Una consulta de lo más normal

Me gustaría saber por qué mi xbos hace un cri-cri al cerrar y al abrir la bandeja Merciiiiiii
CMEBCN escribió:Me gustaría saber por qué mi xbos hace un cri-cri al cerrar y al abrir la bandeja Merciiiiiii

Comprueba a ver si hay algún grillo dentro XD
Creo que el motor de la bandeja lo mueve un grillo, miratelo que si suena mucho es por que el grillo esta forzando la maquina y estara a punto de petar.
Bundis escribió:
CMEBCN escribió:Me gustaría saber por qué mi xbos hace un cri-cri al cerrar y al abrir la bandeja Merciiiiiii

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es normal, a mi la mía también me lo hace [+risas]
la xbox sonar??? nooooo que vaaaaa! jajaja yo creo que es la consola que he tenido que mas ruidos hace sin lugar a dudas.
Bundis escribió:

[qmparto]
Lo que no se es como os molestáis en responder a este personaje después de todos los hilos que ha creado para tocar las narices y vacilar al personal...
Pues da gracias de que solo hace cri-cri,hay otras que aprece un reactor
ernesvk escribió:la xbox sonar??? nooooo que vaaaaa! jajaja yo creo que es la consola que he tenido que mas ruidos hace sin lugar a dudas.

yo tengo la Xbox360 y la PS3 las dos juntitas, y la verdad, es que no hay color en cuanto al ruido y suavidad de funcionamiento
mete mas ruido mi 360 que mi PC...
suerte la tuya que esta la cantante duffy en tu xbox..
merciii mercii
10 respuestas