una consulta sobre fallo de mi gráfica

Hola, tengo la gráfia RX 570 conectada al monitor por DVI y a la tvv por HDMI y estaba esta mañana viendo youtube y de repente se reinicia la pc y al iniciar escucho es sonido de windows por sin imagen, enciendo el tv para corroborar y ahí si había imagen pero con 2 grandes columnas a algo parecido a artefactos, como en las tv viejas mal sintonizadas así que deduje que es la gráfica que está dando problemas, apagué el pc y le dije a mi hermana quedesconecte la tv del (único puerto hdmi que tiene la gráfica) y le dije que busque un cable hdmi para conectar el monitor y ahora esté toda la pantalla, no sé si tiene salvación o no, yo soy tetraplegico así que no trabajo y soy pobre, no sé si se puede reparar, le llamé a un amigo y me la revisará más tarde para ver si por lo menos se puede poner la integrada que creo que debería servir para navegar por lo menos en lo que ahorre algo y conseguir otra.

¿se podrá salvar si la llevo a un lugar y saldrá barato si es así?

disculpen si escrí algo mal pero es que no se distingue mucho
Si realmente es de la gráfica, mala solución tiene; yo primero me aseguraría de que no es el cable.

Igual digo una burrada, pero échale un vistazo a las 570/ 580 (que suelen ser 570 con la BIOS de 580) que venden en Aliexpress... que sí, que son "recauchutadas" de minería, pero te orientarán para saber si te merece la pena una reparación, o jugártela comprando una de esas.
Ñomo escribió:Si realmente es de la gráfica, mala solución tiene; yo primero me aseguraría de que no es el cable.

Igual digo una burrada, pero échale un vistazo a las 570/ 580 (que suelen ser 570 con la BIOS de 580) que venden en Aliexpress... que sí, que son "recauchutadas" de minería, pero te orientarán para saber si te merece la pena una reparación, o jugártela comprando una de esas.

ya vino mi amigo y revisó, es la gráfica que se estropeó, la gráfica la compré nueva en ese entonces en una tienda en mi país, ahora me toca ver como consigo el dinero
SJENERT escribió:
Ñomo escribió:Si realmente es de la gráfica, mala solución tiene; yo primero me aseguraría de que no es el cable.

ya vino mi amigo y revisó, es la gráfica que se estropeó, la gráfica la compré nueva en ese entonces en una tienda en mi país, ahora me toca ver como consigo el dinero

Mirate por wallapop que son gráficas baratas entre 50 y 75 euros las rx 570 y 580
termita1979 escribió:
SJENERT escribió:

Mirate por wallapop que son gráficas baratas entre 50 y 75 euros las rx 570 y 580

no vivo en España, soy de latinoamérica
4 respuestas