Ahora mismo no,ya que no hay juegos que la exploten al máximo porque la consola lleva muy poco tiempo en el mercado... Pero tiene potencia de sobra para que en un futuro si se ponen en serio hacer juegos que no tengan nada que envidiar a los de PS3... Ahora mismo lo mejor gráficamente sería Uncharted GA y AC Liberation... Saludoss
pero por ej yo le veo mejores gráficos a ac liberation que a gta 4 de ps3 como que liberation se ve mas nítido mas claro o no?? después los dientes de sierra son parecidos en ambas consolas o no??
Dientes de sierra todas las consolas tienen ya que no tienen AA como los pcs, de ahí a que inventaron el famoso y por muchos odiado ¨Motion Blur¨... Que no es mas que un truco para enmascarar fallos gráficos.
Pero respondiendo a la pregunta, no, no es igual que una ps3.. aunque si es de esperarse que con el tiempo cada vez los juegos se vean mejores ya que las herramientas de programación se van optimizando y cada vez sacan mas ¨juguillo¨ al hardware, como ha pasado todo la vida con todas las consolas.
Pero vamos, para ser de primera hornada lo que hay ahora mismo en el mercado no esta nada mal.
si eso es verdad los juegos que tiene actualmente son excelentes uncharted ga, gravity rush, assassins creed 3 liberation, need for speed most wanted, black ops 2 desclassified, wrc 3, son juegos mas que buenos tienes razon.
cosvel escribió:Dientes de sierra todas las consolas tienen ya que no tienen AA como los pcs, de ahí a que inventaron el famoso y por muchos odiado ¨Motion Blur¨... Que no es mas que un truco para enmascarar fallos gráficos.
Pero respondiendo a la pregunta, no, no es igual que una ps3.. aunque si es de esperarse que con el tiempo cada vez los juegos se vean mejores ya que las herramientas de programación se van optimizando y cada vez sacan mas ¨juguillo¨ al hardware, como ha pasado todo la vida con todas las consolas.
Pero vamos, para ser de primera hornada lo que hay ahora mismo en el mercado no esta nada mal.
AA tengo entendido que si tienen, al menos por los analisis de beyond3d y digital foundry...
on toppic: no, es menor la grafica en psvita, pero a simple vista no es tanta la diferencia a menos que compares el mejor de ps3 con uno promedio o el peor de vita
jogdan escribió:AA tengo entendido que si tienen, al menos por los analisis de beyond3d y digital foundry...
Claro, tendrá algún que otro filtro, pero me refería a que no puedes ir a ajustes del juego y poner el AA a 8x por ejemplo... no le puedes aplicar filtros para suavizar bordes, que es el objetivo del AA, tal y como venga programado el juego de ahí no se mueve.
El problema de los dientes de sierra debe ser el problema más viejo no resuelto de la era poligonal en consolas; si incluso recuerdo que N64, antes de salir, ya alardeaba usar AA..
Es que para activar filtros como el AA o el AF al ¨libre albedrío¨ hay que ir muy sobrado, y ya sabemos que las consolas de toda la vida van siempre al limite, de sobradas nada.