Buenas. Hace tiempo que visito estos foros pero la verdad es que no me ha dado por postear. Viendo las pedazo colecciones que hay por aqui casi me da vergüenza mostrar la mía, pero... que narices!! Ya que le he hecho unas fotitos habrá que aprovecharlo, no?
Empezaré por la más conocida por casi todo el mundo.
PlayStation 2
Esta consola ha sido una de las que más horas de diversión me ha proporcionado en mi vida. La compré como muchos otros con la excusa de que podía reproducir DVD, pero desde un principio sabía que el 99% de su uso iban a ser los videojuegos.
La que aparece en la foto la gané en la Campus Party de Valencia (está personalizada con el logo de SOCOM II). CAMPEONES DE SOCOM II!!!! Juas! Es la única vez que he ganado algo
Aqui pongo los juegos más detalladamente.
Atari Lynx
Aqui está la Lynx II. En la época tuve el primer modelo, pero se chascó
Nintendo Entertainment System
La NES. Uno de mis traumas infantiles puesto que yo tenía la Master System de SEGA. Esta solo la podía usar cuando iba a casa de algún amiguete que la tuviese. De momento tengo pocos juegos, pero con un poco de paciencia seguro que consigo ampliar el catálogo.
Game Boy y Game Boy Color
Este sistema lo tengo a modo representativo y de momento no tengo intención de adquirir más juegos. La Game Boy Color es la edición Pókemon como se puede ver.
PlayStation
Otra de las más famosas. Pocos juegos... y es que era más fácil piratearlos
SEGA SATURN
Sí, vale, solo tengo un juego y encima no me gusta. No está entre mis prioridades alimentarla mucho más
SUPER NINTENDO
Otra de mis frustraciones infantiles.
De momento la tengo desamparada de juegos, pero la economía no está para tirar cohetes.
Dreamcast
Una consola que no me ha llegado a calar del todo. Tal vez porque la adquirí después de que se dejase de fabricar. Si consigo juegos a buen precio... nunca se sabe.
GAMECUBE
Mira que le ha quedado bonita esta consola a Nintendo
ATARI JAGUAR
Otra consola con un diseño bien bonito. A ver si consigo el Alien vs Predator... por lo demás su catálogo de juegos no me atrae mucho.
MEGA DRIVE
Imposible no tener esta consola en una colección. El MegaCD que tengo está cascado, por eso no tengo juegos, pero queda chulo en plan exposición
NINTENDO 64
Me faltan todos los juegos carismáticos de esta consola, pero vosotros mejor que nadie sabeis que no es fácil dar a basto con todo.
SOUNDIC
Esta fue mi primera videoconsola. Un pong programable de los que abundan bastante.
BARCODE BATTLER
Bueno, la verdad es que esto no es una consola de videojuegos como tal. Es una máquina que convierte los códigos de barras en objetos o personajes de un juego de rol para que luchen entre sí y demás zarandajas. He visto que algunas personas lo incluyen en su colección, así que aprovecho que tengo uno para poner su fotito aquí.
Aquí unos juegos que no estaban disponibles a la hora de hacer las fotos
Esto es Truño... digo fútbol 2005. También lo gané en la Campus Party de Valencia y está firmado por todo el grupo de desarrollo
Esto no es un videojuego, pero como la temática es la misma... jejeje. Una figurita del Príncipe de Persia.
Como vereis intento centrarme más en las propias máquinas que en los juegos, pero prometo ir nutriéndolas poquito a poco
Hasta la próxima!!