¿Una consola de importacion va bien con juegos españoles?

Sobretodo que funcionen.
¿Hay alguna diferencia?
¿Es facil lo de pasar de 120 a 240? (supongo que con adaptador)

Es que me gustaria pillarme otra para mi, ya que mi novia no suelta prenda. Y ya de paso me pillo una de esas bonitas y raras que hay por ahi ;)
¿Que pagina me recomendais que mire?
No hay ninguna diferencia en el hardware, ni ningun tipo de proteccion regional. Lo unico que necesitaras es un adaptador para la corriente que baje el voltaje a 110V, y que seguramente podras comprar en la misma tienda de importacion donde compres la consola.

Prueba a mirar en lik-sang y play-asia
Justo el post que iba a poner,voy a comprarme una GBA SP Famicom (de las de edicion limitada a 1000 en todo el mundo) y la duda es si voy a tener que cargar siempre con el adaptador de corriente o qué.Porque por ejemplo tendria que comprarme otra bateria extranjera para poder tener recambio porque con una de aqui no me vale ¿no?

Gracias
a ver...
que pienso...

que es lo que va a 110 o 220 voltios ? El trasnformador de corriente...
Oseas si comprar uno de 1000 pts que venden en cualquier tienda pues ya esta...
ni adaptadores de corriente no ostias... :Ð

Compras el trasformador de los que venden en el MM y ya esta.

La consola es la misma asi que ningun problema.
no lo he pillao,debo estar dormido [maszz]
palpatine escribió:a ver...
que pienso...

que es lo que va a 110 o 220 voltios ? El trasnformador de corriente...
Oseas si comprar uno de 1000 pts que venden en cualquier tienda pues ya esta...
ni adaptadores de corriente no ostias... :Ð

Compras el trasformador de los que venden en el MM y ya esta.

La consola es la misma asi que ningun problema.

¿?
No se muy bien si te refieres a compra un adaptador donde encufar el cargador de la consola o a que compre un cargador nuevo.
SI es lo 2º...mal, porque tiene una clavija propia y rara.

Pero vamos, miraré en Lik-sang y Play Asia. Gracias Maesebit
Creo que a lo que se refiere palpatine es a que lo que hace el cargador de la bateria es tranformar la corriente electrica del enchufe (220 o 125) en el voltaje adecuado para la bateria (3.8 V). En las grandes superficies venden cargadores para la GBA sueltos.

La pregunta es ¿seria posible que simplemente comprando un nuevo cagador para GBA europeas (220 V) puedas cargar tu consola de importación?.

No soy el mas indicado para contestar a ello pero parece que si. Si alguno tiene certeza de este hecho por favor que lo ponga (una solucion es que al recibirla pruebes a cargarla con el cargador de otra persona que tenga una europea y si funciona bien y no se te funde [360º] te compres uno)
Tito_CO escribió:
La pregunta es ¿seria posible que simplemente comprando un nuevo cagador para GBA europeas (220 V) puedas cargar tu consola de importación?.
Si, es perfectamente posible, el problema es que no los venden en cualqueir sitio, y los originales de Nintendo valen unos 30€

En las mismas tiendas de importacion donde compres la consola, seguramente tendran tanto adaptadores de corriente, para poder conectar el transformador de 110V al enchufe que va a 220V, como transformadores no originales que funcionan directamente a 220V.
Mmm...pues me quitais un peso de encima.
La verdad es que pensaba que podria usar un europeo, pero tengo la mala costumbre de quemar los aparatos electricos y no queria probar suerte XD
Lik-sang esta infumable hoy. No hya forma de que me agregue nada al carrito¬_¬
8 respuestas