una consulta please

despues de mucho tiempo de reflexion (yademas por haber adquirido una flamante Sony DRU ax) he decidido ponerle el chip a mi vieja PS2 he leido por los foros que las V3 dan problemas y me gustaria confirmar si es cierto y que problemas dan de ser verdad, gracias
Los problemas de las v3 se reducen a 2
1º la pesina calidad de la optica de la lente, que al cabo del tiempo deja de leer dvds
2º los problemas ke da a la hora de instalar un chip autonomo, me refiero a su dificultad aunque esto último tal vez no te afecte.
Por lo demas puedes estar tranquilo
Pues si basicamente eso q la lente es una kk lo unico q con f14 la instalcion no es tan jodida pero aun no he puesto ninguno asi q no se q tal ira.
M0d3m si has puesto alguno en v3 o v4 comenta tu experincia me seria de gran ayuda.

Saludos [tadoramo]
gracias por contestar

de momento la ps2 nun me da problemas con la lente
tambien ye verdad ke con solo dvd de pelis grabadas nun se pue comprobar bien
Yo metido 2 F14 en v3 recien salidos ace tiempo ya i van ala primera osea perfectos lo k ahi un par d soldaduras xungas pero kon un par d cuxillas de afeitar se soluciona el miedo a acerlo a pelo suerte i ya t digo yo a una v3 no le metia otra cosa k no fuera un F14 i sino mira eskemas x ahi d otros chips i ya veras...

[666]Nadie ensucia el agua que va a beber.
Imagen
PAkMaN en las v3 y v4 sean Gap o NOGAP q recomiendas solo F-14 o tb cres buena opcion el matrix-mxl esq dudo entre esos 2 para unas consolas q me van a traer y esq aun no he montado ninguno de los dos y la verdad lo unico q puedo hacer es fiarme de ti o cualquier otra persona q me diga,o claro esta inventar pero siempre mejor sera una ayudita.(donde io compro uno esta agotado y matrix no lo tienen ¿donde los pillas tu? )

Saludos [bye]
Yo a una v3 solo le metia F14 eso esta claro el matrix es un buen chip da resultado perfecto pero simpre tienes la cosita de decir i si la kago?mejor pagar 15 euros mas i asegurar el triunfo como buen torero, pero sin duda v3 F14 i apartir d eso si kieres economizar V4 V5 V6 V7 V8 Marix yo personalmente uso F14 pero los e provado kasi todos yo los compro.....

AKI --> http://www.modxchips.com/frame_productos.htm

Me los traen de un dia para otro i si pillas algunos salen way d precio

tb tengo un distribuidor en barcelona pero no tiene muxa materia pero para salir de un abujero...ya saves.pillar un chip suelto k t salve una tarde..
Imagen
Pues tengo 2 v4 para ponerselo asi q si no me ponen pegas pondre el f-14 y me fiare de ti xDD eso si si tengo algun problemilla espero q estes para resolverlo en la medida de lo posible [tadoramo]

si alguno de los 2 me dice q kiere el matrix ya veremos como salgo del empleo, pero vamos q viendo la movida q tenia el dms3 para ponerlo y lo consegui no creo q estos q parecen tan sencillos se me compliquen por q no tienen na.

Enga un saludito y muchas gracias por todo ya te contare cuando me traigan los pacientes a quirofano ratataaaa
i si necesitas asesoramiento o algo agregame a tu messenger ok?

[poraki]

Imagen
8 respuestas