Una consola, dos gamertags?

Bueno. Pronto tendré la consola conectada online. El problema es que mi hermano también quiere jugar online, pero por ejemplo en el 2k7, es el típico que llega i tira de 3, o sea que no quiero que juege con mi gamertag XD Es posible tener dos gamertags? Así todos contentos... Ahora la consola se inicia con mi perfil si inicio desde mi mando (inalámbrico). Si se inicia desde el otro con cable, se inicia sin perfil. Se podria hacer que si inicio con mi mando, se abre mi gamertag, y si inicio con el suyo, se inicia su gamertag? Sorry por el tocho y explicado un poco lio... gracias! ;)
si claro, yo cree mi gametargs desde la web y no me iba la cuenta gold, asi que cree con otra cuenta messenger que tengo por medio de la consola y ya si me aparecio el aviso de que tengo un mes de gold gratis, vamos que ahora mismo tengo dos gametargs para usar
Yo la tengo con dos gamertags (somos dos los que jugamos) y lo mejor es que le quites el inicio de sesión con perfil, así cuando la enciendes te sale directamente para que elijas tu gamertag.
hay que pagar el doble de live? se puede usar otro mail?
tottibg escribió:hay que pagar el doble de live? se puede usar otro mail?

Si hay k pagar dos suscripciones y se TIENE que usar otro mail...
¿cuantos hilos veremos preguntando lo mismo? La respuesta, quizas en el proximo hilo
4 respuestas