Hola buenas weno pos mi duda es la siguiente: yo tengo un modelo de ps2 ya viejecito una v4, y se me descalibro la lente y solo me leia cd y no los dvds y decidi abrir la ps2, para calibar la lente a mano sin un aparato especial ni na jeje y gire una ruleta blanca ke esta arriba de la lente, en sentido de las agujas del reloj (me dijeron ke al girarla en ese sentido subia la lente) entonces lo gire si fuera en un reloj 15 minutos(90grados) y los dvds paracian ke arrancaban pero alfinal no lo acian, conke lo gire 20 minutos(120grados) y ya los cargaba pero lo gire un poco mas pero no mucho entonces esta es mi pregunta, al tener un poco lejos la lente aunke carguen bien los dvds no se dañara la lente? Acerco mas la lente para ke los lea mejor? Si es asi kuanto mas la podria acercar mas o menos? Cual seria la posición idonea? Eske e pensao en esto después de estar jugando a un juego en la ps2 de un amigo sin ke apenas le hiciera ruido y a mi me ace un poco al cargar, weno espero ke contesteis a estas chorradas de preguntas jeje, eske me joderia petar la lente por no haberla acercado un poco mas
Salu2.