cuando los medios generalistas normalmente se ciñen a sacar medio cuplé de cualquier chirigota aleatoria que pillen para anunciar "el principio de los Carnavales de Cádiz", casi como diciendo "mirad esos payasos gaditanos cómo nos intentan hacer reír a los del norte cada año". Si os pararáis a escuchar la letra de cualquier comparsa, chirigota o coro de renombre, se os iban a caer los cojones al suelo. Pero por allí arriba sólo escucháis lo que queréis oír. Muestra de este desconocimiento es que ni es la crítica más dura a Duran, ni a la actitud de muchos políticos catalanes respecto a Andalucía, ni por supuesto esta comparsa ha sido ni popular ni premiada en el Concurso del Gran Teatro Falla ni en la calle (que es lo que importa).

En fin. Pero oigan, los castellers y las sevillanas son patrimonio inmaterial según la UNESCO. Éso sí, si a un gaditano haciendo ARTE le da por decir cuatro verdades en vez de comportarse como el bufón que debe ser según la gente de Despeñaperros para arriba... ¡¡clamemos al cielo!!

Taiyou

EDIT: es que leo los comentarios y me pongo on fire. Leo lo siguiente

inculto escribió:NO ESTARIA DE MAS, QUE DIJESEN ALGO DE CAYETANO DE ALBA, QUE DIJO COSAS PEORES DE LOS ANDALUCES, O ES QUE HAY MIEDO A LOS TERRATENIENTES DE LA CASA DE ALBA?

Pues mirad qué curioso que el pasodoble que seguramente más polvadera y aplausos ha levantado en los carnavales de este año es uno criticando a gran parte de la sociedad andaluza y sobre todo al HIJO DE ESA PUTA que es la Duquesa de Alba. Osease éste:

http://www.youtube.com/watch?v=az9VQIk390c

Pero naaaaaada, aquí como buenos españoles (y ahí os incluyo, catalanes) a hablar de lo que no tenéis ni puta idea.

Esto es la verdad. Yo no tendría que añadir mucho más a lo dicho por Taiyou.

Offtopic: Ese pasodoble fue una bajada de pantalones rollo "que no paso a la final!" xD
Kabbul escribió:Offtopic: Ese pasodoble fue una bajada de pantalones rollo "que no paso a la final!" xD

[offtopic]Que no lo cantase en italiano no merma el mensaje del mismo. Pocas veces he visto a una agrupación describir tan bien la realidad andaluza: media Andalucía levantándose para levantar la región y la otra media hundiéndola en la miseria[/offtopic]

Taiyou
Thierry Henry escribió:Semi-off topic...
La lista de ignorados tiene algún tipo de límite?

Iba a decirte una maldad pero veo que estás realmente molesto... [sati] [sati] [sati] [sati]

Es cierto que algunos comentarios de algunos andaluces se están extralimitando,repitiendo consignas como algunos separatistas ... Dicho esto,la realidad es que el problema que tiene Cataluña no es culpa de Madrid ni del resto de España,es únicamente de sus políticos Y DE SUS VOTANTES...y te lo dice uno que vive en una comunidad,donde votes a quien votes estas MUY JODIDO.
hugogs71 escribió:me hace mucha gracia los aires y deseos de independencia que tiene esta "regioncilla" de tres al cuarto que dicen querer la independencia y no son capaces ni de controlar a cuatro perro-flautas y anti-sistemas para garantizar la seguridad de la ciudad .... bueno en realidad son cuatro adoctrinados los que reclaman la independencia sin tener ni idea de lo que representaria para sus ciudadanos .... [buaaj]

Punto a parte de la tremenda falta de respeto que tienes hacía Catalunya y hacía los catalanes, que sepas que si mañana hubiese un referéndum real muy posiblemente triunfaría el independentismo y para desgracia de algunos con votos de catalanes de adopción :-|
hal9000 escribió:Punto a parte de la tremenda falta de respeto que tienes hacía Catalunya y hacía los catalanes, que sepas que si mañana hubiese un referéndum real muy posiblemente triunfaría el independentismo y para desgracia de algunos con votos de catalanes de adopción :-|

