Una consulta facil..

Bueno.. Es necesario tener un juego original para hacer funcionar los backups instalandos en el hdd? Gracias!
Deberías de reformular tu pregunta para evitar que te chapen el post. No se da soporte a la piratería en los foros de EOL.
Ok disculpa, no sabia!
En algunos SI

En algunos NO

[chiu]
Pero tiene que ser un juego o tambien puede ser una pelicula bluray?

Gracias por la respuesta!
Supuestamente si vas a jugar backups no tiene que ser problema el poner un juago original ( cualquiera ) en la lectora, por que son backups...

Nadie se murio por comprar una peli y un juego original.
A lo que voy es que.. me voy a comprar la ps3 y no viene con ningun juego.. y queria saber si era necesario si o si tener un juego original para jugar los backups que tenga en el hdd.. o con poner una pelicula bluray en el lector ya basta para que funcionen todos los backusp.. ya que tengo peliculas bluray y en ese caso no me haria faltar gastar plata en un juego original.
tururuh escribió:A lo que voy es que.. me voy a comprar la ps3 y no viene con ningun juego.. y queria saber si era necesario si o si tener un juego original para jugar los backups que tenga en el hdd.. o con poner una pelicula bluray en el lector ya basta para que funcionen todos los backusp.. ya que tengo peliculas bluray y en ese caso no me haria faltar gastar plata en un juego original.


No entiendo el problema de " gastar plata en un juego original " es un juego es la unica forma con la que consiguen ganancias los desarrolladores.

No vas a comprar un auto o una casa, es un juego...

PD: Si no tenes la minima intencion de comprar un juego original mereces que te estafen.
por partes, dependiendo del juego te cargara o no.

Luego, deberías saber que esta pregunta tendria que ir en seccion carga de backups y ademas el foro no da soporte a la pirateria...

normas... [rtfm] hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Tiene que ser un juego. Las pelis NO sirven.

saludos
La mayoría de juegos que tengo se pueden ejecutar desde el loader sin necesidad de disco (Algunos solo desde disco interno y otros solo desde externo); además, a eso sumale los instalables como PKG que también funcionan sin disco.

Diría que el 80% de juegos van sin problemas sin disco dentro.
tururuh escribió:A lo que voy es que.. me voy a comprar la ps3 y no viene con ningun juego.. y queria saber si era necesario si o si tener un juego original para jugar los backups que tenga en el hdd.. o con poner una pelicula bluray en el lector ya basta para que funcionen todos los backusp.. ya que tengo peliculas bluray y en ese caso no me haria faltar gastar plata en un juego original.


Cuidado con las pelis Bluray, creo haber leido que las actuales te mandan actualizar el fw para poder verlas [carcajad]

creo que por ejemplo la de (la del facebook xD no me acuerdo como se llama) manda actualizar
a mi me dio muxo palo la 1 vez k lo compre original pero fueron 3 € por el PES2008.
Creo k por ese precio no vale la pena ni preguntarlo.
13 respuestas