Una clave de LBP para el ganador. (ganador Meccus)

maxhack está baneado por "Troll"
Tengo 3 claves (una la que yo uso, otra para mi amigo, y otra que me sobra). La que me sobra la pasaré por aquí entre los eolianos. Abriré un privado al ganador y le pasaré la clave. Os diré en que consiste la forma de conseguirla, sólo podrán conseguirla aquellos que tengan el Tekken DR, el campeón que pueda ganarme al tekken 3 veces seguidas conseguirá la clave.

El torneo será en una sala de 8 personas, a las que yo gane serán expulsadas, pero el que consiga ganarme (y a todos los de la sala) incluido a mi 3 veces seguidas conseguirá la clave. Se que es difícil lograrlo, pero tampoco soy tan bueno jugando, soy de lo más normal del mundo, eso si, intentaré ser lo más cabrón posible para poneroslo difícil. Los que se queden fuera de la sala, esperarán hasta que la sala se vaya quedando sin gente. Sólo podrán permanecer en la sala los que me agregen a su cuenta.
Si hay peña con lag será expulsada directamente. Así que arreglen el router (configuren DMZ en la ip de la ps3) y quiten el emule. [carcajad]

Os aviso, las veces que me ganeis se acumulan, o sea que si me ganais una vez, y otra al rato, pues ya son dos veces xD.
Mi ID es: TEKKENMANIA

Agregarme los interesados y emezamos ya, si sólo entra una persona, pa el será la clave, aviso. [carcajad]

Ganador indiscutible: Meccus.
Y no puede ser al cod4, mgs4 o f1: CE ??
agregado estas y ave si ay suerte

Salu2
Teneis que agregarme ustedes... ID: TEKKENMANIA
puto asko de mierda de mierda, pa una vez q kiero jugar online al tekken y va to lagado...
en fin, a morirse de asko keda

Salu2
Agregado!
A ver que tal! :)
decir q x fin e arreglado la conexion, en realidad no simplemente le e cambiado el formato para q el wifi emita mejor pero menos potente X_X
ave como sigue esto xP

de ultima sino gano na me e exado una buena noxe de tekken y me "olvidado" de la beta x un rato ^.^

Salu2
yo no me he olvidado, odio el teken XD

pero por la beta esa hago de to (menos pagar por ella)
llo participaria pero como no tengo el tekken no puedo...
Yo también me quiero apuntar! Mi ID es G5uz
Im in ^^, suerte a todos.
me apunto voy paya si aun estas
yo paso porque es un caxondeo, es imposible, osea se juega una partida a 4 rondas, y quiere que le gane 3 partidas? en fin me voy a la puta cama que mañana hay instituto joder...
se_mario escribió:yo paso porque es un caxondeo, es imposible, osea se juega una partida a 4 rondas, y quiere que le gane 3 partidas? en fin me voy a la puta cama que mañana hay instituto joder...

x'DDD

Ya ves, es un poco peñazo el estar esperando... Pero bueno, llevo una victoria y mañana en el tren camino a la uni podré dormir... Todo sea por mis muñecos de trapo...
Por ahora hay dos que nme han dao caña jajaja. Si me ganan 2 veces más el LBP pal mejor de los dos, venga animense que hay huecos en la sala, entren xD.
maxhack escribió:Por ahora hay dos que nme han dao caña jajaja. Si me ganan 2 veces más el LBP pal mejor de los dos, venga animense que hay huecos en la sala, entren xD.

Por cierto, gracias por la iniciativa! x'D
Además estoy pasando un buen ratillo! ^^
Meccus escribió:
maxhack escribió:Por ahora hay dos que nme han dao caña jajaja. Si me ganan 2 veces más el LBP pal mejor de los dos, venga animense que hay huecos en la sala, entren xD.

Por cierto, gracias por la iniciativa! x'D
Además estoy pasando un buen ratillo! ^^

Ánimo tiooo, tu puedees jajaja. Se cuelan guiris a la sala y hay que echarlos jajajaja.
q paliza estas metiendo umi

Por cierto tu ya tienes unas keys??de la version japo,no??
trokox escribió:q paliza estas metiendo umi

al final no -...- xD
Umi escribió:

al final no -...- xD

Eres tu lili!? xDDD

No valen pros, cojona! u_u!
Meccus escribió:
Umi escribió:

al final no -...- xD

Eres tu lili!? xDDD

No valen pros, cojona! u_u!

