¿¿ Una consola que se carga los chips y se inmola ??

Resulta que un amigo mio se ha comprado una wii recientemente, y le estaba diciendo que podria ponerle yo el chip, y me ha dicho algo parecido a esto:

"Yo es que no le puedo poner los chips normales, por que un amigo mio fue al ponerle el chip a la consola, y al ponerla en marcha se torró y le toco tirarla. Los chips que hay en venta son para tu consola, que es de las primeras que salieron, pero para la mia el que tu quieres poner no funciona"

Yo queria ponerle un Yaosm, o en su defecto ponerle un Wiikey.

¿¿ Que hay de cierto en eso que dice ?? No se, parece mas que su amigo sea un manazas que no supiera lo que esta haciendo a que no pueda ponerle el chip a esa consola
Si es de la ultimas , esos chip no valen , d2pro , aragon ...... a saber lo que hizo el manazas que toco la consola

A LA HOGUERA CON EL [uzi] [uzi]
Pues si, es de las ultimas, que opciones existen para poder chipear esa consola??
Es cierto que alguna vez se me ha quemado o desporgramado un chip de la wii Wiinja Deluxe (lo mando y me lo devuelven nuevo) pero eso despues de mucho tiempo... (mi consola es de las primeras).

Por lo que dices, es que tiene que ser un chip determinado dependiendo de la consola.

Un saludo.
Resumen:

ponle el wasabi y postea en el foro de modchips y grabacion que te ayudaran mas

PD: lo que dice tu amigo es cierto, no puedes ponerle el wiikey a todo lo que pilles xD
tienes 3 solucions d2ckey d2cpro d2pro y wasabi...
Si hay 4 arriva pero el d2cpro o el d2pro no me acuerdo cual era un clon... asi que principalmente hay 3....

Bueno 4 con el argon el infectus haria 5? XD

La cuestion....

Instala el Wasabi que son solo 9 soldaduras MUY POCAS!!
Te han respondido correctamente. El wasabi parece haber tenido bastante exito por su facilidad para ponerlo, actualizarlo, configurarlo etc... y ademas porque sirve para todas las versiones de wii incluidas las mas modernas.
klausus escribió:tienes 3 solucions d2ckey d2cpro d2pro y wasabi...
Si hay 4 arriva pero el d2cpro o el d2pro no me acuerdo cual era un clon... asi que principalmente hay 3....

Bueno 4 con el argon el infectus haria 5? XD

La cuestion....

Instala el Wasabi que son solo 9 soldaduras MUY POCAS!!

Ni se te ocurra instalar por ahora este chip, ya que está dando muchísimos problemas a la gente que lo instala. Instala el d2pro o el argon, que tienen un código depurado y no dan ningún tipo de problema. El d2ckey también funciona bien, pero son 30 soldaduras.

Saludos.
Yo tengo el d2pro , y 0 problemas hasta la fecha [sati]
D2cKey+Wiiclip y olvídate de lios.
10 respuestas