Pero no me vale en pueblos seleccionados y donde puedan votar sin papeles y menores. Y sí, no hay nada peor que un converso, la historia está llena de ejemplos y atrocidades ejecutadas por estas personas que quieren demostrar que van con la causa y que son uno más. Realmente no conozco ningún (que los habrá) catalán puro que me haya dado el coñazo contado las bondades que supondría la independencia de Cataluña o historietas varias, en cambio no puedo decir lo mismo de muchos descendientes de andaluces por ejemplo, donde servidor tiene familia :(.
Me la resbala lo que dijera ese retrasao de los andaluces, y también me la resbalaría si fuera una chirigota. ¿Por qué le dais tanta importancia a éstas cosas?
Carlos A. escribió:
hal9000 escribió:Punto a parte de la tremenda falta de respeto que tienes hacía Catalunya y hacía los catalanes, que sepas que si mañana hubiese un referéndum real muy posiblemente triunfaría el independentismo y para desgracia de algunos con votos de catalanes de adopción :-|

Pero no me vale en pueblos seleccionados y donde puedan votar sin papeles y menores. Y sí, no hay nada peor que un converso, la historia está llena de ejemplos y atrocidades ejecutadas por estas personas que quieren demostrar que van con la causa y que son uno más. Realmente no conozco ningún (que los habrá) catalán puro que me haya dado el coñazo contado las bondades que supondría la independencia de Cataluña o historietas varias, en cambio no puedo decir lo mismo de muchos descendientes de andaluces por ejemplo, donde servidor tiene familia :(.

Haz un referéndum real y ya te digo que gana con votos de catalanes que no hablan catalán [fumando]. Esto es lo mismo que los agricultores franceses que queman los camiones españoles cuando las cosas se les tuercen, más de uno se iba a asombrar de ver la cantidad de apellidos españoles entre estos agro-vandalos.
hal9000 escribió:Haz un referéndum real y ya te digo que gana con votos de catalanes que no hablan catalán [fumando].

Te voy a decir porqué te equivocas: porque si fuese así los independentistas ya lo habrían hecho. Ahora respóndeme una pregunta sobre esta hipótesis: si saliese independencia en Gerona, Lérida y Tarragona pero no en Barcelona, ¿le damos la independencia a esas tres provincias? Al fin y al cabo el pueblo es soberano y ellos han expresado su deseo, ¿no? :).
Carlos A. escribió:
hal9000 escribió:Haz un referéndum real y ya te digo que gana con votos de catalanes que no hablan catalán [fumando].

Te voy a decir porqué te equivocas: porque si fuese así los independentistas ya lo habrían hecho. Ahora respóndeme una pregunta sobre esta hipótesis: si saliese independencia en Gerona, Lérida y Tarragona pero no en Barcelona, ¿le damos la independencia a esas tres provincias? Al fin y al cabo el pueblo es soberano y ellos han expresado su deseo, ¿no? :).

una muestra definitoria:
http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY
Personalmente me la suda, cosas muy peores he visto en intereconomia.

Esto de crear luchas entre territorios es una gilipoyez hecha para politicos, y lo peor es que la gente les sigue el juego, y lo dice alguien bastante independentista.

Yo no tengo nada contra la gente de andalucia o madrid, solo lo tendre si sale el capullo de turno insultando a todo el mundo pero no por eso dire que a la mierda la comunidad porque han votado a ese, es de gilipollas.

Ya basta de tonterias, yo veo que en España solo te dejan estar de una forma, la actual con autonomias y cada vez recortando mas el dinero y sin hacer caso a los estatutos propios, así que como veo que nadie en los territorios de habla castellana se cree el federalismo, una buena solucion creo, yo me pongo por la independencia.
El señor Durán debería estar contento, que con las patochadas que suelta a lo largo del día, de ser una persona normal ya habría recibido un buen monton de palizas.
Taiyou escribió:Primera muestra de incultura: no es una chirigota, es una comparsa. Y cuando una comparsa canta un pasodoble no tiene la intención de hacer reír.

