Una cnacion espanola que me gusta mucho!

Holas,

hay una pelicula que me gusta muchisimo bueno dos se llamaa perros callejeros creo son dos peliculas espanolas de hace ya bastante tiempo yo diria los 80's o los 70's de unos ladornes. el caso esque en la segunda hay una cnaicon que me gusta mucho alguien save quien la canta? esto es la que dice:

y yo te agarro y tu te sueltas vueles rompes las riendas ... vete buscando ya quien te comprenda dejame en paz.

o me pueden decir como se llama esa clase de musica? se que no es muy famosa supongo que es tipica de espana?

buenos gracias i perdon por las fatlas de ortografia [mamaaaaa]

PD: e que lo puse en genral de consolas pense que era en general general perdon alguien lo puede mover porfavor?
xD Que post mas raro para el foro de consolas...

Saludos!
esque me equivoque de forum queria ponerlo en el general y como ustedes osn los unicos espanoles que conosco y la peli es espanola pesne que me podrian alludar esta es la movie http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=5301
Moviendo al foro de musica.
entonses nadie save como se llama la musica espanola? la clasica con mujeres con fladas largas y esas cosas en las manos que hacen chan chan chan donde le hombre tiene una voz muy fuerte y se viste algo asi como pirata? esque me gusta peor no se como se llama ni nadie que la cnate solo la e oido en las peliculas espaniolas.
La peli trata de unos ladrones gitanos muy famosos en España: El Vaquilla y el Torete. Esta peli la he visto varias veces, pero ahora mismo no caigo en ninguna cancion presente en el flim.

Supongo que el estilo al que te refieres es el Flamenco....
flamenco !1 buscare musica con ese titulo gracias ojala sea esa :)!!
yo miraria por los caliz, los chichos o los chungitos
Busca la banda sonora de la pelicula del vaquilla, es de los chichos, seguro que encuentras la cancion.
juliox escribió:entonses nadie save como se llama la musica espanola? la clasica con mujeres con fladas largas y esas cosas en las manos que hacen chan chan chan donde le hombre tiene una voz muy fuerte y se viste algo asi como pirata? esque me gusta peor no se como se llama ni nadie que la cnate solo la e oido en las peliculas espaniolas.

EI JOU LO DIGO YO, SER PIRATA EL LO MEJORRRR
9 respuestas