› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Se supone que te revisan X puntos. Si lo hicieron, ellos ya se pueden lavar las manos.Me fastidia, porque una revisión no es precisamente barata y se supone que debe dejar el coche en perfecto estado.
eddie escribió:2 aunque esta es muuuuuuuy improbable La cuna ( el chasis ) se ha abierto por el prpio peso del motor y ha hecho que las ruedas se abran .
Frane escribió:Pero que te hayan hecho la alineación, no implica que no se te vaya reventar una rueda, por que el desgaste está ahí, así que se te van las ruedas del tirón, la hubieran hecho o no.
Frane escribió:Desde luego, con dos mil km no se te va una alineación, a no ser que, o haya un error que ellos no hayan visto, o tenga tu coche una pega de chasis, que no creo que sea eso.
GreatXavi escribió:No quiero ser impertinente, pero siendo un coche tan nuevecito, y siendo además su cumpleaños, ¿por que no lo llevastéis al taller de VW?
La gente dice que los concesionarios oficiales son caros, pero yo he llevado siempre los dos coches que he tenido al concesionario oficial y nunca he tenido ningún problema.
MORPHEUX escribió:Se me lee o estoy en modo invisible?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MacArroni escribió:cuando aparco suelo dejar las ruedas delanteras mirando hacia el exterior, para de esa forma poder ver si está desgastada o no, y las traseras las ves desde atrás.
MacArroni escribió:Como todos, nos congratulamos de tu suerte...
LadyStarlight escribió:
Claro, la cuestión es que esto lo aprendes cuando te pasa algo. Nadie te dice que aparques con las ruedas torcidas a ver si las estás desgastando por dentro.