Una consulta de cuentas de final fantasy

Hola:

si yo tengo mi ffxi juego el mes gratis, doy de baja el pago, porque no voy a tener tiempo para jugar. ¿Me borran el personaje al cabo del tiempo como se supone que hacen en el wowen el cual te lo borran a los 6 meses? por otro aldo, una vez te borra los personajes, si tu vuelves a pagar la cuenta aunque sin personajes, deberia estar activa para poder usarla, o no es asi? me refiero que si te dan de baja t cuenta o lo que sea, el juego ya no lo puedes volver a utilizar nunca o lo que hacen es borrar a los personajes solamente?

Que te den de baja a los personajes para hacer espacio lo entiendo, pero que te fastidien la cuenta y nunca más vayas a poder usar el juego que comprastes me parece mal [mad]

Se puede cambiar el nombre de la cuenta? o solo la pass?

un saludo y gracias.
A los 3 meses te borrar el pj, lo que pasa es que aunque lo borren del todo, queda en el sistema de alguna forma y pueden recuperartelo con el Welcome Home to Vana'diel.
Mangafan, como veo que controlas del tema FFXI, a ver si me puedes decir donde se puede, (si es que se puede pq no lo veo por ningun lado) cambiar la tarjeta de credito que pones al crear la cuenta, pq puse la de mi hermana ya q la mia no la pillaba por aquellos errores del principio, y me gustaria cambiarlo.
2 respuestas