una consulta para una compra

la cosa esta en ke me kiero pillar este finde un juego pa la psp, puesto ke la tengo aun sin ninguno (no me mateis por favor X,D).
Viendo el catalogo ke hay ahora y estando el metal gear en ingles (prefiero esperar al español) me fijao en el rigde racer y el wipeout fusion.
Los juegos de coches del estilo ridge racer me gustan, y sobre todo si te ponen fondos chulos kon paisajes y tal, komo los antiguos need for speed de pc, no los de ahora en la ciudad y la noche.
Tb me gustan los futuristas estilo Wipe out, veo ke tiene muy buena pinta y solo he llegao a jugar al primero de saturn n_nU.
komo no se kual elegir de los dos me gustaria ke me dieseis algun komentario de los ke lo tengan, pa ver si me kito el lio de kual elegir, muchas gracias si hay respuesta.
sayou!
pues yo por ahora solo tengo el ridge racer, y q te puedo decir, muy bonito pero excesivamente repetitivo, pocos circuitos q te recorres normal y al reves mil veces, ademas de ser extremadamente facil, a ver si me llegan el fifa y el nba street y te digo como estan...

un saludo
Yo tengo el WipeOut Pure y creo que es el mejor juego de psp por el momento. Cógelo sin dudar que es una pasada. [oki]
Bueno yo el wipe out aun no lo tengo (Aun jeje) pero si puedo decir que los de la play me engancharon mucho, pero mas me engancharon siempre los ridge racers, y este no es para menos, Tarde en completar todas las competiciones (que no son pocas) un bueno tiempo, y respecto a lo que dice PalMitX puedo decir que respeto su opinion 100%, pero que a mi PERSONALMENTE, como fan que soy de la serie me parece, no el mejor, pero si super divertido, puesto que en vez de los 2 tipos de coches (grip y drift) ahora existen 3 tipos de derrape mas los especiales y eso, y le da bastante vidilla al juego. Los graficos no tienen explicacion yo me bababa a cada partida jeje.
pues bueno no me lio mas... que eso yo solo tengo de los 2 que dices el ridge y esa es mi opinion de el si te sirve jeje. Tengo tambien el tony que si te gustan te dire que tambien da pa bastantes buenos ratos.

Enga Salud2
yo tengo los dos, el ridge esta wapo pero con el tiempo cansa..es un poco repetitivo pero es el tipico juego pa enseñar a la peña pa que flipe :p el wipeout es la ostia, mucho mas dinamico y ponerte a pilotar esas naves con la musica que tiene [tadoramo] [tadoramo]
Yo solo digo que el wipeout esta mu bien,tengo que reconocer que no llega al nivel de algun antecesor suyo pero es un gran juego que me tiene enganchado aun X-D
Jur...

Por puntuaciones, de mayor a menor:

Ridge Racer: 9
Hot Shots Golf: 9
Metal Gear Acid: 8
Wipeout Fusion:8
Fifa Soccer:7
Darkstalker Chronicle:7
Armored Core: 6

Un saludo.
bueno, pos visto lo visto me pillare el wipeout despues de darle vueltas, ya jugare al ridge racer kuando llege por aki o mas adelante, porke hasta ke saken rpgs en ingles al menos....
gracias por los komentarios a todos! asi da gusto
tony hawk underground 2 remix powa :)
8 respuestas