UNA CONSOLA 2 DISCOS DUROS UN PERFIL

Bueno es una pregunta tonta,tengo una consola con disco de 120gb vale,pero lo tengo lleno de juegos instalados, Juegos BD,arcade etc.... y aparte tengo un disco de 20gb puedo jugar bajarme juegos guardarlos y tal pero con el mismo perfil que del primer disco duro.Por que solo tendria que recuperar el perfil cada ves x tres no.Gracias y espero que se entienda.
Si no llega a ser por el título, no habria entendido tu duda, lo mejor que puedes hacer es pasar el perfil a un pendrive, luego lo copias al pc con el xtafgui, una vez hecha la copia, vuelve a meter el perfil en una xbox360, restauras el perfil del pc al pendrive y mueves el perfil que esta en el usb en la otra xbox360.

saludos
Si se hace eso puedes tener el perfil en las dos consolas? y tienes peligro de baneo.

Saludos.
elprimo7 escribió:Si se hace eso puedes tener el perfil en las dos consolas? y tienes peligro de baneo.

Saludos.

Baneos no tiene porque, que yo recuerde no rompo ningun punto del contrato entre MS y yo para usar los servicios Live.

Yo lo tengo asi y si estoy conectado con una consola y enciendo otra, la primera se me desconecta del live. Además que tengo las dos consolas registradas, razon demás para no tener problemas.

Saludos
5 respuestas