pero neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng....
sabes que en algunas de esas fotos (una sola) puede haber el sueldo de 3 meses de mi trabajo? (o más)
tienes que tener muuuuuuuuuuuuucho dinero para poder hacer este tipo de coleccion! no le quito mérito, la búsqueda tiene que ser exhaustiva para encontrar según qué materiales, y el desembolso para comprarlo en por ejemplo pujas tiene que ser bestial.
De hecho me atreviría a decir que más que una colección, podrías hacer un museo.
Tienes el material de sobras para hacer una web sobre la historia de los videojuegos brutalmente documentada en cuanto a fotos.
En fin, q de puta madre
.
Te reto a conseguir un item raro raro para tu coleccion (bueno es un comentario más q un reto, por decir algo
):
El cartucho dorado de NES del Nintendo World Championship!
Para los que desconozcan la historia, en los 90 se hizo un torneo en estados unidos, una especie de tour por las 30 ciudades americanas más importantes. Las finales de dicho torneo se celebraron en los Universal Studios (hay una peli con la NES como tema principal que se centra en ese torneo, por cierto).
En el torneo se jugaba a 3 juegos (super mario bros, tetris y rad racer), contenidos en un solo cartucho que te dejaba jugar por tiempo y luego tenia en cuenta según q puntuaciones (lineas, monedas, etc).
Pues el caso es que se regalaron a los últimos 116 finalistas cartuchos con este juego. 90 de ellos cartuchos normales con la pegatina blanca (importante pieza de coleccion) y 26 de ellos, para los 26 primeros clasificados, eran dorados, como los de zelda. OK, pues uno de estos cartuchos dorados de los cuales sólo hay 26 en el mundo y nunca se vendieron, fué vendido en EBAY por ... 6500$
(alguien sabe de algún juego más caro? Kizuna Encounter PAL de NEO GEO quizá? no creo yo...)
Como lo ves para conseguir uno de esos cartucho? Yo como coleccionista de NES fliparía con ello, no sé si puede tener cabida (o interés) para tu coleccion....
Bueno y perdona un poco por offtopiquear con la tontería...