Una cita en un cine con alguien desconocido, ¿implica algo?

Bueno, es una historia fácil: conozco a alguien de internet y quiere ir al cine ¿qué es lo que pensáis? ¿un simple plan o algo más?

No nos conocemos casi.

[risita]
Si no os conocéis casi yo no iría, espera un poco más antes de quedar para evitar desgracias indeseadas. Saludos.
Wilson W escribió:Bueno, es una historia fácil: conozco a alguien de internet y quiere ir al cine ¿qué es lo que pensáis? ¿un simple plan o algo más?

No nos conocemos casi.

[risita]


hombre es un buen acercamiento, si resultais no gustaros..os queda la peli [qmparto]
Una vez quede yo asi , en esa cita en cuestion no pasa nada ... lo tipico , ver la peli, luego unos cubatitas . La siguiente vez que quedamos ya si hubo tela ein?

PD: Como dicen por hay arriba la 1 vez sirve para ver el panorama que quieras que no ella va hacer lo mismo y sino te mola pues te queda la peli [fumando]
bastion está baneado por "troll"
pero será una tia no?
bastion escribió:pero será una tia no?


sí.

pero puede que sea el cine un sitio como otro, ¿no?

snock escribió:Una vez quede yo asi , en esa cita en cuestion no pasa nada ... lo tipico , ver la peli, luego unos cubatitas . La siguiente vez que quedamos ya si hubo tela ein?

PD: Como dicen por hay arriba la 1 vez sirve para ver el panorama que quieras que no ella va hacer lo mismo y sino te mola pues te queda la peli [fumando]


No entiendo lo de la PD. :-?
Pues yo iría. Conocer gente nunca es malo.
Wilson W escribió:Bueno, es una historia fácil: conozco a alguien de internet y quiere ir al cine ¿qué es lo que pensáis? ¿un simple plan o algo más?

No nos conocemos casi.

[risita]

no entiendo bien la pregunta pero si por ejemplo una amiga o mi hermana me dice, 'he conocido un chico en internet y mañana he quedado con él.' pues le digo , 'no vayas sola sino te acompaño yo.'

Al contrario me da igual porque al conocerlo pues sé que no hará daño a ninguna mosca. Simplemente considero a un hombre desconocido mas peligroso que una mujer desconocida.
Lo veo bien, que resulta que le gustas pués fenomenal, y si no le gustas a otra cosa mariposa, aunque pienso que para primeras citas por internet es mejor quedar en otros sitios, para poder hablar más y causar mejor impresión. :)

PD: Y mucha suerte, uno de mis mejores amigos y mi hermano gemelo conocieron a sus respectivas novias por Internet. ;)
savaka escribió:Lo veo bien, que resulta que le gustas pués fenomenal, y si no le gustas a otra cosa mariposa, aunque pienso que para primeras citas por internet es mejor quedar en otros sitios, para poder hablar más y causar mejor impresión. :)

PD: Y mucha suerte, uno de mis mejores amigos y mi hermano gemelo conocieron a sus respectivas novias por Internet. ;)


Puedes ir al cine e ir a otro lado.

Sólo nos hemos visto en foto, pero la idea más bien, creo, es pasar un buen rato...
Eso es lo ideal, que si vas al cine luego te des una vuelta para cenar o tomar un café o lo que se tercie, y poder hablar tranquilamente. :)

PD: Aunque si dices que es para pasar un buen rato... , pues algo de palique y al ataqueeeer...!!! XD
savaka escribió:Eso es lo ideal, que si vas al cine luego te des una vuelta para cenar o tomar un café o lo que se tercie, y poder hablar tranquilamente. :)

PD: Aunque si dices que es para pasar un buen rato... , pues algo de palique y al ataqueeeer...!!! XD


Es la sensación queda pero no cualquiera quiere ir al cine con un desconocido... ¬_¬

De ahí la duda :-|
Al cine? Ya sabes, tú compras las palomitas y a la cajita le haces un agujero por debajo.
Yo no iría, más que nada porque en el cine no se puede hablar y si hablas molestas a la gente. Vas a estar viendo una peli con alguien con quien no has tenido una conversación y eso es raro... Como mínimo id un par de horas antes a tomar algo y hablar, pero vamos que yo la primera vez no iría ni de coña al cine a no ser que sea eso o nada xD
el cine es el peor sitio para conocer a alguien... no vais a tener a penas oportunidad de hablar, quedad antes si eso y ya está.

¿Qué quieres que implique? ¿Que te la puedas tirar en los baños? XDDDDD
Antes que ir al cine, quedaría para tomar un café. Como han dicho anteriormente, en el cine no se puede hablar y si quieres conocer a una persona...
Estas seguro de que es una tía, no vaya a ser como la Lesbiana Siria esa que era un pavo de Escocia XD .
Si implica algo o no dependerá del tono de las conversaciones que tengas con esa persona, eso se sabe, fíjate si hay indirectas, si muestra más interés en el cine que en el echo de conocerte, tienes que darte cuenta tu mismo.

Lo más probable es que no le guste ir al cine sola y solo busque compañía para ver una película que le interese y al mismo tiempo conocerte en persona y mata dos pájaros de un tiro. Pero también piensa que ella tampoco te conoce y te ha dicho de ir al cine, alguna confianza tendréis no?

