Una clase peculiar

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, me he llevado una desilusion grandisima cuando esta mañana me dice mi tutora que al año que viene seguira mi clase junta (no se como sera en los demas institutos pero en el mio cada año cambiamos de compañeros) y es que, la verdad es que mi clase es un poco aburrida, esta todo lleno de frikis, emos, goticos y demas personas por el estilo, yo no tengo nada en contra de esas personas (excepto contra los emos xD) pero es que yo soy "normal" (lo pongo entre comillas porque tampoco lo soy mucho) y me miran por encima del hombro y con desprecio. Hay dos emos que me tienen arto con sus ideales, peinados, pintas y todo eso que van predicando como si de la biblia se tratase, pero es que encima de todo no tienen ni idea de que es ser emo, una vez se lo pregunte a uno, y me dijo que se trataba de llevar el flequillo hacia adelante tapando los ojos xD xD. Luego la gotica, que me cae bien, pero me tiene confundido unas veces me trata mal y otras es simpatica conmigo :O ..., luego esta mi amigo el "friki" que me cae muy bien pero siempre esta discutiendo conmigo y no se porque, hace un par de dias nos peleamos por que me toco demasiado la moral xD( quizas influya el echo de que le gustaba mi nobia antes de que yo saliera con ella, y yo como no lo sabia pues...). Todos los demas son introvertidos, se pasan todo el dia en sus casas estudiando, vale, yo a veces lo hago, pero es que encima suspenden [mad] [mad] ... En definitiva solo me puedo relacionar normalmente con 3 amigos (1 de ellos al curso que viene no estara) y mi novia [reojillo] ¿Algun consejo para hacer el curso que viene mas llevadero? xD
puff suerte tio
hazte emo xD
o gotico.
PD:
pinchate a la novia!
Si está tu novia...no veo ningún problema de relación xDDD

Aún así...te comprendo..Vaya tela [uzi]
pinchate a tu novia todos los dias al acabar las clases [oki]

...

y tb puedes pedir que te cambien de clase xq no te gustan tus compañeros. se puede hacer [risita]
Si lo de mi novia esta muy bien, ya me lo he apuntado :P , pero es que a veces ella esta con sus amigas, que tambien son emos o introvertidas :-( , la unica normal del grupo es ella y claro, yo no voy a estar enmedio de todas sin saber de que coj**** estan hablando xD.
Imagen
+
Imagen
--
pero eso fuera que no te toque XD
--
en serio,en que curso estas? xD depende de como,te diria que esperaras que algunos se les quitara la tonteria
retos escribió:PD:
pinchate a la novia!
O a la gótica!!
mejor pinchate a todas, a tu novia, a la gotica, a las amigas de tu hermana.. ya veras que cacho de año [plas] [plas]
A la gotica no por dios xD xD, no enserio, dejemos los pinchamientos para otro momento, ¿algun otro consejo?
Haz amigos nuevos,les infundes saberes,y ke keden contigo y demas no sé,yo que tu haría amigos nuevos,aparte fijo que llega alguien nuevo..

Saludos..
Una cuestión analfabética mia, ¿quienes carajo son los emo?. No te preocupes, peor es estar en clase con pijos como estuve yo, menudos...., en fin, mejor me lo ahorro, por cierto que raro que un gótico mire raro a nadie, yo conozco a varios y son peña de pm. Además si estás con tu novia en clase, ¿qué mas quieres?.
Una última cosa, más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer (vaya mierda de dicho oyes XD)
Tranqui, cuando los vuelvas a ver el año que viene ya habrá pasado de moda lo de ser emo y te vendrán con camisas multicolores, pantalones de pana, greñas y predicando el amor libre y el abrazo como terapia.
Pues chico, yo acabo de dejar la mejor clase que he tenido nunca...

una clase donde todos hemos estado de MARAVILLA durante 2 años...

ahora los dejo...

puta sele!

[bye]
Si lo que quieres es pasar el rato lo más ameno posible en calse y no te interesa llevarte bien con los que no te llevas bien porque ya tienes tus amigos con los que si que te llevas bien [jaja]....

ATIENDE AL PROFESOR COMO UN NIÑO BUENO!!!

