Una consulta, adsl o cable

Ya se que no tiene nada que ver con la x pero espero que me echeis una mano, ya me ha cumplido el contrato con telefonica, tenia el kit adsl el usb vamos, quisiera cambiar y no se que hacer si coger adsl con ruter o cable, he visto una oferta de ya.com que esta muy bien y la de arrakis tambien hablan muy bien de ella, yo el cable soy de madrid, asi que creo que es madritel pero he oido que te limitan las descargs o algo asi. Bueno aver si me aconsejais un poco (la verdad con la noticia del gobierno de quitar la tarifa plana estoy por coger cable pero como tampoco he oido hablar bien de madritel me da no se que) bueno no me enrrolo un saludo.
pues yo te aconsejo q te quedes como estás,osea,con telefonica,pero en vez de modem usb te pases a router.

salu2
Buenas, yo a dia de hoy me quedo con el cable, he sido usuario de adsl desde que se instalaba en españa, mas o menos por 1999 hasta ahora, hace 2 meses que tengo cable y para mi va bastante mejor, el gran paso para decidirme a cambiar fue el xboxlive, ya que despues de comprobar que con adsl a la hora de hacer de server va de puto culo y no metia a mas de 4 en condiciones (ghost recon, wolfstein), me cambie a cable, y ahora meto sin problemas a 6 o 7 personas con voz y sin nada de lag o muy poco, ademas que pago menos que con adsl y bajo unos cuantos kb mas rapidos, con adsl bajaba a unos 27,2 kb/s y con cable bajo a una media de 35 kb/s, y a parte de la subida que con adsl cuando tenia un server subia a 13 kb/s y ahora envio un poco mas rapido, a 18 kb/s, ya se que no es mucho mas pero es que al menos ya pago menos que con adsl, y para juegos ni te cuento en el tema del ping, en servers yankees con adsl tenia mis 190 de ping a veces mas, y ahora tengo unos 65 en servers yankees, y en españoles o europeos me baja a unos 50 o 45 de ping.

Yo me informaria de que tal va auna, yo donde vivo con ono va muy bien, tanto a mi como a los amigos que conozco, tambien mira precios, si no estas muy seguro y el adsl te va bien, pues no te cambies.

Saludos
Yo de ti pondria el cable, para el Xbox Live y temas de ping es bastante mejor que el ADSL. Y si fuera tu pondria el de 2mb para asi hacer de server para los colegas de EOL en el Live XD XD XD
vaya mierda de ONO,q creo q son de chiclana o de la zona de CADIZ,y en barbate q soy yo no hay ni planes de instalarlas.
y aqui estoy yo con la puta adsl de la timo q digan lo q digan es lo peor del mundo,porque nos roban y encima el servicio es pesimo. [discu]
pues lo dicho q ruego q llegue el putodia de q llegue cable a mi pueblo [angelito]
Yo tengo Madritel (Del antiguo 777) y.......... que quieres que te diga, por la mañana descargo a 90k/s mantenidos, y ahora mismo a 10.........

Al menos en mi zona (Sur madrid) va como el culoooooooo

El ping te puede ir de 1800 a 60, segun como les de........
Si quieres orientarte segun tu zona, http://www.cable-usuarios.org ahi tienes bastante info ;)
En Barcelona, AUNA es una porqueria.
Varios amigos se han cambiado de cable a ADSL por los problemas con el "Servicio tecnico", el de "facturacion"... y con el "Servicio"
Vamos.... con todo.
Buenas, yo a dia de hoy me quedo con el cable, he sido usuario de adsl desde que se instalaba en españa, mas o menos por 1999 hasta ahora, hace 2 meses que tengo cable y para mi va bastante mejor, el gran paso para decidirme a cambiar fue el xboxlive, ya que despues de comprobar que con adsl a la hora de hacer de server va de puto culo y no metia a mas de 4 en condiciones (ghost recon, wolfstein), me cambie a cable, y ahora meto sin problemas a 6 o 7 personas con voz y sin nada de lag o muy poco, ademas que pago menos que con adsl y bajo unos cuantos kb mas rapidos, con adsl bajaba a unos 27,2 kb/s y con cable bajo a una media de 35 kb/s, y a parte de la subida que con adsl cuando tenia un server subia a 13 kb/s y ahora envio un poco mas rapido, a 18 kb/s, ya se que no es mucho mas pero es que al menos ya pago menos que con adsl, y para juegos ni te cuento en el tema del ping, en servers yankees con adsl tenia mis 190 de ping a veces mas, y ahora tengo unos 65 en servers yankees, y en españoles o europeos me baja a unos 50 o 45 de ping.

