Alex93 escribió:Bueno, me he llevado una desilusion grandisima cuando esta mañana me dice mi tutora que al año que viene seguira mi clase junta (no se como sera en los demas institutos pero en el mio cada año cambiamos de compañeros) y es que, la verdad es que mi clase es un poco aburrida, esta todo lleno de frikis, emos, goticos y demas personas por el estilo, yo no tengo nada en contra de esas personas (excepto contra los emos xD) pero es que yo soy "normal" (lo pongo entre comillas porque tampoco lo soy mucho) y me miran por encima del hombro y con desprecio. Hay dos emos que me tienen arto con sus ideales, peinados, pintas y todo eso que van predicando como si de la biblia se tratase, pero es que encima de todo no tienen ni idea de que es ser emo, una vez se lo pregunte a uno, y me dijo que se trataba de llevar el flequillo hacia adelante tapando los ojos xD xD. Luego la gotica, que me cae bien, pero me tiene confundido unas veces me trata mal y otras es simpatica conmigo
..., luego esta mi amigo el "friki" que me cae muy bien pero siempre esta discutiendo conmigo y no se porque, hace un par de dias nos peleamos por que me toco demasiado la moral xD( quizas influya el echo de que le gustaba mi nobia antes de que yo saliera con ella, y yo como no lo sabia pues...). Todos los demas son introvertidos, se pasan todo el dia en sus casas estudiando, vale, yo a veces lo hago, pero es que encima suspenden
... En definitiva solo me puedo relacionar normalmente con 3 amigos (1 de ellos al curso que viene no estara) y mi novia
¿Algun consejo para hacer el curso que viene mas llevadero? xD
Primero... tú dices que tu clase está llena de FRIKIS y más gente, cuando tú eres el primero que tiene 3 userbar con códigos de amigo y para postres un avatar del último Zelda... MANDA COJONES, menos mal que tú luego entre paréntesis no lo haces tan absoluto. ¿qué fácil es criticar verdad?, mecachis.
Por lo que tú comentas será una clase de niñatos por esas actitudes que tienen hacia a ti estilo de que te miran por encima del hombro y otros por nada discuten contigo, a mí me gusta una chica y yo a ella no le gusto, no tengo el porque cojones llevarme mal con el novio aunque me gustase su novia. ¿Sabes por dónde voy verdad?, pues por eso mismo demuestran esa inmadurez.
Luego ya de los emos... es que ¿no "todos" los emos tienen esa mentalidad?, ¿de que les "guste" ir de cierta forma para aparentar ser diferentes e ir de misteriosos y guays (putos animes) para molarle a la chica de turno?.
Y luego de los introvertidos... pues es como todo, toda la vida se ha asociado a persona que no sale de casa = empollón de mierda (¡VIVA LA INCULTURA!), cuando uno simplemente pasa su tiempo libre de una forma diferente a la de los demás, pues en vez de estar con la bici por ahí, por el parque o jugando con otra gente, simplemente pues les gustará estar en casa viendo la TV, en internet o jugando a videojuegos. "UNA COSA NO HACE LA OTRA" sería la expresión. No porque uno no salga de casa tenga que ser superinteligente, ya de darán cuenta de lo que hacen para decidir sobre su vida.
Y tampoco lo veo tan mierda como lo pintas tú si realmente tú hablas con 3, he estado dos años así y sin repetir curso del cual menos mal que todo llega a su fin, yo tampoco encajaba en mi clase y simplemente me jodí y esperé hasta el final, luego a hacer mi vida y arreando.
No hay fórmula mágica, simplemente tómatelo como te de la gana, si quieres pasar del asunto, pasa, si quieres tomártelo en serio, te vas a joder ya que vivirás amargado.
Tú mismo.