Una consulta sobre la conexion

Wenas, es mi primera consulta en este foro y estoy algo verde... a ver si me podeis ayudar.
Tengo la PsTWO (la pequeña) y conexión a internet por modem... me he informado de como conectar la ps2 a la red, y mi duda es si se podria hacer asi:
Conecto el rj45 de mi ps2 al rj45 de la tarjeta de red de mi pc, creo una conexion ethernet, y me conecto a inet desde mi ps2 a través de mi pc, usando mi conexión a inet. (como si fuera una LAN, compartiendo el ancho de banda.).
A ver si alguien puede ayudarme y si he dicho alguna burrada lo siento no manejo mucho de esto aún xDD
Gracias.
saludos
leete el faq de conexion que esta enb los hilos fijos de mas arriba que creo que ay te lo explican mejor aunque yo lo intente y no lo consegui jejeje, acabe comprando un router y solucioando

[bye]
Garalt escribió:Conecto el rj45 de mi ps2 al rj45 de la tarjeta de red de mi pc
necesitas un cable de red cruzado.
creo una conexion ethernet, y me conecto a inet desde mi ps2 a través de mi pc, usando mi conexión a inet.
configuras la play en automatico, y compartes la conexion del pc por la que te conectas normalmente a internet.
asi de facil ;-)
un saludo
Ok pero tengo un par de dudas más.. como configuro mi Ps2 en Automático? y.. una vez conectada la ps2 al PC, no necesito mas conexiones no? y necesito algun programa especial para la conexión?
3 respuestas