AMEN

q voy a decir q no haya dicho ansy [360º]

ejem otra cosa es como vaya madritel , q es lo q te incunve a ti.....

salu2
Yo estoy pensando pasarme de ADSL a Cable de Euskaltel ¿Alguien le tiene?

Saludos [ok]
Hola de nuevo, si el problema que tengo esque el cable en mi zona soy de madrid sur, en concreto de (PARLA) por si alguien lo conoce, bueno el cable es de madritel y no estoy seguro pero creo que ma mal por lo que he leido, me estoy pensando en seguir con telefonica co un ruter, pero hay va la otra pregunta (Y SI EL GOBIERNO APRUEBA LA LEY ESA DE QUITAR LA TRIFA PLANA, QUE NOS VAMOS A VER TDOS CON EL MODEN DE 56, NOS ESTAN JODIENDO A BASE DE BIEN Y LO QUE DIGO HABRA QUE VOLVER AL ANTIGUO 56 Y ALQUILAR LAS PELIS Y JUEGOS Y GRABARLOS QUE NOS SALDRA MAS BARATO.
Yo vivo en Majadahonda y tengo el madritel a 300, y la verdad es q no me puedo qejar de nada y al ver cm van las adsl de los colegas de mi zona menos.

eL PRECIO del 300 es d 40€ con el enganche del telefono q es bastante menos q timofonica

Respecto al servicio excepto algun q otro bajon q segun el (servicio tecnico fue una reparacion de un servidor) siempre va perfecto y descargando d 35 a 49 y ping d 40 a 160 :O

PD:si la ley prospera tos a la huelga [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por CuRRoS
Yo estoy pensando pasarme de ADSL a Cable de Euskaltel ¿Alguien le tiene?

Saludos [ok]

estoy en la misma situación, a ver si alguien con cable de euskaltel comenta que tal va.
respecto a adsl o cable ...yo tengo cable y la verdad es ke despues de haber usado cable y adsl me kedo kon la adsl,para bajar te ira igual de bien ke el cable y para jugar el cable es una loteria....a mi me da ping 50-60 pero el problema es ke va lageado con lo cual se juega peor y aparte los saltos de ping son tremendos,prefiero un ping constante a 70-80 que no un ping ke salte komo un konejo...si tienes suerte y en tu zona el cable tira bien y es estable y sin lag es mejor el cable para jugar pero repito ke es una loteria y no lo podras saber si ta tokao un ping decente o uno ke hace karate hasta ke lo pruebes
Yo tengo kable300 kon madritel en Mostoles y el live me va de puta madre :cool:
Escrito originalmente por P@striS
Yo vivo en Majadahonda y tengo el madritel a 300, y la verdad es q no me puedo qejar de nada y al ver cm van las adsl de los colegas de mi zona menos.

eL PRECIO del 300 es d 40€ con el enganche del telefono q es bastante menos q timofonica

Respecto al servicio excepto algun q otro bajon q segun el (servicio tecnico fue una reparacion de un servidor) siempre va perfecto y descargando d 35 a 49 y ping d 40 a 160 :O

PD:si la ley prospera tos a la huelga [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder regalan conexión los de Madritel??

Si es de 300 entonces 300/8 =37,5 y joer que te vaya a 49 es una burrada. Regalan ancho de banda?

