Yo suelo visitar esos foros, pero lo malo como en la mayoria de foros de este tipo, solo postea la gente que le va mal
... cuando tenia adsl y solia visitar adsl4ever lo mismo la peña poniendo a todos verdes, pero muy pocos los ponian bien, a mi me a ido muy bien el adsl con terra durante 3 años, y ahora con ONO tambien me va muy bien, mejor que el adsl pero claro esta es debido a que adsl es a 256 y mi conexion a 300, pero dentro de los limites de ambas conexiones ambas me han ido perfectamente.
Yo de donde vivo, los que conozco con ONO nadie se queja del servicio, y de la gente que conozco con adsl tampoco, yo creo que todo es tener suerte
la gente pone mal a Auna por lo que veo en los foros de bandaancha, pero por que sera..... que justamente yo juego con bastante gente en el live que tiene auna y a todos les va bien ?
Puedes mirar esos foros como otros muchos pero yo no me fiaria de lo que dicen todos, ya que como dije antes justamente solo parece que postean los que le va mal, y es normal, yo no me mato a postear albando a ono
simplemente lo dejo pasar por que me va bien, pero claro en cuanto algo te va mal te tiras de cabeza a poner verde a todo el mundo, yo creo que si posteasen todos, tantos como los que les va bien, como los que les va mal, la cosa cambiaria mucho, por tanto, si puedes o conoces a alguien pregunta como le va, ya que si fijo preguntas en un foro la gran mayoria te dira que mal.
Yo mismo era de los que ponian a ONO a parir cuando tenia adsl por que iba mal, y por que lo ponia a parir? por que escuchaba de otras personas... que era una mierda que si esto que si lo otro.. ( que curisoso siempre salen rumores de terceras personas, como el tema de los chips de ps2, es que un colega se lo a puesto y le a petado la consola, luego se lo pones tu y todo perfecto.), pues lo mismo me paso con el cable, lo puse y estoy muy contento, bajo a 35,4 kb/s pefectamente y a veces mas si es un buen sitio y ping muy bajos.
No se que recomendarte la verdad es un tema muy dificil, lo mismo lo pones y te va mal, que te va perfectamente.
Yo solo digo que como te fies de lo que dicen todos en los foros te vas a volver loco
Saludos