O si quieres duerme o dibuja...
SwapNewbie escribió:Pues chico, yo acabo de dejar la mejor clase que he tenido nunca...

una clase donde todos hemos estado de MARAVILLA durante 2 años...

ahora los dejo...

puta sele!

[bye]

Lo mismo digo ^^

(Vamos a la misma clase... Íbamos...)

Al autor del post le recomiendo ampliar su campo de visión y tratar de relacionarte con los demás de la clase.
Yo creo que si no te acabas de llevar bien con los de tu clase es porque quizas eres muy listo o maduro para tu edad, por como escribes y lo que cuentas.
Cambialos , hazles ver a los emos lo tontos que son y haz de tu clase un mundo mejor , y seras su dios.... [jaja]

xD ahora en serio , cambia de clase , estar asi es horible [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo a clase iba a aprender, para hacer amigos tenia la hora del recreo, aunque preferia quedarme leyendo SOLO.
No sé si podrás, pero me suena que se puede pedir un cambio de clase. Por intentarlo...

Saludos.
Suerte que tienes, que tu clase no esté llena de canis. No te quejes.
joder el peor año mio de insti fue el que me toco la clase mas guapa, es decir la mas gamberra... ni que decir que repeti como es logico... asi que mi consejo ahora que ya deje mi epoca de estudios hace tiempo... cuantos menos amigos "en la clase" tengas mejor... otra cosa es el los descansos y tal, pero en clase cuantos menos mejor jejeje... ahora tu mismo con tu mecanismo...
Pues yo asqui en Malaga desde que estoy en el instituto ( 2 años) me han tocado siempre "canis", lo pongo entre comillas porque aqui en Malaga no se dice eso [jaja] , y la verdad es que son todos buena gente al menos conmigo, porque o son todos de mi barrio o los conozco de algo y te echas unas risas con ellos. xD

Enga y suerte a ver si juntas a toda la clase y la haces normal :-P
Yevate una PSP a la clase y se te olvidarán los emos xDDD

Nose, en realidad no tienes que relacionarte con nadie tampoco, si no quieres. Yo estos dos últimos años he estado en una clase que la gente ni fu ni fa, aunke me kaian bien, pero no tanto como para irme con ellos a exar unas birras o lo ke fuera...

Consejo, ves a tu bola y pinchate a tu novia todo lo ke puedas, a los demás ke les den ;)

pd: mejor tu clase que una clase yena de pijos....
Cambia te insituto si estas muy amargado y crees que va influenciar tus resultados
Metele una paliza al emo mas debil de la clase delante de todos,para que los demas vean que molas XD
Tambien puedes dejar de rayarte por estas cosas y tomartelas con calma,que igual hasta haces amigos buenos :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Alex93 escribió:Bueno, me he llevado una desilusion grandisima cuando esta mañana me dice mi tutora que al año que viene seguira mi clase junta (no se como sera en los demas institutos pero en el mio cada año cambiamos de compañeros) y es que, la verdad es que mi clase es un poco aburrida, esta todo lleno de frikis, emos, goticos y demas personas por el estilo, yo no tengo nada en contra de esas personas (excepto contra los emos xD) pero es que yo soy "normal" (lo pongo entre comillas porque tampoco lo soy mucho) y me miran por encima del hombro y con desprecio. Hay dos emos que me tienen arto con sus ideales, peinados, pintas y todo eso que van predicando como si de la biblia se tratase, pero es que encima de todo no tienen ni idea de que es ser emo, una vez se lo pregunte a uno, y me dijo que se trataba de llevar el flequillo hacia adelante tapando los ojos xD xD. Luego la gotica, que me cae bien, pero me tiene confundido unas veces me trata mal y otras es simpatica conmigo :O ..., luego esta mi amigo el "friki" que me cae muy bien pero siempre esta discutiendo conmigo y no se porque, hace un par de dias nos peleamos por que me toco demasiado la moral xD( quizas influya el echo de que le gustaba mi nobia antes de que yo saliera con ella, y yo como no lo sabia pues...). Todos los demas son introvertidos, se pasan todo el dia en sus casas estudiando, vale, yo a veces lo hago, pero es que encima suspenden [mad] [mad] ... En definitiva solo me puedo relacionar normalmente con 3 amigos (1 de ellos al curso que viene no estara) y mi novia [reojillo] ¿Algun consejo para hacer el curso que viene mas llevadero? xD

Primero... tú dices que tu clase está llena de FRIKIS y más gente, cuando tú eres el primero que tiene 3 userbar con códigos de amigo y para postres un avatar del último Zelda... MANDA COJONES, menos mal que tú luego entre paréntesis no lo haces tan absoluto. ¿qué fácil es criticar verdad?, mecachis.

