una consulta acerca de un system menu...

a que version de system menu corresponde este: RVL-WiiSystemmenu-v354.wad, lo ke pasa es que un amigo se compro el new play control pikmin y le paso el wufe y le salio esto... y no se lo malo es que ya tenia 3.4 asi ke no sabemos si este disco trae esta actualizacion...gracias por la molestia de contestar

pd: creo ke le salieron otros wads como el new shp channel y cosas asi... ¿se podria hacer algo con eso? sera que nintendo incluyo su ultima actualizacion en este disco?
Digamos que esa es una IOS especial.

Por ejemplo, esta también se extrae con el undercover
Shonin escribió:Digamos que esa es una IOS especial.

Por ejemplo, esta también se extrae con el undercover

Yo creo que estás confundido, con WUFE el NFSU tiene "RVL-WiiSystemmenu-v258" y no "RVL-WiiSystemmenu-v354.wad".
"RVL-WiiSystemmenu-v354.wad" es el menú 3.3v1, igual que Disaster, WiiMusic o Animal Crossing. Si te pide actualizar es porque tiene que meter IOS, no te va a subir de versión, si es de tu región, actualiza sin miedo.
el NFSU tiene "RVL-WiiSystemmenu-v258" y no "RVL-WiiSystemmenu-v354.wad".

Fallo tonto xD

Solo quería ponerle un ejemplo.
ok gracias... mi amigo tiene 3.2... o sea con esto kedara con 3.3v1... su consola es pal asi ke no creo ke tenga problemas
offtopic: ya han sacado los juegos estos reeditados de GC para la wii?
poxolate3 escribió:offtopic: ya han sacado los juegos estos reeditados de GC para la wii?

En Japón han salido unos cuantos, no se si NTSC-U o PAL habrá alguno, creo que no.
Creo que el primero que salía era el 6 de Febrero y es el Pikmin2
aqui algunos releases:

----------Título---------------------Japón-------------Unión Europea--------------America
Donkey Kong Jungle Beat:--11 de diciembre de 2008----TBA 2009---------------TBA 2009
Pikmin:--------------------15 de diciembre de 2008----6 de febrero de 2009----9 de marzo de 2009
Mario Power Tennis:-------15 de enero de 2009--------6 de marzo de 2009-----9 de marzo de 2009
Chibi-robo!:---------------TBA 2009-------------------TBA 2009---------------TBA 2009
Metroid Prime:-------------19 de febrero de 2009------TBA 2009---------------TBA 2009
Metroid Prime 2: Echoes:---TBA 2009-------------------TBA 2009---------------TBA 2009
Pikmin 2:------------------TBA 2009-------------------TBA 2009---------------TBA 2009

todos son los conocidos NEW PLAY CONTROL... creo ke tambien seran compatibles con el control de gamecube...pero ¿para que?
8 respuestas