Una colgada diaria, no es normal no??

Hola gente, tengo la ps3 desde reyes aproximadamente y juego los fines de semana mas que nada por falta de tiempo.

Me pasa una cosa que me tiene un poco mosqueadillo y queria saber haber si hay mas gente que le pase o algo.

Cada día que juego, en los primeros 5 minutos jugando se me queda colgada la consola ( puedo sacar el disco, y apagarla correctamente con el boton de delante ), mu normal no es no?? :(

Saludos,
pos no... muy normal no es, yo llamaba al sat
Pues eso puede ocurrirte por alguna historia que tengas instalado mal, desde que el adsl este por wifi y haya algún error, hasta que por un tema que tengas puesto que no esté bien compilado, en ocasiones una demo mal instalada provoca cuelgues, yo tuve que cambiar un tema instalado, porque me provocaba problemas de ese tipo. de todas maneras que se cuelgue a veces es normal. que lo haga todos los días es algo de eso que te estoy comentando, prueba a cambiar el tema, y haz pruebas de no conectarla a internet a ver si es algo de esto.

Yo he visto juegos defectuosos que cuando llegabas a un punto en los menus o al poco de juego se colgaba la consola.
¿Por cierto te pone algún mensaje de error cuando te ocurre?
Pues no, no me sale ningún mensaje de error. Simplemente se me queda la imagen congelada y ya esta.

Lo bueno es que no tengo ningun tema instalado, ni ninguna demo tampoco ni esta conectada por wifi... asi que si me lo hace un par de veces mas llamo al SAT y haber que me dicen

Gracias y saludos,
Con q juegos te pasa eso? no es muy normal consultalo con el sat
Como dicen , no es muy normal .Pero Walex , el moderador , ha hecho un hilo con los problemas del SAT y PS3 X-D .Postea allí tu problema que seguro que te ayudan.
Saludos.
soy yo o ultimamente se ven muchos TROLLS?

1 saludo
Desde hace mucho se ven muchisimos Troles como Clones de troles, pero también gente que necesita ayuda:

- Restablece a los valores originales la consola.

- Restablece en tema original, muchos temas pueden llevar a fallos puesto que se hacen de manera "casera".

- Formatea el disco duro a bajo nivel (formateo lento): si el HD tiene clusteres defectuosos, dará problemas...
gcs190 escribió:Desde hace mucho se ven muchisimos Troles como Clones de troles, pero también gente que necesita ayuda:

- Restablece a los valores originales la consola.

- Restablece en tema original, muchos temas pueden llevar a fallos puesto que se hacen de manera "casera".

- Formatea el disco duro a bajo nivel (formateo lento): si el HD tiene clusteres defectuosos, dará problemas...

la mejor solucion si señor

prueba aciendo lo ke a dixo el lo mas probable ke se solucione d sta maner si no consulta el sat si t da prolemas el disco duro al formtearlo o sigue igual

suerte!!
Pues yo os recomiendo, en caso de tener la barrita naranja en el XMB, quitarla...
chenkotg escribió:soy yo o ultimamente se ven muchos TROLLS?

Tienes razón. A ver si dejais de molestar.
cesaruko escribió:Pues yo os recomiendo, en caso de tener la barrita naranja en el XMB, quitarla...

¿ Barrita naranja ? ¿ Dónde ? ¬_¬
de trolls nada, soys gilipollas o ke?

yo la tengo de hace dos dias y dos cuelgues...y algun paron

si esto es normal por una parte me kedo mas trankilo y por otra sony haciendo amigos

se me ha colgado jugando al stranglehold y en las imgenes que dan paso al juego en el fifa, ambos demos

ya me estaba rallando por si tenia algun spu jodido

no tengo a nadie agregado aun, agregadme los ke kerais
id: Dark_Gires
Gires escribió:d
si esto es normal por una parte me kedo mas trankilo y por otra sony haciendo amigos

No, no es normal. Yo la tengo desde el verano pasado y creo que no se me ha colgado nunca. Haz lo que te han dicho, si tienes algún tema desinstalalo.
Hare lo que me decis haber si asi se soluciona...

Y a los individuos que me llaman TROL es porque no se han mirado ellos en el espejo ( con perdon )

Me hace gracia la gente que se cree algo con estos comentarios, en mi pueblo se dice ir de listo y en el vuestro tambien creo yo.

Saludos y gracias por los consejos.
chenkotg escribió:soy yo o ultimamente se ven muchos TROLLS?

1 saludo

Tu el primero, majo.
seergioo escribió:¿ Barrita naranja ? ¿ Dónde ? ¬_¬

Creo que se refiere a la barrita naranja de información ( Arriba a la derecha), creo que se llama ''Information Board'' o algo así...

Saludos
wako escribió:Tienes razón. A ver si dejais de molestar.

que bueno XD

a mi me pasa tambien,la tengo desde esta mañana,comprada a un usuario de eol,y e bajado un tema,del heavenly,o como se escriba,y varias demos,con la del pes y la del devil 4 se me a colgado la consola,con del genji no,pero esa la e puesto 2 minutos de lo malo que es,con los juegos en disco no me a dado problemas,podria ser que se colgara por estar descargando cosas?

si sigue asi formateare el disco duro,pero vamos que no me esperaba esto
19 respuestas