Por lo que tú comentas será una clase de niñatos por esas actitudes que tienen hacia a ti estilo de que te miran por encima del hombro y otros por nada discuten contigo, a mí me gusta una chica y yo a ella no le gusto, no tengo el porque cojones llevarme mal con el novio aunque me gustase su novia. ¿Sabes por dónde voy verdad?, pues por eso mismo demuestran esa inmadurez.

Luego ya de los emos... es que ¿no "todos" los emos tienen esa mentalidad?, ¿de que les "guste" ir de cierta forma para aparentar ser diferentes e ir de misteriosos y guays (putos animes) para molarle a la chica de turno?.

Y luego de los introvertidos... pues es como todo, toda la vida se ha asociado a persona que no sale de casa = empollón de mierda (¡VIVA LA INCULTURA!), cuando uno simplemente pasa su tiempo libre de una forma diferente a la de los demás, pues en vez de estar con la bici por ahí, por el parque o jugando con otra gente, simplemente pues les gustará estar en casa viendo la TV, en internet o jugando a videojuegos. "UNA COSA NO HACE LA OTRA" sería la expresión. No porque uno no salga de casa tenga que ser superinteligente, ya de darán cuenta de lo que hacen para decidir sobre su vida.

Y tampoco lo veo tan mierda como lo pintas tú si realmente tú hablas con 3, he estado dos años así y sin repetir curso del cual menos mal que todo llega a su fin, yo tampoco encajaba en mi clase y simplemente me jodí y esperé hasta el final, luego a hacer mi vida y arreando.

No hay fórmula mágica, simplemente tómatelo como te de la gana, si quieres pasar del asunto, pasa, si quieres tomártelo en serio, te vas a joder ya que vivirás amargado.

Tú mismo.
No hay nada más aburrido que la gente "normal" como tu lo dices. Deberías estar agradecido.

¿El problema es que no les gusta el futbol, ni la formula 1, ni vacilar de sus borracheras? Porque eso es lo que hace la gente "normal".
ctRl escribió:¿El problema es que no les gusta el futbol, ni la formula 1, ni vacilar de sus borracheras? Porque eso es lo que hace la gente "normal".

Discrepo, porque aunque en mi clase en el 1º año hablaban un poco de fútbol, era gente pues que no hacía absolutamente nada de eso (F1 y vacilar de borracheras) y era gente que no encajaba con ellos plenamente.
pechelin escribió:

Primero... tú dices que tu clase está llena de FRIKIS y más gente, cuando tú eres el primero que tiene 3 userbar con códigos de amigo y para postres un avatar del último Zelda... MANDA COJONES, menos mal que tú luego entre paréntesis no lo haces tan absoluto. ¿qué fácil es criticar verdad?, mecachis.

Por lo que tú comentas será una clase de niñatos por esas actitudes que tienen hacia a ti estilo de que te miran por encima del hombro y otros por nada discuten contigo, a mí me gusta una chica y yo a ella no le gusto, no tengo el porque cojones llevarme mal con el novio aunque me gustase su novia. ¿Sabes por dónde voy verdad?, pues por eso mismo demuestran esa inmadurez.

Luego ya de los emos... es que ¿no "todos" los emos tienen esa mentalidad?, ¿de que les "guste" ir de cierta forma para aparentar ser diferentes e ir de misteriosos y guays (putos animes) para molarle a la chica de turno?.

Y luego de los introvertidos... pues es como todo, toda la vida se ha asociado a persona que no sale de casa = empollón de mierda (¡VIVA LA INCULTURA!), cuando uno simplemente pasa su tiempo libre de una forma diferente a la de los demás, pues en vez de estar con la bici por ahí, por el parque o jugando con otra gente, simplemente pues les gustará estar en casa viendo la TV, en internet o jugando a videojuegos. "UNA COSA NO HACE LA OTRA" sería la expresión. No porque uno no salga de casa tenga que ser superinteligente, ya de darán cuenta de lo que hacen para decidir sobre su vida.

