Una concejala del PP casa a dos perros en Lorca (Murcia)

No sé si la habíais puesto ya, por si acaso la dejo...

Una concejala del PP casa a dos perros en Lorca (Murcia)

El pasado martes 29 de enero, en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis), la concejal de Seguridad Ciudadana de la citada localidad, Belén Pérez (PP), fue la encargada de oficiar un casamiento entre dos perros policías. Al espantajo no le falto el tradicional discurso de boda por parte de la edil, con referencias a la felicidad y al amor mútuo.

http://www.alertadigital.com/2019/01/31 ... ca-murcia/
Yo estoy pensando en pedirme matrimonio a mi mismo, y supongo que me casare el año que viene, mi parte izquierda con traje blanco y velo, y la mitad derecha con traje y media corbata.

Aunque me da un poco de miedo el tema del divorcio, tendria que pedir separacion de vienes, para no quedarme sin partes y poder llevarme alguna extremidad, y un poco de cerebro para moverlas.
Por favor, Alerta Digital.

Realidad:

Los perros eran utilizados frecuentemente como parte de terapia en centros de dependencia de mayores, niños con discapacidad, etc. La pantomima fue un deseo expreso de una niña con Síndrome de Down que conocía a ambos perros, y se hizo en el tiempo libre de la concejala.

Por supuesto, el acto fue, insisto, una pantomima con el único objetivo de hacer feliz a una niña discapacitada (y a otros menores del mismo centro).
@LLioncurt

Acaso alguna noticia que escriba algún medio que termine por digital es totalmente veraz?ç

Cuando lo estaba leyendo me estaba imaginando que seria algo de eso.
LLioncurt escribió:Por favor, Alerta Digital.

Realidad:

Los perros eran utilizados frecuentemente como parte de terapia en centros de dependencia de mayores, niños con discapacidad, etc. La pantomima fue un deseo expreso de una niña con Síndrome de Down que conocía a ambos perros, y se hizo en el tiempo libre de la concejala.

Por supuesto, el acto fue, insisto, una pantomima con el único objetivo de hacer feliz a una niña discapacitada (y a otros menores del mismo centro).

Viendo que la boda se ofició en el centro de Padres de Hijos con Discapacidad Intelectual a alguno ya se le tendría que haber encendido la bombilla...

De hecho, no he leído más que eso y ya he imaginado que iba de lo que comentas tú

Venga, me meto en la "noticia"
Un momento de la ceremonia.
Un momento de la ceremonia.

Esto es España, donde no cabe un tonto más, pues nos caeríamos al agua. En nuestra democracia de pandereta, lo surreal sustituye a lo lógico, lo estrafalario al buen decoro y la fantochada a la sobriedad.

El pasado martes 29 de enero, en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis), la concejal de Seguridad Ciudadana de la citada localidad, Belén Pérez (PP), fue la encargada de oficiar un casamiento entre dos perros policías. Al espantajo no le faltó el tradicional discurso de boda por parte de la edil, con referencias a la felicidad y al amor mútuo.

Se desconoce si el Ayuntamiento lorquino ha sufragado los gastos de la luna de miel de los dos canes o si en el transcurso de la fantochada, la concejala encargada de oficiar el enlace siguió el protocolo de pedir a la parejita canina que se guarden fidelidad delante de los testigos. Lo que sí se cumplió a rajatabla fue el intercambio de collares entre los felices contrayentes.

Marita Arcas, una de las promotoras del esperpento, dice no entender que “se haya sacado de contexto la iniciativa de la boda entre los perros”. “Fue algo bonito y no hay nada más, no pretendimos ofender a nadie y la concejala y los policías lo hicieron en su tiempo libre”.

Los protagonistas del enlace fueron Alma y Dody, dos perros de raza pastor alemán. Tras la ceremonia, los invitados felicitaron a los recién casados y les entregaron sus regalos.

Respecto a la concejala y tras llegar a la cúspide de su carrera política con la insólita ceremonia nupcial canina, puede que su siguiente reto sea el de oficiar la primera boda entre perros del mismo sexo.

