Una consola dañada de ps3 en el primer dia

Hola amigos,
hoy acabo de recoger mi consola reservada del corte ingle, y con tanta ilucion estube esperando salir del curro todo el dia y el la tarde luego del curro sali disparado a recoger mi consola. Al llegar a casa coloque mi consola, como cualquier cosola le conecte el cable elctrico , luego el de audio y video y al ensenderla salio el boton verde y jooo cawento ,,, ni put, imagen salia, estube mirando ver si era mal conectada y luego si el cable de video estaria estropeada , conecte mi consola ps2 y luego de serciorarme de q funcionaba el cable de audio y video con mi ps2 , decidi llamar al corte ingles, ellos me remitieron al servicio tecnico de la sony y luego de tenerme una media hora dando vueltas y revisando aqui y haya , el servicio tecnico me dijo que la consola estaba defectosa y que debia devolverla al corte ingles,,, [snif] jo ya les vale de la pocas consolas que salen dañadas y justo me toca la mia,, ahora ire mañana a ver que me dice el corte ingles y si me la pueden cambiar,,,, [agggtt], la verdad menudo rollo pues la verdad le tengo algo de miedo ahora a cojer otra pue no vaya ser como en los principios de la ps2 , que salieron tan malas algunas que menuda, recuerdo yo que mi primera consola ps2 de losprimeros modelos creo que era una 30001 al mes cayomuertita, y dure luego casi 1 y medio asta que vi que las que salian estan bien y mis amigos no se quejaban de ellas,,, la verdad amigos esque aunque ya tengo ganas d mi ps3, tengo miedo a que me salga muy fagil y se dañe rapido,,,, y ya cuesta su pastica esta consola que aparte de ser carita no trae ni un micero demo ,,pero bueno ya veremos que hacemos.
no eres el primero ni seras el ultimo,yo ya cree un hilo ayer comentando mi problema,te dejo el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707230376#post1707230376

salu2
No se acaba el mundo hombre, vete al corte ingles y te la cambiaran por otra en el acto.
A mi me paso algo parecido en la Fnac con la 360 q a los 10 minutos d estar encendida se congelaba la imagen y se quedaba pillada la consola... al dia siguiente fui y me la cambiaron por otra sin ningun problema.
Asi q date el paseo y recoge tu PS3 nueva q eso es lo q has pagado. [ginyo]

Salu2.

PD: No dejes q te toreen, aunq no creo q tengas problemas.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Te comento una cosa que me paso ayer, puse la PS3 por hdmi en la lcd del salon de mi casa y estube jugando un rato, luego me subi la consola a mi habitacion y la conecte a una tele de toda la vida con el cable que te trae y no veia nada, el problema era que estaba configurada para hd y cuanto la conecte a la tele normal la consola no reconocia cambio de cable por lo que mi tele no era capaz de mostrarlo, asi que tube bajar a la de abajo y configurarlo, no se si te servira de algo pero bueno a lo mejor ayuda....
new_tokyo escribió:Te comento una cosa que me paso ayer, puse la PS3 por hdmi en la lcd del salon de mi casa y estube jugando un rato, luego me subi la consola a mi habitacion y la conecte a una tele de toda la vida con el cable que te trae y no veia nada, el problema era que estaba configurada para hd y cuanto la conecte a la tele normal la consola no reconocia cambio de cable por lo que mi tele no era capaz de mostrarlo, asi que tube bajar a la de abajo y configurarlo, no se si te servira de algo pero bueno a lo mejor ayuda....

Espero que sea eso lo que le haya pasado, yo solo lo he probado con el de componentes, si lo pongo por HDMI lo tendre en cuanta.

Salu2
new_tokyo escribió:Te comento una cosa que me paso ayer, puse la PS3 por hdmi en la lcd del salon de mi casa y estube jugando un rato, luego me subi la consola a mi habitacion y la conecte a una tele de toda la vida con el cable que te trae y no veia nada, el problema era que estaba configurada para hd y cuanto la conecte a la tele normal la consola no reconocia cambio de cable por lo que mi tele no era capaz de mostrarlo, asi que tube bajar a la de abajo y configurarlo, no se si te servira de algo pero bueno a lo mejor ayuda....

eso me paso a mi pero al reves jajaja la consola estaba configurada para televisores hdmi y no iba con las de tubo normal
jajaja.
5 respuestas