A ver si aprendemos que la intención general del Carnaval de Cádiz no es hacer reír, sino reivindicar y criticar. Algunas agrupaciones (en general chirigotas, cuartetos o romanceros) lo hacen usando la sátira y por tanto de manera humorística. Otras (como la mayoría de los coros, o las comparsas) lo hacen de manera más artística, poética y dura; sin tener ninguna intención de hacer reír.

Y me hace muchísima gracia que saquen ésto de los carnavales cuando ya hemos pasado la cuaresma más que de sobra. Y más gracia aún, cuando los medios generalistas normalmente se ciñen a sacar medio cuplé de cualquier chirigota aleatoria que pillen para anunciar "el principio de los Carnavales de Cádiz", casi como diciendo "mirad esos payasos gaditanos cómo nos intentan hacer reír a los del norte cada año". Si os pararáis a escuchar la letra de cualquier comparsa, chirigota o coro de renombre, se os iban a caer los cojones al suelo. Pero por allí arriba sólo escucháis lo que queréis oír. Muestra de este desconocimiento es que ni es la crítica más dura a Duran, ni a la actitud de muchos políticos catalanes respecto a Andalucía, ni por supuesto esta comparsa ha sido ni popular ni premiada en el Concurso del Gran Teatro Falla ni en la calle (que es lo que importa).

En fin. Pero oigan, los castellers y las sevillanas son patrimonio inmaterial según la UNESCO. Éso sí, si a un gaditano haciendo ARTE le da por decir cuatro verdades en vez de comportarse como el bufón que debe ser según la gente de Despeñaperros para arriba... ¡¡clamemos al cielo!!

Taiyou

inculto escribió:NO ESTARIA DE MAS, QUE DIJESEN ALGO DE CAYETANO DE ALBA, QUE DIJO COSAS PEORES DE LOS ANDALUCES, O ES QUE HAY MIEDO A LOS TERRATENIENTES DE LA CASA DE ALBA?

Pues mirad qué curioso que el pasodoble que seguramente más polvadera y aplausos ha levantado en los carnavales de este año es uno criticando a gran parte de la sociedad andaluza y sobre todo al HIJO DE ESA PUTA que es la Duquesa de Alba. Osease éste:

Pero naaaaaada, aquí como buenos españoles (y ahí os incluyo, catalanes) a hablar de lo que no tenéis ni puta idea.

Creo que esto resume y cierra el hilo de forma incontestable.
Los hilos, como los hijos, tienen vida propia...mi intención era solo de pequeña queja al estilo "se han pasado un poco, no?" Y no, no era una queja contra PERs, ni andaluces, ni una defensa del Duran. Pero ya se sabe que al final todo acaba siendo aprovechado para q cada uno hable de su libro...
Pues yo soy Catalán y la letra de la canción tiene bastante razón, lejos de molestarme más bien me hace bastante gracia.

Además, será por canciones con el "A la mierda los catalanes", ellos al menos lo justifican y no generalizan a lo tonto, que es lo que siempre molesta. Sin contar con que es una chirigota, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de escucharla.
Carlos A. escribió:
Haran escribió:
Y el andaluz, si se emborracha en un bar luego no sabe mear, y ahora muérdete las uñas, que el catalán sea al fin un idioma oficial deja desmerecer porque el andaluz andando, ya te lo dije una vez, hay que mamarlo y mamarlo"
O es que no entiendo la frase o no se a que viene...si me lo explicais a ver si se que quieren decir!

Creo que a lo que hace referencia es que por mucho que le den títulos de "idioma oficial" y chorradas varias (que van emparejadas a que algunos se llenen los bolsillos, no se te olvide) el andaluz, que no recibe ayuda económica de nada ni de nadie está sanísimo y es la lengua más hablada de España y la que más características ha aportado al español mundialmente. Realmente lo que usa es el sarcasmo, diciendo más o menos "tú te te gastas millones y te das golpes en el pecho contándome que tienes una cultura, yo la mía cuando la quieras ver ven y te la enseño".

xavillin escribió:A mi me parece que la gente tiene que tener un poco más de sentido del humor y no chinarse por estas bobadas.

