una consola que no quieras actualizar...¡¡¡

asi a bote pronto...¿rinde 100 % una consola que nunca se conecte al live y nunca se actualize?

pq debido a las polladas de microsoft le aconseje a mi vecino que ni se le ocurra conectarla por el momento,dado a que te cosen a actualizaciones y mira tu como esta ahora el tema de las congelaciones y luces rojas.....eso si,hasta nueva actualizacion que nos quite los juegos modo...(palitos de merluza)nanai de añadirla a la red.

hice bien al decirselo?

saludos
Le va a dar igual. Las actualizaciones vienen también con los juegos nuevos.

De todas formas, actualizar no es malo. A no ser que quieras la consola para el homebrew.
tambien se puede jugar diciendo...NO ACTUALIZAR...¡¡¡¡

creo

ya de paso espero como agua de mayo la proxima actualizacion que nos quiten las "escarcha"y los semaforos rojos de nuestras blanquitas
Pues para mi que el tema de las luces rojas no se soluciona con actualizaciones de firmware y/o software...

Pero bueno, es una decisión personal.
miguelico escribió:hice bien al decirselo?

saludos

sinceramente y espero que no te ofendas pero me parece que le has aconsejado una soberana tonteria. todavia seria mas creible que se lo dijeses por el flasheo. pero no creo que por las luces rojas. si la consola tiene que petar lo hara actualizada o no. y de ese modo no tendra las mejoras de dash, las mejoras del emulador de xbox. en fin que si es por luces rojas es una gilipoyez, si es por pirateria ya es otro cuento.

saludos ;-)
Buenas,

Miguelico, puede jugar sin actualizar pero no podra jugar online, si rechazas la actualizacion automaticamente se te desconecta del Live.

Salu2
5 respuestas