Una compañía que se dedica a la compra de patentes empieza a demandar locales que ofrezcan WiFi

Esta es la increible historia de Innovatio IP, unos "trolls de las patentes" como ellos mismos se han llamado, que recientemente compraron unas patentes que según sus abogados cubrirían básicamente cualquier implementación de la tecnología WiFi. Han empezado denunciando a cafeterías, restaurantes y algunas cadenas de hoteles y aunque aseguran que no demandarán a particulares de momento, no cierran esa puerta.

http://www.techdirt.com/blog/wireless/a ... tage.shtml

:-|
Que me demanden, a ver quien hostia a quien.
Pues no se ustedes pero si el día de mañana por algún motivo comprara una patente por ejemplo mmm los resortes jajajaja... si veo que miles de negocios están haciendo su agosto utilizándolos, vería justo obtener algún beneficio de ello [+risas] y no me malinterpreten no es que este a favor de que gente oportunista se ponga a demandar y demandar para ver cual cae y sacar su tajada pero pues si en verdad puedes demostrar que es tu propiedad tampoco lo veo mal del todo.
Estoy pensando en patentar el aire. Me haría multimillonario y nunca se agotaría mis ingresos hahehihohu hahehihohu.
Al menos parece que estos vienen de cara... a ver si hay suerte y alguien con pasta para abogados se la rompre.
Pues lo de siempre, ahora hay un nuevo negocio, comprar patentes, total... como se puede patentar de todo.
En España seguro que recibirían algun crédito ICO para emprendedores.
Hay que reconocer que la empresa tiene su rentabilidad asegurada.

Voy a mirar a ver si hay algo absurdo de uso cotidiano para empapelar a todo el que lo uso sin mi consentimiento... véase las patas de una mesa o una silla.
anderpr escribió:En España seguro que recibirían algun crédito ICO para emprendedores.
Hay que reconocer que la empresa tiene su rentabilidad asegurada.

Voy a mirar a ver si hay algo absurdo de uso cotidiano para empapelar a todo el que lo uso sin mi consentimiento... véase las patas de una mesa o una silla.

Cultura les daria la medalla de honor xD
Yo patentaria la estupidez, seguro que me forro mas que con el aire.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi me parece bien... el día en que todo esté patentado, de todas las formas posibles, ir a mear al servicio del bar de la esquina va a ser toda una odisea, demandas por doquier...
Desde mi punto de vista hay que gratificar a la persona que desarrolla una idea o un producto por crearlo pero lo que no concibo es que una vez se llenen los bolsillos sigan y sigan extorsionando con ello a el resto de la población limitando el acceso publico de el saber.
El conocimiento no puede tener puertas ni barreras y los jueces deberían ser éticos en la aplicación de las leyes.
cordobes1975 escribió:Desde mi punto de vista hay que gratificar a la persona que desarrolla una idea o un producto por crearlo pero lo que no concibo es que una vez se llenen los bolsillos sigan y sigan extorsionando con ello a el resto de la población limitando el acceso publico de el saber.
El conocimiento no puede tener puertas ni barreras y los jueces deberían ser éticos en la aplicación de las leyes.

Coincido contigo.
Creo que la palabra que mejor define el panorama de las patentes actualmente es "extorsión".
las patentes son solo un limite, un muro para la evolucion del hombre
13 respuestas