Enga, descansad un poquitin del cine y a ver si podéis aclararme algunas dudas respecto a esta fantástica serie.
Primero, ¿Qué os parece esta serie?. A mí me ha encantado, la pillé casi de casualidad por qué había ido a posta a una tienda especializada en esto pa intentar pillar los Ovas de Kenshin (Joer, es que habláis tanto de ellos que ya me ha entrado gusanillo) pero como no los tenían acabé pillando esto. Está en inglés, por lo que no sé si se ha editado o no en españa, pero los seis primeros Ovas (qué son los que yo tengo) son una pasada y no veais como me he reido. Lo dicho, para mí una serie de humor (Es lo malo, que a los que le gusten las cosas serias esta ni tocarla vamos) realmente original y fantástica.
Bueno, y ahora a las preguntas:
-¿Sabéis si se ha editado también en Español?.
-¿Cuantos Ovas hay en total?. El sexto (el último de los que tengo) es algo así como un final para la historia, pero he leido por ahí que hay otra serie de ovas y qué además hay un par de especiales. ¿Sabéis si se han editado en Dvd?. Y si es así, ¿Cuantos son?. (Me da igual que sean en inglés).
Bueno, ya sé que son muchas preguntas, pero espero que alguien me eche una manilla con esto. La serie me encanta y me gustaría poder pillarmela completa.
P.D. Pos ala, un saludejo y espero vuestras respuestas.