una compra arriesgada?

hola, que estoy un poco desorientao, veo anuncios de ps3 que cuestan pues eso 140 euros de segundamano, que la gente las vende vamos....y nada que opinais de una ps3 de 60 gigas que se la puesto la masa termica, cambiado el lector, y "acelerar los ventiladores", todo eso como reparaciones, y por el modico precio de 85 leuros, que decis?? compra arriesgada?..nuse, tengo una de 320 gigas del 2010 y me esta entrando el gusanillo de "meterla mano", pero no se que hacer si pillarme esta pa jugar a psx y ps2 y demas consolas, que tengo añicos ya y me aptece revivirlos¡¡¡

bueno un saludo a tós¡¡
para eso lo mejor es verla in situ.
torajuno escribió:hola, que estoy un poco desorientao, veo anuncios de ps3 que cuestan pues eso 140 euros de segundamano, que la gente las vende vamos....y nada que opinais de una ps3 de 60 gigas que se la puesto la masa termica, cambiado el lector, y "acelerar los ventiladores", todo eso como reparaciones, y por el modico precio de 85 leuros, que decis?? compra arriesgada?..nuse, tengo una de 320 gigas del 2010 y me esta entrando el gusanillo de "meterla mano", pero no se que hacer si pillarme esta pa jugar a psx y ps2 y demas consolas, que tengo añicos ya y me aptece revivirlos¡¡¡

bueno un saludo a tós¡¡

Yo huiría de ella porque tanta reparación es porque tuvo luces rojas y más pronto que tarde saldrán otra vez (en el mejor de los casos). Por cierto con tu PS3 puedes jugar a PSX igualmente, a PS2 no pero todas las PS3 son compatibles con PSX.
(mensaje borrado)
Es tirar el dinero, según mi punto de vista, y más si ya tienes una de 320gb, huye de las de 60gb porque como te han dicho, con tanta reparación, es q ha dado problemas.
Demasiado riesgo. Antes me compro una PS2 por cuatro duros y la uso con cable de componentes.
Es jugar con fuego. Prácticamente todas las reparadas acaban pringando de nuevo.
Por 200€ tienes una nueva SLIM con 160gb e incluso a veces hay ofertas de las de 320gb por un pelo más.

Si la retrocompatibilidad es imprescindible para ti, te sale más a cuenta cogerte una PS2 tirada de precio y hacer combo PS3+PS2.
Te saldrá más caro, pero yo creo que la diferencia compensa el riesgo de quedarte sin PS3 al poco tiempo.

Saludos
Si lo que quieres es jugar a juegos de la PS2, mejor comprate una PS2, estan muy bien de precio, incluso puedes comprarla todavia nueva a unos 80€ en algunos centros comerciales...
... o por 45 euros hazte del plus y se te quitan las ganas de jugar a PS2 XD

Toda electrónica acaba muriendo, si la compras nueva sabes que te durará más de dos años, si es de segunda mano te puede durar un día o un siglo; por mucho que la mires no se puede saber con antelación

_
torajuno escribió:hola, que estoy un poco desorientao, veo anuncios de ps3 que cuestan pues eso 140 euros de segundamano, que la gente las vende vamos....y nada que opinais de una ps3 de 60 gigas que se la puesto la masa termica, cambiado el lector, y "acelerar los ventiladores", todo eso como reparaciones, y por el modico precio de 85 leuros, que decis?? compra arriesgada?..nuse, tengo una de 320 gigas del 2010 y me esta entrando el gusanillo de "meterla mano", pero no se que hacer si pillarme esta pa jugar a psx y ps2 y demas consolas, que tengo añicos ya y me aptece revivirlos¡¡¡

bueno un saludo a tós¡¡

A los juegos de psone, puedes jugar en tu ps3, ya que todas son retrocompatibles.

Y Ps2.... puedes comprarte una ps2 por menos de lo que piden.

Yo nunca compraria una consola que ha sido reparada
Yo no compraría nunca una fat de segunda mano (a no ser que la pilles para piezas muy barata). Una slim de segunda mano me lo pensaría, siempre que conociera al dueño.

Las demás opciones son como jugar a la lotería (y la lotería nunca toca XD )
korchopan escribió:

bueno un saludo a tós¡¡

Yo huiría de ella porque tanta reparación es porque tuvo luces rojas y más pronto que tarde saldrán otra vez (en el mejor de los casos). Por cierto con tu PS3 puedes jugar a PSX igualmente, a PS2 no pero todas las PS3 son compatibles con PSX.

Joer, no sabía que la ps3 admitía juegos psx :O , pensaba que no tenían retrocompatibilidad en absouto.

Al creador del hilo... yo me pillaría una ps2, que seguro que son más robustas.
11 respuestas