Y tampoco lo veo tan mierda como lo pintas tú si realmente tú hablas con 3, he estado dos años así y sin repetir curso del cual menos mal que todo llega a su fin, yo tampoco encajaba en mi clase y simplemente me jodí y esperé hasta el final, luego a hacer mi vida y arreando.

No hay fórmula mágica, simplemente tómatelo como te de la gana, si quieres pasar del asunto, pasa, si quieres tomártelo en serio, te vas a joder ya que vivirás amargado.

Tú mismo.
eso e pensado yo que el friki era el,quizas no sabe de que ablan porque tampoco esta muy a la moda de las nuevas cosas,no se pero me da la sensacion de que la gente tiene miedo a veces de ser tan diferente a los demas y yaman a los demas frikis,cuando en realidad son eyos los mas frikis y tendran la abitacion yena de poster de zelda.

frikis?segun que,por ejemplo el es nintendero y si le dice a los amigos que juega a zelda,que le gusta zelda o las consolas ya sera catalogado como el friki de la clase.

ademas el chaval a fabricado su propio link de zelda con algun material y practica Biketrial ,tendria que plantearse asta donde puede yegar su frikismo antes de juzgar a los demas
Posteo otra vez con una pregunta anterior que he hecho la página anterior a ver si esta vez se digna alguien y me contesta

¿Quiénes son los emo?, por dios contestadme, que tampoco creo que sea tan difícil, por otra parte soy de una ciudad pequeña y aqui solo hay tres tipos de subrazas urbanas: heavys, punkys e irus (son como canis, solo que les llamamos irus), con que me conteste uno me vale, que tampoco tengo intención de desviar el tema del hilo.
¿Por qué no les prendes fuego? Fijate que me gusta el look EMO y demás, pero es que parece que la mayoría de los "Emocillos" y los "Gotiquillos" tienen una falta de personalidad de cojones. Los vistes normales y dejan de ser personas.

Y sí, es cierto eso de que van mirándote por encima del hombre, no metafóricamente, si no que se nota en muchas de las miradas de gente así. Al menos aquí sí se nota.
http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

Ains, que dificil es usar el Google.

La verdad es que concuerdo con las respuestas de estos últimos usuarios, muy raro es que te miren por encima del hombro, ya que suelen ser gente que nunca ha sabido o no han podido encajar bien con el "resto" de gente. En cuanto a preguntarle a un Emo que es ser uno de ellos, y te responda que es llevar el flequillo hacia delante, me suena a mentira de las gordas, vamos, cualquiera que pretenda vestirse según que grupos de referencia, lo normal esque se busque una excusa minimamente válida.

Preferible eso a la mía de este año.
Temas de conversación: Futbol profesional, futbol amateur(TODOS los tíos de mi clase, excepto yo, iban a equipos de futbol), y videojuegos........de futbol.
Tal vez, cuando ganaba Alonso o había un examen próximo podía intervenir en sus conversaciones, el resto del tiempo, con la mirada perdida.
Haber no os precipiteis, NO he criticado a nadie, tan solo he hecho una descripcion subjetiva de mi clase, he dicho que en mi clase hay un friki, y que me llevo bien con el, solo que discutimos a menudo por tonterias ¿donde he criticado a los frikis? He puesto normal entre comillas porque como han dicho por ahi ni me gusta el futbol ni presumir de las borracheras y demas cosas que supuestamente hacen los normales. Yo no soy friki, de vez en cuando echo una partida a la consola, hace ya tiempo que no la toco y el avatar del Zelda lo he puesto porque me gusta mucho el juego y punto, yo paso un rato con las consolas y me vida no se cierne solo a este foro y a los videojuegos, tal vez puede que sea lo que menos ocupa en mi vida. Si, tengo en mi habitacion un poster de Zelda y uno de Star Wars ¿y? no solo por tener eso me hace friki, ni tampoco el practicar biketrial me hace friki, solo soy un poco diferente a los demas, pero no friki friki como el chaval del que os hablo. No podeis catalogarme de friki porque no me conoceis en absoluto, tan solo habeis leido unos cuantos post mios y no podeis colgarme etiquetas de ese estilo.

