Una consulta: PS3 Fat + DARKNET_COBRA_CEX_4.65_v1.01

Buenas tardes,

Tengo una PS3 FAT de 60 Gb con el CF DARKNET_COBRA_CEX_4.65_v1.01

Para cargar los juegos uso el multiman 04,65 o el Irisman 3,29.

Os quiero consultar porqué los juegos cargan perfectamente la primera vez y posteriormente me dan muchos pantallazos en negro (cargan bien una de cada cinco ocasiones aprox.). ¿Es normal? ¿Alguna sugerencia para que no me ocurra?

Algunos juegos que me dan este problema: FIFA 15 o Call of Duty Ghost.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,
pasa tus backups a formato .iso,en cada sesión utiliza solo un manager y no tendras ningún problema.
Instala el cobra habib con multiman 4.65 y no te pasara eso, es defecto del cfw , en cfw habib normal y los otros normales pasa eso con las fat, habib pulio con cobra el payload.
LUCKYMAS escribió:es defecto del cfw

No es verdad... si fuera un defecto del cfw ya lo habrian arreglado sacando una version nueva

El problema es del usuario, que esta usando algun modo raro de montaje del backup, o versiones de los backup managers con problemas
para ti el pato , a apartir de ahora ya no voy a testear mas cfw para lo que sirve. y eso que tengo todos los modelos de ps3 para testeo.
Me lo voy a reserbar mejor.
Tienes un hilo aqui con gente muy contenta con ese firmware hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

Tiene ya un tiempo y no han reportado problemas reales... eso si... como dije antes hay incompatibilidades entre los diferentes modos de montaje de backups (la gente no se entera de que algunos estan obsoletos como lo de usar app_home o tener un disco real insertado en el lector)
Ademas de otras incompatibilidades que se han ido añadiendo con parches sin sentido (como lo del anti-ode de habib que es usado en todos los firmwares habib y estuvo un tiempo usado en irisman)

Pero eso no quiere decir que el cfw tenga problemas, en la mayoria de los casos son los backup managers o sus incompatibilidades
Buenas a mi los peoblemas que comentas me pasa cuabdo uso multiman,cuabdo uso irisman 3.30 me funciona sin problemas

A mi desde el cfw 4.60 multiman no me volvio a funcionar bien del todo desconozco si es cosa del cfw o del multiman
6 respuestas