Hola amigos,
hoy acabo de recoger mi consola reservada del corte ingle, y con tanta ilucion estube esperando salir del curro todo el dia y el la tarde luego del curro sali disparado a recoger mi consola. Al llegar a casa coloque mi consola, como cualquier cosola le conecte el cable elctrico , luego el de audio y video y al ensenderla salio el boton verde y jooo
,,, ni put, imagen salia, estube mirando ver si era mal conectada y luego si el cable de video estaria estropeada , conecte mi consola ps2 y luego de serciorarme de q funcionaba el cable de audio y video con mi ps2 , decidi llamar al corte ingles, ellos me remitieron al servicio tecnico de la sony y luego de tenerme una media hora dando vueltas y revisando aqui y haya , el servicio tecnico me dijo que la consola estaba defectosa y que debia devolverla al corte ingles,,,
jo ya les vale de la pocas consolas que salen dañadas y justo me toca la mia,, ahora ire mañana a ver que me dice el corte ingles y si me la pueden cambiar,,,,
, la verdad menudo rollo pues la verdad le tengo algo de miedo ahora a cojer otra pue no vaya ser como en los principios de la ps2 , que salieron tan malas algunas que menuda, recuerdo yo que mi primera consola ps2 de losprimeros modelos creo que era una 30001 al mes cayomuertita, y dure luego casi 1 y medio asta que vi que las que salian estan bien y mis amigos no se quejaban de ellas,,, la verdad amigos esque aunque ya tengo ganas d mi ps3, tengo miedo a que me salga muy fagil y se dañe rapido,,,, y ya cuesta su pastica esta consola que aparte de ser carita no trae ni un micero demo ,,pero bueno ya veremos que hacemos.