Volviendo al tema de la clase, voy a 2º de ESO y atiendo y todo eso (llevo muy buenas notas en este curso, todo sobresalientes [risita] ) pero es que en los descansos, excursiones, cuando no viene un profesor y tal, es cuando sucede el problema del que os hablo...

Un saludo!!

Pd: No es por nada, pero el muñeco de Link era para mi primo pequeño que juego a Zelda OoT y le encanto el "niño de la espada" :P :P
Lo que dice retos pero al extremo:

PINCHATELOS A TODOS xDDDDD

Es coña, mientras no haya canis vas que chuta [oki]
Perdondad mi ignorancia pero... ¿que son los canis? ¿Mala gente?
Los canis se dan en sevilla, en otros lados también, pero canis es el nombre que se les da en sevilla, se caracterizan por ir en coches metiendo ruido con música pastillera, comer pastillas, llevar el pelo teñido de rubio con media melena, más que rubio entero son como mechas y su vestimenta preferida es el chándal o camisetas polo con vaqueros, también son aficionados a la bulla, es decir, a la mínima que les miras, ya tienes preparado un fregao de los buenos, aqui en mi ciudad son irus, y en badajoz por ejemplo tengo entendidos que se les llama macoy.
Edit: más que media melena, es que se dejan atrás como una especie de greña, pero bien cortadita, y arriba el pelo de punta en el centro, es un peinado extraño.
Ah, ya entiendo, gracias por aclararmelo. De esos en mi instituto no hay casi ninguno, y los que hay van a su bola y no entran nunca a clase.
Coño tio, si tienes DS.....
te la llevas todos los días y listo.

Bye!
Bueno, ahora en serio, no es tan grave estar en una clase en la que no encajas, y menos si estás con tu novia, yo llevo así toda mi vida y tampoco me ha pasado nada, no lo encuentro tan grave, además, estás en 2º de la ESO, tienes suerte de no estar en una clase de macarras y gamberros como la que tuve yo, que reventaban todas las clases y me tocaba quedarme castigado todos los días por culpa de su mal comportamiento (nos castigaban a la clase al completo), y ni solicitando el cambio de clase me lo concedieron, y eso que en mi clase era el único que aprobaba.

Así que mi consejo, aplícate en clase, juega más al zelda, que está muy entretenido, no te metas tanto con el resto por no ser como tu, y también puedes pincharte a los emos y los introvertidos junto con tu novia y sus amigas XD
Eso es lo que suelo hacer, pero en los cambios de clase que pueden tardar como mucho 10 minutos no juego casi nada, entre que enciendo la consola carga el cartucho flash, carga el juego, elijo partida y demas podria jugar 2 minutos como mucho, sin embargo si hablo con gente no es asi. El problema es que cuando consigo establecer una conversacion con alguno de mi clase veo que son buena gente, pero el problema es que parece que no se fian de mi, no se expresarlo, es como si estuvieran incomodos conmigo y no se expresan con naturalidad...

Saludos
Alex93 escribió:Eso es lo que suelo hacer, pero en los cambios de clase que pueden tardar como mucho 10 minutos no juego casi nada, entre que enciendo la consola carga el cartucho flash, carga el juego, elijo partida y demas podria jugar 2 minutos como mucho, sin embargo si hablo con gente no es asi. El problema es que cuando consigo establecer una conversacion con alguno de mi clase veo que son buena gente, pero el problema es que parece que no se fian de mi, no se expresarlo, es como si estuvieran incomodos conmigo y no se expresan con naturalidad...

Saludos

Bueno...también yo es que antes me llevaba el NGage, y claro a lo tenía encendido, solo entraba en el menú y elegía el juego en nada...y me daba tiempo a un partidillo del FIFA.
Alex93 escribió:he dicho que en mi clase hay un friki, y que me llevo bien con el, solo que discutimos a menudo por tonterias ¿donde he criticado a los frikis?

Esto...