Desde luego que no cabe un tonto más, porque el redactor de este esperpento ya satura el cupo él solo.
Cuando se enteren los de PACMA que ha sido un matrimonio acordado, se va a montar la de Dios. XD
jorcoval escribió:Desde luego que no cabe un tonto más, porque el redactor de este esperpento ya satura el cupo él solo.

Anda que no. Entra en la portada del periódico y flipa con los tontos que caben.
No, sí estoy leyendo comentarios de noticias y me parece que estoy en el mundo today
jorcoval escribió:No, sí estoy leyendo comentarios de noticias y me parece que estoy en el mundo today

Esos panfletos no se van mucho. Lo peor es que dicen ir en serio, aunque vista la redacción de la noticia, ni lo intentan XD
Yo os declaro perruno y perraca, podéis daros la patita.
eso no es nada en el pais nipon se casan incluso con la consola jaja [carcajad]

@Dead-Man socio como se te ocurre poner ese video.... mira que te pega el nick y todo, vaya trauma me dejaste para toda la noche
adrick escribió:eso no es nada en el pais nipon se casan incluso con la consola jaja [carcajad]

@Dead-Man socio como se te ocurre poner ese video.... mira que te pega el nick y todo, vaya trauma me dejaste para toda la noche

Joder el video ni lo he visto, me reía por los comentarios, en especial el primero:

Los Negros pertenecen a la especie homínida más arcaica, estúpida y salvaje del planeta. Apenas producen algo creativo. Obstentan todos los récords mundiales de criminalidad, violencia, robos, tráfico de drogas, música y letras repugnantes con movimientos de baile notablemente simiescos, carecen de familia parental, son violadores en potencia, pedófilos, zoóficos, tribales y extremadamente racistas, los más racistas de todo el planeta. Funcionan como los virus, inyectando su ADN arcaico en las demás razas por las buenas (con las hembras más decadentes y progres) o por las malas (violando a mujeres, niñas e incluso niños y ancianas,
adrian85 está baneado por "Troll"
Yo viendo lo del supuesto presidente ese que se ha puesto en Venezuela así porque le ha salido de los cojones rollo golpe de estado ya no me extraña nada.
Mañana voy a salir yo a decir que quiero ser el nuevo presidente del país porque lo digo yo que me hace ilusión.

Casarse perros pues estaría más o menos a la par en cuanto a tontería pero bueno igual se ha hecho por hacer la gracia.
Dead-Man escribió:
adrick escribió:eso no es nada en el pais nipon se casan incluso con la consola jaja [carcajad]

Joder el video ni lo he visto, me reía por los comentarios, en especial el primero:

Los Negros pertenecen a la especie homínida más arcaica, estúpida y salvaje del planeta. Apenas producen algo creativo. Obstentan todos los récords mundiales de criminalidad, violencia, robos, tráfico de drogas, música y letras repugnantes con movimientos de baile notablemente simiescos, carecen de familia parental, son violadores en potencia, pedófilos, zoóficos, tribales y extremadamente racistas, los más racistas de todo el planeta. Funcionan como los virus, inyectando su ADN arcaico en las demás razas por las buenas (con las hembras más decadentes y progres) o por las malas (violando a mujeres, niñas e incluso niños y ancianas,
nada socio a cualquiera le puede pasar, vaya bestias [Alaa!]
Ya veo a más de uno casándose con su mano...
hkg36e escribió:@LLioncurt

Acaso alguna noticia que escriba algún medio es totalmente veraz?

FTFY.
En serio hacían falta explicaciones? Que esto se hiciera en "el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual" no era suficiente pista ver que no era una sobrada si no un acto para los niños?

Los periodistas de verdad deberían denunciar al otro 99% de la profesión por estafa. [lapota]
Bueno, y por mal gusto otra bien gorda de denuncia se merecen estos. Como alguien que se quiera hacer decir periodista puede soltar un titular (y la noticia va soltando perlas iguales) así:
En España ya no cabe un tonto más… ni una tonta: Una concejala del PP casa a dos perros en Lorca (Murcia)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Es complicado encontrar a alguien tan sumamente tonto capaz de redactar esa noticia [facepalm] .
18 respuestas