una consulta sobre G6 Lite + PassCard

Buenas, tengo un par de consulta, a ver si alguien me las puede aclarar un poquito:

Estoy usando el G6 Lite de 4 Gbits (tercera generacion) con la PassCard, y mis preguntas son:

- Hay alguna forma de poder jugar con el modo descarga DS usando solo un G6? es que se me queda colgado a media carga.

- Sabe alguien si con juegos cargados con el G6 funciona el modo online (nintendo Wi-Fi)?

Gracias por vuestro tiempo!
a mi tambien me gustaria saber lo del modo descarga ds que tampoco me funciona...

yo solo puedo decirte que el modo Wifi funciona perfectamente...(ala a viciarse al Mario Kart contra japos jeje)

Salú...2
me alegra que al menos funcione el wifi, lastima que no funcione el modo descarga ds, porque nos echamos unos piques con mi hermano al mario kart (tenemos 2 G6, y en lugar de usar descarga DS usamos el link multicartucho) y me gustaria poder jugar con mas amigos, pero bueno, esperemos que saquen algun update o algo que lo solucione. Gracias por la respuesta, salu2!
A mi el wifi me va de lujo y lo del modo descarga tiene pinta de con alguna actualizacion de q se arregle pq yo estuve probando varios juegos y todos se cuelgan al arrancar el juego (en la pantalla del logo de la compañia del juego quiero decir).
el modo descarga va con muy pocos juegos pro kon algunos si va ejm boberman land touch :-)
borjita_69 escribió:el modo descarga va con muy pocos juegos pro kon algunos si va ejm boberman land touch :-)

Voy a bajarlo a ver si funciona, porque si funciona uno, siempre nos queda la esperanza que algun dia funcionen todos ^^
5 respuestas