Buenas el otro día recibí un mensaje de correo que me dejó algo sorprendido
Aquí pongo el mismo :
Miles de cuentas de correo no pongo no vaya a ser que la empecemos armando
Subject: CÓMO PROTEGER TU LIBRETA DE DIRECCIONES
Este truco es realmente ingenioso por su simplicidad. Como sabrán, cuando/si un virus gusano se mete en tu computadora se dirige directamente a tu Libro de direcciones de e-mail, y se envía a sí mismo a todas las direcciones que alli encuentra, infectando así a todos tus contactos y amigos.
Este truco no evitará que el virus se meta en tu computadora, pero evitará que use tu agenda de contactos para esparramarse más allá, y te alertará del hecho de que el gusano se ha metido en tu PC. He aquí lo que hay que hacer: abre tu agenda de contactos y haz click en "nuevo contacto", como si estuvieras agregando un nuevo contacto. En la ventana donde escribirías el nombre de tu amigo, escribe AAAA. Lo mismo en el espacio titulado apodo/nombre para mostrar. Crea una dirección de e-mail falsa como
aaaaaa@aaaaaaaa.com
Ahora, he aquí lo que haz hecho y por qué funciona: El nombre AAAA se ubicará como la entrada N° 1 de tu agenda. Aquí será donde el gusano comenzará en su esfuerzo por autoenviarse a todos los contactos de tu agenda. Pero cuando trata de enviarse a AAAA, será imposible que se entregue por la falsa dirección que tu haz entrado. Si el primer intento falla (cosa que sucederá por la falsa dirección), el gusano no continúa y tus amigos no se infectarán.
Aquí la segunda ventaja de este método: si un e-mail no puede ser entregado tu serás notificado en tu bandeja de entrada casi
inmediatamente. Por lo tanto, si alguna vez recibes un aviso que
dice que un mensaje tuyo a AAAA no se pudo entregar, sabrás inmediatamente que tienes el virus gusano en tu sistema. Puedes entonces tomar los pasos para deshacerte de él!
Si todos los amigos que tienes hacen esto, entonces no necesitas preocuparte más por abrir los mails de tus amigos. Reenvía esto a todos tus amigos.
Mi cuestión es la siguiente , haber si entre todos llegamos a la conclusión de que es una mentira
o por el contrario que es verdad , se supone que es para cualquier plataforma pero vamos , se huele a windows por todo el correo
[poraki][poraki]
Mi segunda cuestión es si alguien se curra un programita o me puede explicar cómo puedo sakar todas las direcciones del correo y puedo enviarles una contestación a estos cientos de direcciones que me vienen
( tanto para
windows como para linus
Un Saludo