Es que no está hecha para reírse, es para criticar las continuas descalificaciones que sufrimos el pueblo andaluz por parte de los abrazafarolas de algunos políticos catalanes. No todo el carnaval son risas, otra cosa es que por las televisiones fuera de Andalucía muestren siempre al andaluz graciosillo para continuar con la tontería, ¿no ves que así le dan más razón a los que después nos roban los cuales a su vez dirigen los medios?

Difícilmente vas a escuchar en Cataluña la realidad andaluza, más que nada porque allí la usan como fetiche para la política pancatalanista que al fin y al cabo está basada en que los españoles le robamos y Andalucía es el cenit de la propaganda.

P.D.: hay un error en la noticia, pone Catalunya. Creo que si ya al escribir en español es cuanto menos criticable ya que las grafías no concuerdan con ninguna localización mundial, el cambiar la letra que han escrito unos artistas andaluces me parece aborrecible.

Si lo digo precisamente por los que han salido en tromba defendiendo a Durán.
Y como trasfondo la misma historia de siempre. El problema es que hay gente que sigue opinando sin saber lo que es el PER (plan de empleo rural) y el SA (subsidio agrario)...

En fin...

Taiyou

Imposible explicarlo mejor [plas] [plas] [plas]

Saludos [oki]
Taiyou... [tadoramo]

Quería entrar a debatir y tal pero te leo y todo lo que yo añada a continuación seria superfluo.

Un saludo!
kemaru escribió:Taiyou... [tadoramo]

Quería entrar a debatir y tal pero te leo y todo lo que yo añada a continuación seria superfluo.

Un saludo!

Será xq te gusta su libro.
Taiyou ha puesto un tutorial y un video tutorial para el que quiera saber XD .

Salu2.
Mira que no me gusta entrar al trapo en este tipo de hilos.

Yo ya estoy harto como andaluz que lleva 3 años y medio en Cataluña tener que ir desmintiendo uno a uno mitos y leyendas de la gente del sur, pero claro es mas facil insultar que criticar con conocimiento.

El problema basicamente es que si en Andalucia el politico de turno insultara a una comunidad, nosotros los propios andaluces seriamos los primeros que lo tachariamos de "mamarracho" como minimo pero en Cataluña no, lo aplauden porque ha dicho una gran verdad.

Y nada mas que añadir porque en Cataluña no me gusta hablar de politica porque siempre me sueltan lo mismo:
"Eshhhh queeee, la culpa es de Madriz"
"Eshhh queee, España me roba"
Es que a Cataluña no se la insulta nunca.

Se ha abierto un hilo para comentar una canción que decía "a la mierda Cataluña" y en lugar de aclarar el contexto de la canción -algunos lo han intentado- ya ha salido lo de regioncilla, victimistas, llorones, adoctrinados, dictadores, y el "ya no quiero ni oír hablar de vosotros". Y eso de momento xD Pero a Cataluña y a los catalanes NO se les insulta. A mi lo de la canción me la sopla. Por mi como si erigen una estatua a Durán y ponen "monumento al calvo hijoputa". Me preocupa más el resorte automático que se activa al salir el tema. Supongo que esto también es culpa de los catalanes, que "algo habremos hecho".

Incluso yo, que mi máxima preocupación es buscarme la vida y poder ver mundo y ya me he llevado unos cuantos insultos by the face en cuanto me oyen el acento. (Bien sorprendido que me quedé. Me lo cuentan y no me lo creo. Y no, no estábamos hablando de política ni nada parecido.) Pero bueno, culpa mía por ser catalán xD

Y lo mismo con los Andaluces. Oírse llamar vago porque sí no tiene por qué hacerle ni puta gracia a nadie. Los estereotipos chungos y cutres se han acabado por convertir en una arma poderosísima. O es que no veis que hay una maquinaria mediática muy interesada en acentuarlos? En colgar etiquetas a cada región como quien no quiere la cosa, cogiendo un par de detalles anecdóticos y presentándolos como hechos generalizados y objetivos, para luego dar un par de pasos atrás y ver cómo los propios ciudadanos se destrozan entre ellos sin tener que hacer nada? Luego el títere /titiritero a tiempo parcial de turno sólo tiene que decir dos frases y se llena los bolsillos de votos.