Yo no soy pro... xD si soy muy mala -...-
yo paso yaa

jajajaja q esto es imposible pa mi,si me quereis retar al cod4 me dejo [carcajad] [carcajad]
Umi escribió:Yo no soy pro... xD si soy muy mala -...-

Ya recordaba yo tu nick de algo, de las palizaz na mas pille el online del tekken xD
yo ya me retirado q me va la conexions algo torcida...

Salu2
jejeje felicidades xq estaba la cosa....
:_D

Gracias!!!!!!

Umi, has de darme unas clases particulares de todos modos, que yo sin Paul... nanai, y con él, pues poco más o menos! ^___^
Meccus escribió::_D

Gracias!!!!!!

Umi, has de darme unas clases particulares de todos modos, que yo sin Paul... nanai, y con él, pues poco más o menos! ^___^

Yo hace demasiado que no juego al tekken xDDDD
Umi escribió:

Gracias!!!!!!

siento decirte que me da mazo de rabia la gente que juega todo el rato haciendo lo mismo... en fin de todos modos e perdido aunque bien sabido es que hacer todo el rato lo mismo para ganar una clave ta bien pero ya tas pasao cuando ya se habia acabado.... ya te vale }:/
Ha ganado limpiamente el Meccus, los demás son unos warretes jajajaja.
Pero me lo he pasado genial eh, os tengo a todos agregados, han sido momentos sublimes.
hay que ser friki pa estar a estas horas jugando pa conseguir una miserable clave de un juego que va a salir en breve, esq hay cada locooo.... porque no ganneeeeeeeeee joooo [buuuaaaa] que rabiaaaaaa
jaik escribió:hay que ser friki pa estar a estas horas jugando pa conseguir una miserable clave de un juego que va a salir en breve, esq hay cada locooo.... porque no ganneeeeeeeeee joooo [buuuaaaa] que rabiaaaaaa

jaajajajajaja.
Lo mismo mañana nos peleamos por la otra clave que tengo eh, permaneced atentos todos jajaja.

Umi, eres una crack, me has hecho que use el canguro jajaja.
jaik escribió:
Umi escribió:

Gracias!!!!!!

siento decirte que me da mazo de rabia la gente que juega todo el rato haciendo lo mismo... en fin de todos modos e perdido aunque bien sabido es que hacer todo el rato lo mismo para ganar una clave ta bien pero ya tas pasao cuando ya se habia acabado.... ya te vale }:/

Es el mayor "BUG" de los juegos de lucha... Desde el Streetfighter que se hacen perfects con ese [Salto-adelante]+[Patada fuerte]+[patada fuerte abajo] una y otra vez... x'D

En fin, a ver si nos echamos otro campeonato dentro de poco, con o sin premio. El que quiera agregarme que lo haga: Mi ID, la misma que mi nick! :)
Ha sido un placer! ^^
Meccus escribió:
Es el mayor "BUG" de los juegos de lucha... Desde el Streetfighter que se hacen perfects con ese [Salto-adelante]+[Patada fuerte]+[patada fuerte abajo] una y otra vez... x'D

En fin, a ver si nos echamos otro campeonato dentro de poco, con o sin premio. El que quiera agregarme que lo haga: Mi ID, la misma que mi nick! :)
Ha sido un placer! ^^

Jajajaja okok campeón. [oki]
maxhack escribió:
jaik escribió:hay que ser friki pa estar a estas horas jugando pa conseguir una miserable clave de un juego que va a salir en breve, esq hay cada locooo.... porque no ganneeeeeeeeee joooo [buuuaaaa] que rabiaaaaaa

jaajajajajaja.
Lo mismo mañana nos peleamos por la otra clave que tengo eh, permaneced atentos todos jajaja.

Umi, eres una crack, me has hecho que use el canguro jajaja.

he llegado a odiar el canguro en serio xDDDDDDDDDDDDD Encima como casi nunca juego contra el pues ni idea de los movimientos XDDDD
39 respuestas