Una consulta rápida

Tenia el firmware 3.XX no de Dark Alex, no recuerdo cual exactamente.

El tema es que este firmware ya permitia actualizaciones automaticas.

Me he puesto a ello, ha descargado el nuevo firmware perfectamente.. y se me ha quedado colgada la psp al 99% de la instalación.

Según he leido, presionando el botón R al encender la consola debería aparecerme el menú del recovery, pero no lo hace.

La consola, al encenderse, se mantiene unos segundos con el led verde iluminado y se apaga. No sale nada en la pantalla.

¿Alguien sabe porqué puede no aparecerme el menú recovery?

Muchas gracias con antelación a cualquier ayuda que podáis darme.

Un abrazo!
Seguramente sea un brick, nada que no pueda solucionar pandora.
No tendras dentro una bateria pandora y tu psp sea una slim, prueba a enchufarla a la corriente.
Si sigue sin reaccionar antes de nada prueba a regular el brillo una vez encendida, puede que sea eso pero lo dudo.

Si ves que no te va tendras que hacerte con una bateria pandorizada y usar despertar de cementerio 6.

Salu2!
Y interrumpiste el proceso en 99%? si lo hiciste con bien dice egarrote es un brick. Nunca interrumpir el proceso siempre quedaros con eso.... sino solo te queda dc6.

Un saludo y comentanos!!
El justiciero escribió:Y interrumpiste el proceso en 99%? si lo hiciste con bien dice egarrote es un brick. Nunca interrumpir el proceso siempre quedaros con eso.... sino solo te queda dc6.

Un saludo y comentanos!!

Esto... no a dicho que lo hiciera el expresamente sino que el proceso por algun motivo (este problema les suele pasar mucho a los poseedores de psp FAT con placas TA-82) se a detenido solo.

Utiliza DC y arreglado
Ante todo, agradeceros el tiempo que habeis dedicado en contestarme y vuestras respuestas.

Una última consulta. Estoy pensando en comprarme una "battery tool" que ya viene programada por 17 euros. Cómo puedo saber si viene con la versión 6 de despertar del cementerio? Conocéis alguna tienda online que te garantize la última versión del software instalada en la bateria?

:) Gracias
Por eso no te preocupes, ya que en la bateria no se instala ningun Despertar del cementerio, ya que eso va en la memory stick. Todas las baterias pandora funcionan igual.
Bueno, agradecer a todos los que han comentado en este hilo. Ya tengo la bateria de pandora y en un abrir y cerrar de ojos he podido arreglarlo :)
No te salia el recovery porque en antiguos firmwares, se instala primero el FW completo, y despues al terminar la instalación, al pusar X se parcheaba.

Puede ser que la memory tenia un error de lectura. Pero si ya lo tienes arreglado, me alegro. :)
7 respuestas