Ni siquiera es la vieja fórmula de crear el problema y ofrecer una solución: aquí crean el problema y sacan tajada de él año tras año, y como les va bien lo que hacen es acentuarlo cada vez más. Es un problema que viene de viejo, pero se ha ido acentuando. Antes había habladurías, piques y esas cosas. Ahora tenemos cadenas de televisión que se dedican casi exclusivamente a lanzar calumnias sobre comunidades autónomas enteras. No veis una escalada preocupante? Y en unos años, cuando la economía sea insostenible del todo ya, qué? Guerra abierta directamente? (Pero eso sí, entre nosotros, no contra ellos xDDD)

Se ha abusado tanto de las diferencias entre regiones como arma política DESDE TODOS LOS BANDOS, que la gente de a pie percibe una realidad falsa de lo que es cada comunidad autónoma y sus gentes. Gentes que en su inmensa mayoría van a su puta bola y se preocupan de vivir SU vida sin decir a los de la región de al lado cómo tienen que llevar la suya. Pero luego oyen que "En Cataluña dicen que..." "En Murcia se comenta..." "Los vascos han..." y si les pillan con la guardia baja, fruncen el ceño y caen en la trampa del "Pues los catalanes/vascos/murcianos son unos...".

Nuestros bienamados líderes ya se cargaron la economía y la "unidad nacional", que ya de por sí era una cosa tirando a frágil. Luego qué vendrá para sumirnos más en la fragmentación y por lo tanto la indefensión ante su mafia?

Y el que crea que "esto es en la otra comunidad, aquí no nos pasa esto porque somos muy listos" se engaña a si mismo.

Unidad, gente, COÑÑÑÑÑO!

No como nación, no como país, sino como personas. Tenemos un enemigo bien claro y perdemos el tiempo en estupideces.
Kenji_Rage escribió:Y nada mas que añadir porque en Cataluña no me gusta hablar de politica porque siempre me sueltan lo mismo:

Y es cierto.
Nylonathathep escribió:Es que a Cataluña no se la insulta nunca.

Se ha abierto un hilo para comentar una canción que decía "a la mierda Cataluña" y en lugar de aclarar el contexto de la canción -algunos lo han intentado- ya ha salido lo de regioncilla, victimistas, llorones, adoctrinados, dictadores, y el "ya no quiero ni oír hablar de vosotros". Y eso de momento xD Pero a Cataluña y a los catalanes NO se les insulta. A mi lo de la canción me la sopla. Por mi como si erigen una estatua a Durán y ponen "monumento al calvo hijoputa". Me preocupa más el resorte automático que se activa al salir el tema. Supongo que esto también es culpa de los catalanes, que "algo habremos hecho".

Incluso yo, que mi máxima preocupación es buscarme la vida y poder ver mundo y ya me he llevado unos cuantos insultos by the face en cuanto me oyen el acento. (Bien sorprendido que me quedé. Me lo cuentan y no me lo creo. Y no, no estábamos hablando de política ni nada parecido.) Pero bueno, culpa mía por ser catalán xD

Y lo mismo con los Andaluces. Oírse llamar vago porque sí no tiene por qué hacerle ni puta gracia a nadie. Los estereotipos chungos y cutres se han acabado por convertir en una arma poderosísima. O es que no veis que hay una maquinaria mediática muy interesada en acentuarlos? En colgar etiquetas a cada región como quien no quiere la cosa, cogiendo un par de detalles anecdóticos y presentándolos como hechos generalizados y objetivos, para luego dar un par de pasos atrás y ver cómo los propios ciudadanos se destrozan entre ellos sin tener que hacer nada? Luego el títere /titiritero a tiempo parcial de turno sólo tiene que decir dos frases y se llena los bolsillos de votos.

