A mi en un principio lo q masme llamo la atencion era q todo, todo, todo venia con sus cajas y estas se encontraban en buen estado; nada de una consola guarra dificil de conseguir pero sin caja y hecha polvo; no, aqui el amigo lo tiene todo perfectamente empaquetado y en perfecto estado
Claro esto fue lo primero q me llamo la atencion. PQ conforme vas biendo mas y mas fotos te das cuenta de la cantidad de exquisiteces q puedes llegar a encontrar Cosas totalmente imposibles para el coleccionista medio ya sea en cuanto a pasta como a dificil de encontrar
Yo creo q hay 3 tipos de coleccionistas: el primero, q suele pillar cosas mas domesticas, consolas q conoce pq han salido aqui en españa con sus correspondientes juegos, y quiza alguna pieza extranjera
Un segundo tipo, donde quiza le da menos importancia a los juegos "nacionales" pero q se centra mas en el mercado extranjero, mas friki.
Y el tercer nivel de coleccionismo seria ya el nivel F-Navarro Es un escalon mas, una categoria superior solo alcanzable por muy poquitas personas
En fin una pasada
Otra cosa, tengo familia en Orihuela, y voy mucho por alli. No podrias enseñarme un dia tu super coleccion?? Prometo q solo le hare 100 fotos!!!
SAludos