una consulta acerca de la nueva ps2, alguien puede ayudarme?

Hola, estoy planteandome muy seriamente ocmprarme una ps2 y luego plantarle el chip para jugar con las copias de seguridad. Hoy he comprado la hobbyconsolas de este mes y leo lo siguiente:

Sony sacará a final de año su nueva versión de ps2 que incluirá un disco duro, tarjeta de red y será compatible con los CDR y los DVD-R........... Significa esto que se podrá jugar a las copias de seguridad sin necesidad de chip?, si es así me recomendais que me espere a final de año para comprarla? (supongo que por el mero echo de que llevará un disco duro y tarjeta de red que la actual no lleva merecerá la pena no?) Bueno, me gustaría saber varias opiniones y que alguien me echase un cable que estoy hecho un lio. Gracias por todo

Enterprise fuera....
La PSX costará un fortunón posiblemente. Basciamente comprala ya.
Yo me refiero a una simple ps2 modificada. O eso dan a entender en la hobby consolas. Hablan de final de año, y la psx dudo mucho que este a la venta para entonces, ademas esta que te digo ni tiene sintonizador de tv ni grabadora de dvd ni ostias....

Lo dicho alguien sabe algo de la nueva ps2? no confundir con la futura PSX
Jur...

El nuevo modelo de PS2 leerá DVD+R, DVD+RW, DVD-RW, CD-R, CD-RW y DVD-R... pero no copias de juegos (que no es lo mismo). para eso tendrás que ponerle un chip a la consola.

Un saludo.
Si lee todos eso formatos, que no son originales. Porque coño no leeria copias de seguridad? si realmente es un dvd igualmente no?.

[buuuaaaa]

de todos modos aún asi, me recomendais o no que me espere a la nueva versión de ps2? sabeis a que precio saldrá orientativo?
Jur...

No es lo mismo.

Los juegos tienen un formato ROM, que necesita que la consola esté modificada, aparte de la detección de disco original (bien CD o bien DVD-Rom) usado por Sony.

La consola actual lee DVD-R.

El modelo nuevo (con receptor infrarrojos y sin puerto fireware) saldrá al mismo precio que la actual.
Joer, esto es rapidez en las contestaciones y lo demás son tonterias.... Etnonces me aconsejais que me compre una y me ponga el chip o me espero a que salga la del disco duro?....

:Ð

Enteeeeerprise fuera
Jur...

Si no tienes pensado jugar en red, comprate una PS2 de ahora.

Además, en EEUU el modelo adaptado para jugar en red sale más cara que la normal.

Un saludo.
Hola a todos.

Alguien sabe cuando sale este nuevo modelo de ps2 en españa???.

Es que mi v3 falla mas que hierro.!!.

Saludos.
8 respuestas