Ni siquiera es la vieja fórmula de crear el problema y ofrecer una solución: aquí crean el problema y sacan tajada de él año tras año, y como les va bien lo que hacen es acentuarlo cada vez más. Es un problema que viene de viejo, pero se ha ido acentuando. Antes había habladurías, piques y esas cosas. Ahora tenemos cadenas de televisión que se dedican casi exclusivamente a lanzar calumnias sobre comunidades autónomas enteras. No veis una escalada preocupante? Y en unos años, cuando la economía sea insostenible del todo ya, qué? Guerra abierta directamente? (Pero eso sí, entre nosotros, no contra ellos xDDD)

Se ha abusado tanto de las diferencias entre regiones como arma política DESDE TODOS LOS BANDOS, que la gente de a pie percibe una realidad falsa de lo que es cada comunidad autónoma y sus gentes. Gentes que en su inmensa mayoría van a su puta bola y se preocupan de vivir SU vida sin decir a los de la región de al lado cómo tienen que llevar la suya. Pero luego oyen que "En Cataluña dicen que..." "En Murcia se comenta..." "Los vascos han..." y si les pillan con la guardia baja, fruncen el ceño y caen en la trampa del "Pues los catalanes/vascos/murcianos son unos...".

Nuestros bienamados líderes ya se cargaron la economía y la "unidad nacional", que ya de por sí era una cosa tirando a frágil. Luego qué vendrá para sumirnos más en la fragmentación y por lo tanto la indefensión ante su mafia?

Y el que crea que "esto es en la otra comunidad, aquí no nos pasa esto porque somos muy listos" se engaña a si mismo.

Unidad, gente, COÑÑÑÑÑO!

No como nación, no como país, sino como personas. Tenemos un enemigo bien claro y perdemos el tiempo en estupideces.

Que conste que aplaudo casi la totalidad de tu post, y no puedo evitar la rabia que siento cuando en Cataluña me escuchan el acento y ya me ponen mala cara o de gente que no para de darme lecciones de como son las cosas en mi comunidad.

Sin embargo tendras que reconocerme que en Cataluña el hecho de avivar esas tensiones entre comunidades les ha venido muy bien a un buen sector politico catalan y es quizas lo que mas ha potenciado el nacionalismo/independentismo catalan estos ultimos años.

El problema es que en Andalucia sale un politico hablando mal... de pongamos Castilla y Leon y ya estamos alli los andaluces los primeros tachando al tio de impresentable, y eso mismo es aplicable en casi cualquier otra comunidad autonoma pero sale un politico catalan hablando mal de Madrid o de Andalucia y lo aplauden... y ese es el problema, porque lo aplauden y lo votan, y me da igual que la mayoria de los catalanes no piensen como piensa Duran i Lleida, pero si tienes al representante de tu comunidad insultando otras comunidades y encima luego votas al CIU en realidad es porque estas de acuerdo con lo que dice... o por lo menos si no estuvieras de acuerdo con lo que dice votarias a otra formacion politica afin a tu ideologia cuyos representantes no necesiten caer en la descalificacion para conseguir votos... por ejemplo.

Y nada mas que añadir porque en Cataluña no me gusta hablar de politica porque siempre me sueltan lo mismo:

Y es cierto.

Añade otra si quieres:

"Eshhhh queeeee, la culpa de porque Cataluña esta asi es del PER"

Eso la culpa de como esta Cataluña es de todo el mundo menos de Cataluña en si xD
Cuando la gente se de cuenta que los politicos no estan nada mas que para robarnos el dinero y para enfrentarnos a unos y a otros por sus intereses, entonces este pais irá bien.

Para mi son la misma mierda, duran, carod, aznar, rajoy, y sus respectivas putas madres. Y la gente que los secunda y defiende tambien lo son. Y sus madres.
Decís cada cosa de Cataluña que no tenéis ni idea pero ni idea eh.
Que no os responda punto por punto es porque es inútil. Es perder el tiempo.
Quien calla no otorga.
Microfil escribió:Decís cada cosa de Cataluña que no tenéis ni idea pero ni idea eh.
Quien calla no otorga.

+1, es lo que siempre hacemos muchos.
teesala escribió:
Microfil escribió:Decís cada cosa de Cataluña que no tenéis ni idea pero ni idea eh.
Quien calla no otorga.

