Hola
Segun ultimamente se esta leyendo mucho xaqui, parece ser que soy de los pocos que juega a todos los sistemas que tiene de forma habitual y sin marcadas preferencias.
Digo esto porque mucha gente admite que practicamente no juega a casi nada de lo que tiene o que incluso hace uso de emuladores en vez de usar lo que tiene (les comprendo dado que es mas rapido y comodo) pero yo es que no puedo....tengo miles de roms y emuladores de todo tipo pero si tengo el sistema y los juegos, no hay dios que consiga convencerme de que es mas practico no usarlos.
Tengo todo muy bien colocado en estanterias para que sea facilmente accesible aparte de para que quede precioso xD que como a todos, me gusta deleitarme con lo conseguido hasta la fecha
.
Y no me supone ninguna molestia el coger la caja y sacar el juego, ademas de que por ejemplo cajas como las de N64 con las que hay que tener mucho cuidado, tengo ya los juegos sacados para no andar abriendolas y cerrandolas sin parar; porque la molestia que me supone es minima en comparacion con el vicio que me voy a dar jugando tirado en la cama.
Mi "preferencias" semanales podrian ser...
De lunes a jueves suelen ser partidas de no mas de 2 horas como mucho y generalmente mucho menos, por lo que me suelo decantar por algo arcade de Saturn, algun juego de plataformas de N64 o como no, un wiisports al canto...ese golf
Los viernes ya con mas tiempo y mas relajado, le suelo empezar a dar a algo de accion o lucha, para desestresarme. Me encantan por ejemplo....Street Fighter Alpha 2 de Saturn, algun beat'em up, Burnout, Virtua Fighter Kids xD, etc..
Y los fines de semana por la mañana o tarde (tipico dia con ganas de quedarse en casita, o antes de salir) son momentos perfectos para juegos mas profundos: Shenmue, Zelda:TP, rpgs en general, aventuras graficas...