Si estas al menos un 99% seguro que es mujer pasa la tarde con ella, no solo será cine y a casa que digo yo que luego os quedareis hablando en algún lugar. Por lo menos no te hagas ilusiones de que ocurra nada, es la mejor forma de evitar desilusiones.
Es un cine. U os poneis berracos los dos (y que la sala esté vacia) o ahí no pasa absolutamente nada, vais a ver la peli o a enrollaros en la oscuridad?

Y los peligros (para quien decia lo de las chicas)... Si vas a ver la cuarta de piratas del caribe o la de x-men (por decir ejemplos evidentes)... el tío tiene que ser un ninja para que haga algo sin que nadie se entere. Otra cosa es si quiere ir a un cine apartado de la mano de dios porque hacen una pelicula de culto que no conoce ni el guionista, pero no es el caso genérico ni de lejos. Vamos, que yo por ir al cine (si ya os encontrais allí) no se donde está el problema. Si fuera con él en coche o así luego ya la cosa cambia con un desconocido.
Joder, decís que en un cine no se puede hablar... pues desde que compras la entrada hasta que empieza la peli son 20 min largos, me parece buen tiempo, ni corto ni largo para echarse unas risas mientras comes algo, si quedas 2h antes para tomar algo siempre se te hace eterno.
Si tu eres tio y ella es tía yo iría, si es al reves no xD. Por cierto no he visto insidious pero iría a ver esa, verás como se te agarra jaja.
Por experiencia propia te diría que si tienes oportunidad la lleves a un karaoke, lo que la chica busca es divertirse contigo [ginyo]
PakomeT escribió:Si implica algo o no dependerá del tono de las conversaciones que tengas con esa persona, eso se sabe, fíjate si hay indirectas, si muestra más interés en el cine que en el echo de conocerte, tienes que darte cuenta tu mismo.

Lo más probable es que no le guste ir al cine sola y solo busque compañía para ver una película que le interese y al mismo tiempo conocerte en persona y mata dos pájaros de un tiro. Pero también piensa que ella tampoco te conoce y te ha dicho de ir al cine, alguna confianza tendréis no?

Si estas al menos un 99% seguro que es mujer pasa la tarde con ella, no solo será cine y a casa que digo yo que luego os quedareis hablando en algún lugar. Por lo menos no te hagas ilusiones de que ocurra nada, es la mejor forma de evitar desilusiones.


Una conversación de msn que recuerde y nada más. La idea no es mantener una vínculo por aquí porque cansa y aburre y... etc.

Dani_ escribió:Por experiencia propia te diría que si tienes oportunidad la lleves a un karaoke, lo que la chica busca es divertirse contigo [ginyo]


No me gusta el karaoke. :)
Con un desconocido a un cine es para mi algo absurdo, lo suyo es conocer algo esa persona y no sentarse durante dos horas en un cine, cosa que puedes hacer perfectamente cuando haya mas roce.
no me parece mal lo del cine, pero vamos..... yo quedaría por lo menos 1 hora antes para que antes de nada hubiera palique.... dependiendo de como se desarrolle esa hora, sabrás si atacarla en el cine o no.

Lo del agujero en la caja de palomitas.... es una buena idea xD, tal vez se anime y las coja con la boca xDDDDDDDDDD.
adrianoff está baneado por "troll"
Quizas solo quiera amistad, , o quiera tener una relacion, o quiera echar un pinchito, eso no lo sabras si no aceptas la cita...
Mistercho escribió:Pinchatela.

aquí te dieron la respuesta definitiva, así que ya sabes ;)
Cine + pinchito en el coche xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la has visto por webcam?

pd. una cita en el cine me parece mala idea, la cuestion es hablar. Y en el cine 2 horas en silencio.. como que no xD
weimi escribió:la has visto por webcam?

pd. una cita en el cine me parece mala idea, la cuestion es hablar. Y en el cine 2 horas en silencio.. como que no xD


Pero es una magnifica idea para evitar una cita aburrida hiper-corta o que te toque estar con un ente pesado como el plomo.
Si después de charlar 20 minutos antes de la peli la cosa va bien nadie dice que después del cine se tengan que ir los dos a casa, pueden continuar con el palique (y de comentar la película a hablar de 200.000 cosas diferentes)
Y en caso que sea un tostón de conversación... pues ningún problema, después del cine arreas pa casa y no quedas mal yéndote "a los 20 minutos".
¿A alguien más le ha pasado este caso? :)
El cine es genial para una primera cita.No teneis que hablar mucho y pasais tiempo juntos.
Wilson W escribió:¿A alguien más le ha pasado este caso? :)


yo uno parecido , parecido a la situacion del cine...y efectivamente yo creo que es perfecto.
Primero quedaría para tomar un café, empezar a hablar y la impresion que te de...despues del cine si ves que hay feeling a tomar unos cubaticas o algo, y sino te queda decir que piras para casa y no quedas mal.

PD: En mi caso no hubo feeling y me fui , y no quedé mal.
xDDDDDDDDDD (o eso creo)
31 respuestas