Una chorradita

Como se engancha un pulsador?
Es decir (el mio tiene 4 patillas) a que patillas?
Gracias
pos kojete el polimetro kolokalo en la posicion de medri continuidad (R) lo kolokas entre dos patillas la R deve de ser infinita y luego lo pulsas y entonces te tiene ke dar kontinuidad pos kojes estos dos...... (en kaso de ke sea un pulsador normalmente abierto si es normalmente cerrado es justo al reves...)

P.D te puse k kojieras el N.O (normalmente abierto) suponiendo ke era pa la instalacion del eolo segun para ke aplikacion te interesa un tipo de pulsador o otro....
ta lego
Hola,
Tengo un pulsador abierto (creo que es el de 2 patillas) y otro que es una tecla redonda en miniatura (que creo que es el de 4 patillas) pero quiero poner la tecla porque el otro pesa tres pares de cojones.
Gracias Papeles
pues simplemente kon el polimetro prueba la kombinacion en la ke al medir kontinuidad entre dos patillas y el pulsador en reposo (sin kalkar) este abierto (r= infinito) y kuando lo kalkes te de kontinuidad..... suelda entre esas dos patillas los kables y ya esta ya tienes un pulsador NO :D

P.D espero no haberte liado muxo.

ta lego
Gracias papers...
Sobre lo que escribiste sobre la electricidad (que veo que te desanimaste) tengo una pregunta sobre las formulas de sacar la resistencia. Ya te escribire en lo que me lio, de momento una preguntita: En fp que aprendes de electricidad, cosas del tipo practico o asi??
en relaidad estoy haciendo un modulo de frio y kalor no de electricidad. Electrotecnia es la asignatura en la ke se da todo esto........ y bueno luego la praztika ke siempre ayuda a komprender todo esto.... (pero mas ke nada electriko trabajo kon motores monofasikos y trifasikos, kontactores y automatas programables, bamos ke nada relacionado directamente kon este pero bueno).
en kuanto a lo k eskribi de electricidad no me eh desanimado lo tengo un poko abandonado por ke ando muy liado haciendo proyectos y ahora los examenes }:/

(p.d aunke lo penseis si es un grado medio pero hay ke estudiar igual jeje)

ta lego momo
5 respuestas