Alex93 escribió:Bueno, me he llevado una desilusion grandisima cuando esta mañana me dice mi tutora que al año que viene seguira mi clase junta (no se como sera en los demas institutos pero en el mio cada año cambiamos de compañeros) y es que, la verdad es que mi clase es un poco aburrida, esta todo lleno de frikis, (...) yo no tengo nada en contra de esas personas (...) pero es que yo soy "normal" (lo pongo entre comillas porque tampoco lo soy mucho) y me miran por encima del hombro y con desprecio.

Donde dije digo, digo Diego. Oye, que ni falta que hace que matices, así que menos "quotearme" y explicar el significado de esas frases.
Hazte emo, gotico o friki. Asi por lo menso estaras integrado en alguno de lso grupos.
dant3 escribió:Hazte emo, gotico o friki. Asi por lo menso estaras integrado en alguno de lso grupos.

O mejor las 3 cosas a la vez no? Asi te llevaras bien con todos... [jaja]

No puedes hacerte algo que no te gusta, tu no te haces de tal cosa o de la otra, tienes que ser como eres, y punto.
pedrinxerez escribió:eso e pensado yo que el friki era el,quizas no sabe de que ablan porque tampoco esta muy a la moda de las nuevas cosas,no se pero me da la sensacion de que la gente tiene miedo a veces de ser tan diferente a los demas y yaman a los demas frikis,cuando en realidad son eyos los mas frikis y tendran la abitacion yena de poster de zelda.

yo tngo la abitacion llena d posters de zelda y pokemon :s

al dl post:
yo creo k me gusten los juegos y la f1 (poniendo de ejemplo mi caso) no soy "mas raro" ke los demas, al no ser k el friki ese de tu clase sea Damonplus ( XD ), pues no creo k sea para tanto...
ya de raros.... nose, solo he visto a uno ke tenia media cabeza rapada y la otra cn el pelo largo (esto seria emo o gotico???xD)y le llamo desde la ventana de mi clase semicalvo xD

tambien otro k lleva el pelo en punta k le grito punki punki :-p
pero... as intentado sacar algun tema interesante aver como reaccionan???
Mr.Ollie escribió:Suerte que tienes, que tu clase no esté llena de canis. No te quejes.

+1 Ya me hubiera gustado a mi tener compañeros de clase tan inofensivos como los tuyos.. mejor solo o ignorado que tener que estar en una clase infestada de orcos y goblinoides.
Pechelin, donde pones los (...) esta lo que te puede hacer cambiar de opinion, las frases que has resaltado van sueltas y si te saltas las partes intermedias como la de "no tengo nada en contra de ellas" puede llevar a sacar conclusiones equivocas, ademas tampoco he dicho que sean mala gente ni las he criticado, solo he dicho que me miran con desprecio y por encima del hombro ¿eso es criticar? porque yo creo que no.... Lo siento pero es que considero una falta de educacion no responder a alguien cuando te habla y mas cuando se puede estar llevando una mala impresion de mi por razones que puedo aclarar.
Si yo intento sacar temas, pero es que como ya dije cuando consigo establecer una conversacion noto que no se expresan con naturalidad y no dicen lo que piensan y eso me hace sentirme incomodo a mi tambien...

Saludos!!
az lo mismo tu cn ellos

-te conte lo de...
-si
-y te gusto lo de...
-no
-y ke te parecio lo de...
-nada del otro mundo

seguramente t digan k estas raro, tu les respondes k estás respondiendo como ellos a ti y si kieres les dices : -jode, verdad? ya pueden irse o comprenderte (por intentar como muxo pierdes a un friki/emo/gotico)
de todas formas no todo el mundo aria eso, pero yo con la gente que me cae mal o cuando estoy cabreado soy muy frio...
salu2
P.D: como plan b intenta sacar temas k os vallan a los 2, x ejemplo, cn el friki abla de zelda o algo de eso, basate en mi reporteje de juegos viejos: http://www.todonintendo.com/foro/showthread.php?t=631 xDDDDDD
No me he leido todo el hilo pero....

Soy el unico al que viendo el titulo le viene a la cabeza un relato erotico?

Yo me esperaba algo asi como "la profesora me hizo quedar despues de clase y me hizo un buen repaso"
xDDD
48 respuestas