Yo tengo cable de R a 300 y entre 35 y 37 en descargas de sitios decentes y sostenido.
lo primero, mi intencion no es hacer publicidad, ademas no tengo nada que ver con la pagina que voy a decir...

os recomiendo la pagina de http://www.bandaancha.st (sus foros en concreto), sobretodo a esos que preguntais por euskaltel porque creo que tienen un foro expecifico de usuarios de euskaltel, alli podeis preguntar que tal va, bueno la pagina tambien es de ADSL ycables y tiene foros de casi todas las operadoras que hay en españa y mucha informacion....

yo al igual que chimpin tengo cable R (galicia) y bueno ultimamente en horas punta tiene problemas de latencia pero dicen que lo van a arreglar, pero hasta ahora es uno de los mejores operadores de cable que hay (salvo por la mierda de upload de 75k) y su latencia es buenisima (cuando no son horas punta XD, que antes tambien era buenisima en horas punta).
Yo suelo visitar esos foros, pero lo malo como en la mayoria de foros de este tipo, solo postea la gente que le va mal [Ooooo] ... cuando tenia adsl y solia visitar adsl4ever lo mismo la peña poniendo a todos verdes, pero muy pocos los ponian bien, a mi me a ido muy bien el adsl con terra durante 3 años, y ahora con ONO tambien me va muy bien, mejor que el adsl pero claro esta es debido a que adsl es a 256 y mi conexion a 300, pero dentro de los limites de ambas conexiones ambas me han ido perfectamente.

Yo de donde vivo, los que conozco con ONO nadie se queja del servicio, y de la gente que conozco con adsl tampoco, yo creo que todo es tener suerte :) la gente pone mal a Auna por lo que veo en los foros de bandaancha, pero por que sera..... que justamente yo juego con bastante gente en el live que tiene auna y a todos les va bien ?

Puedes mirar esos foros como otros muchos pero yo no me fiaria de lo que dicen todos, ya que como dije antes justamente solo parece que postean los que le va mal, y es normal, yo no me mato a postear albando a ono :) simplemente lo dejo pasar por que me va bien, pero claro en cuanto algo te va mal te tiras de cabeza a poner verde a todo el mundo, yo creo que si posteasen todos, tantos como los que les va bien, como los que les va mal, la cosa cambiaria mucho, por tanto, si puedes o conoces a alguien pregunta como le va, ya que si fijo preguntas en un foro la gran mayoria te dira que mal.

Yo mismo era de los que ponian a ONO a parir cuando tenia adsl por que iba mal, y por que lo ponia a parir? por que escuchaba de otras personas... que era una mierda que si esto que si lo otro.. ( que curisoso siempre salen rumores de terceras personas, como el tema de los chips de ps2, es que un colega se lo a puesto y le a petado la consola, luego se lo pones tu y todo perfecto.), pues lo mismo me paso con el cable, lo puse y estoy muy contento, bajo a 35,4 kb/s pefectamente y a veces mas si es un buen sitio y ping muy bajos.

No se que recomendarte la verdad es un tema muy dificil, lo mismo lo pones y te va mal, que te va perfectamente.

Yo solo digo que como te fies de lo que dicen todos en los foros te vas a volver loco :P

Saludos
Y no sabeis tal vez alguna ip del live para probar el ping? (desde el dos o como sea....) y asi al menos poner datos concretos

Por ejemplo, ahora mismo, madritel 777, a terra.es
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 10ms, máximo = 181ms, promedio = 23ms

Estaria bien probar con alguna ip del live, para ver el ping que tendria asi yo tbn de paso y saber si pillarmelo o no XD
nunca pense que alguien llamado bill gates tuviera tanta razon [+risas]

culebrax eso no depende de los servidores del live, el ping que tengas a los servers del live donde te logeas cuando entras y sale puede ser de 500 ms, pero despues para jugar depende del que crea la partida, por ejemplo si yo creo una partida al motogp2 dependera la latencia que tengas conmigo ;), entonces eso no se sabe, anoser que te pongas a hacer pruebas tu a pingear a algunos colegas del irc o de donde sea preguntandoles sus ips, asi podras saber mas o menos la latencia que tendras con esas operadoras :D
Hombre, segun las respuestas que dais yo deduzco lo siguiente.
Ambas tecnologias son de acceso y segun veo , el cuello de botella esta en la parte de red, es decir donde se encuentran los routers. Esto quiere decir que nunca alcanzas la velocidad que te da dicho acceso (por lo que casi da igual que sea cable o ADSL).
Por lo tanto depende un poco de la zona donde te encuentras de como este dimensionada la red y cuanta gente haya.
Por cierto, quieren quitar la tarifa plana porque los p2p saturan la red. La solucion seria ampliar las capacidades de las redes pero ya sabeis , la pela es la pela...
19 respuestas