una consulta SCENE N3DS

HOLA disculpen si toy incumpliendo las normas pero mi pregunta es

tengo una 3DS XL ya le ise downgrade de 9.2 a 4.2 y de ahi queria actualizarla pero se corto por la poca bateria pero todo bien solo que me pregunto que la actualizacion es 10.2. creo es la ultima y toy siguiendo un tuto donde sale como instalarle el CFW Rxtool 2.6 instalar el MSET ROP es algo asi para dowgradear y entrar desde perfil pero en el video el man lo actualiza hasta 9.2 ya que el video es de hace un mes hoy estamos 01/11/2015 pero en el video veo que la maquina tiene fecha 23/08 del mes de agosto lo cual me entra la duda si continuar pero me pregunto si tengo la nand orginal que estaba en 9.2 la puedo injectar en la emunand? o como una emunand? o normal puedo actualizar a 10.2 o debo de regresar la nand original a 9.2 y ahi hacer cfw ? muchas gracias y si alguien a actualizado y que no le haya afectado en nada de lo que explique hagamelo saber a la brevedas para continuar toy con esa duda aparte que dicen que a bloqueado varios xploits pero no e leido que a bloqueado Rxtools
Primero que nada te recomiendo que uses la coma.
Sobre tu pregunta, si puedes inyectar la nand original en la emunand y no era necesario que le hicieras downgrade.
me perdi un poco... pero bueno... si hiciste downgrade de la nand real a 4.2... dejalo ahi... no trates de actualizar nada... es mas facil instalar el mset en esa version...
recuerda que para tener acceso total a la scene tu consola debe tener un firm. menor a 9.2.

y ahora con respeco a la emunand... no habria problema de actualizarla a 10.2... funciona bastante bien en rxtools... y si quieres tambien puedes inyectar tu nand 9.2 a tu emunand...
En EOL no se da soporte a vídeos de otras webs, si tienes dudas sobre un vídeo preguntalas allí. :cool:

Para todo lo demás, preguntad en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
4 respuestas