La de paquetes de clinex que tenéis que gastar a lo largo del año...
Nylonathathep escribió:Es que a Cataluña no se la insulta nunca.

Unidad, gente, COÑÑÑÑÑO!

Ostias, ¿es posible esto?, AUN HAY ESPERANZAAAAAAAAAAAA
teesala escribió:
Quien calla no otorga.

Así pues hablamos gente que vive o hemos estado en Cataluña y hemos bebido directamente de la realidad de allí zambulléndonos en otra piscina, eso sí, ustedes desde vuestra pecera me decís que sabéis como es la mía pero casualmente no queréis decirlo. Muy bien... [carcajad] [carcajad]

rafaexpo escribió:Ostias, ¿es posible esto?, AUN HAY ESPERANZAAAAAAAAAAAA

Claro que sí, es más, por catalanes así da gusto discutir contra los pancatalanistas y sucedáneos. Realmente la mayoría de Cataluña es de ésta forma, por eso le decía a hal9000 que NO ganaría el rollo indepe si se hiciese en toda la región y no solo en localidades-objetivo donde ya se sabía que iba a salir.
Quien calla no otorga.

Pues llevo en Cataluña 3 años y medio empapandome de cosas que pasan aqui. Y en termino medio, las conversaciones sobre politica con catalanes suelen terminar en las frases que puse anteriormente.

Realmente la mayoría de Cataluña es de ésta forma, por eso le decía a hal9000 que NO ganaría el rollo indepe si se hiciese en toda la región y no solo en localidades-objetivo donde ya se sabía que iba a salir.

Creeme que creo que a dia de hoy el rollo indepe SI ganaria en Cataluña ahora mismo, porque es lo que veo por las opiniones de la gente en el dia a dia, quizas ganaria con no una mayoria aplastante pero tengo casi por seguro que si ganaria, pero claro pegarte años diciendo mentiras del "España nos roba" y "la culpa es de Madriz" por cojones tiene que dar sus frutos y creeme que en la realidad catalana esas mentiras han calado hondisimo, quizas habra muchos catalanes que prefieran ser españoles pero no independientes pero las mentiras han calado hondisimo en la sociedad catalana, mas de una vez me he tenido que defender ante catalanes porque curiosamente parece ser que se piensa que los andaluces todos tenemos una paguita que nos llega del estado, y no es coña.

De todas maneras por suerte conozco mas de un catalan con 2 dedos de frente que antes de soltar el copy&paste del politico catalan de turno, reflexiona y piensa por si mismos... pocos pero haberlos los hay.

Igual que yo como andaluz no estoy de acuerdo con muchas cosas que pasan en Andalucia, porque es una comunidad con un potencial increible que con un mejor tejido industrial y empresarial podria codearse codo con codo con comunidades como Madrid/Cataluña/Pais Vasco, demasiado que somos la comunidad con el tercer PIB mas alto con la de mierda que tenemos.

Y vamos de politica no hablamos que los socialistas andaluces son el colmo de la honradez comparados con los politicos del tripartito catalan...
http://www.youtube.com/watch?v=uXnsKnWtwnY

pero que mierda se han pensado los payasos estos que seguramente en su puta vida han pisado Catalunya, les tendria que caer un buen puro por injurias a Catalunya y a los catalanes, estos seguro que son de los que se quejan de que no hay trabajo pero para hacer el gilipollas metiendose con una comunidad si que tienen tiempo

asi va españa...
Orbatos_II escribió:Si hay algo digno de admiración en los politicos catalanes, es la facilidad que tienen para marear, engañar y mearse en sus propios electores impunemente.

Pongamos por ejemplo... "La policia autonomica son una pandilla de cafres, el dinero lo hemos despilfarrado en embajadas, cine en catalan y mil y una gilipolleces mas, nos hemos llenado los bolsillos con centenares de chanchullos y no hay un duro para sanidad ni para mil cosas mas"

Sale el politico de turno a la ventana y grita "ESPAÑA NOS ROBA".... y unos cuantos millones de catalanes gritan como locos coreandole

Para ir a mear y no echar gota... en serio.

