Tengo 3 claves (una la que yo uso, otra para mi amigo, y otra que me sobra). La que me sobra la pasaré por aquí entre los eolianos. Abriré un privado al ganador y le pasaré la clave. Os diré en que consiste la forma de conseguirla, sólo podrán conseguirla aquellos que tengan el Tekken DR, el campeón que pueda ganarme al tekken 3 veces seguidas conseguirá la clave.
El torneo será en una sala de 8 personas, a las que yo gane serán expulsadas, pero el que consiga ganarme (y a todos los de la sala) incluido a mi 3 veces seguidas conseguirá la clave. Se que es difícil lograrlo, pero tampoco soy tan bueno jugando, soy de lo más normal del mundo, eso si, intentaré ser lo más cabrón posible para poneroslo difícil. Los que se queden fuera de la sala, esperarán hasta que la sala se vaya quedando sin gente. Sólo podrán permanecer en la sala los que me agregen a su cuenta.
Si hay peña con lag será expulsada directamente. Así que arreglen el router (configuren DMZ en la ip de la ps3) y quiten el emule.
Os aviso, las veces que me ganeis se acumulan, o sea que si me ganais una vez, y otra al rato, pues ya son dos veces xD.
Mi ID es: TEKKENMANIA
Agregarme los interesados y emezamos ya, si sólo entra una persona, pa el será la clave, aviso.
Ganador indiscutible: Meccus.