Ahora en lugar de eso, sale por las chirigotas, pero tranquilos que el "3 per cent" seguirá vigente... y la pasta sin aparecer, y como eso mil y un agujeros mas tragaeuros, y peajes en las autopistas, radares cada cien metros, etc.... y tragando tragando

Cuando la gente proteste, sueltan a los "mosson" y gritan "ESPAÑA NOS ROBA".... y listos.

Coño, es para aplaudirlos, os tienen amaestrados
ç

Joder, que campeón estas exo...
por lo menos en nuestra limitada capacidad, nos damos cuenta de la mierda que hay y vamos cambiando de partidos, forzandolos a gobernar en minoria o cualición por que lo hacen de pena. Hemos tenido governando a PSC, Esquerra, Verds i a CIU PP.... El problema es que se siguen buscando políticos dignos para gobernar.
¿que han hecho otras comunidades para intentar cambiar algo?

1996-2000 Manuel Chaves González PSOE V Legislatura
2000-2004 Manuel Chaves González PSOE VI Legislatura
2004-2008 Manuel Chaves González PSOE VII Legislatura
2008-2009 Manuel Chaves González PSOE VIII Legislatura - Dimite el 7 de abril de 2009
2009-2009 Gaspar Carlos Zarrías Arévalo PSOE VIII Legislatura (En funciones)
2009-2012 José Antonio Griñán Martínez PSOE VIII Legislatura
2012- [[]] [[]] IX Legislatura

2. Eduardo Zaplana 1995 2002 PP
3. José Luis Olivas 2002 2003 PP
4. Francisco Camps 2003 2011 PP
5. Alberto Fabra 2011 actualidad PP
yoijin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uXnsKnWtwnY

pero que mierda se han pensado los payasos estos que seguramente en su puta vida han pisado Catalunya, les tendria que caer un buen puro por injurias a Catalunya y a los catalanes, estos seguro que son de los que se quejan de que no hay trabajo pero para hacer el gilipollas metiendose con una comunidad si que tienen tiempo

asi va españa...

Oooh Oooh

asi va españa...

Si no entiendes la letra, mejor no berrees. Para todo lo demás, ve leyendo lo que se ha puesto antes, campeón.

asi va españa...

y a Durán y Lleida la gente la aplaude por decir "verdades"

que ironía de la vida.

asi va españa...

Con todos mis respeto, ¿has escuchado la letra?

Salu2.
Totemon escribió:

asi va españa...

Si no entiendes la letra, mejor no berrees. Para todo lo demás, ve leyendo lo que se ha puesto antes, campeón.

PEro se dicen claramente "a los catalanes que insultan".......... pero el compañero ya ha soltado que se ha metido con todos los catalanes............ no creo que todos los catalanes insulten.

asi va españa...

El ejemplo claro de lo que ocurre en EOL y en España,lee el titulo del post,no se molesta en leer el hilo y zasca,opinion fundamentada donde las haya ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A menos que seas un catalán que insulta no se están metiendo contigo. Escucha bien la letra antes de decir tonterías.

Saludos
dark_hunter escribió:

A menos que seas un catalán que insulta no se están metiendo contigo. Escucha bien la letra antes de decir tonterías.

Saludos

Pero si le da igual,vienen en tropel sin leerse el hilo siquiera...y oye,también lo hacen determinados andaluces (lo de no leer el hilo),pero en mucha menor medida.
he escuchado la cancion entera, , asi que ni digo tonterias como dice el chaval ese, y se de lo que opino
yoijin escribió:he escuchado la cancion entera, , asi que ni digo tonterias como dice el chaval ese, y se de lo que opino

Es decir, que no te has enterado de nada. Bravo.
yoijin escribió:he escuchado la cancion entera, , asi que ni digo tonterias como dice el chaval ese, y se de lo que opino

vuelve a escucharla, pero esta vez, enciende los altavoces del ordenador.
ajomelero escribió:

vuelve a escucharla, pero esta vez, enciende los altavoces del ordenador.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que humor tan inteligente que teneis eh
148 respuestas
1, 2, 3