una consulta sobre la fuente de alimentacion

Bien,como podria yo saber si lo que me he cargado al conectarla ha sido solo la fuente?,en el hipotetico caso de que haya sido asi me surge alguna duda,he encontrado en este enlace una:

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/product_info.php?products_id=296&osCsid=cde1f78e061ffb802e2e75d8087947e8

me valdria esta fuente o deberia ser japonesa?y si me valiese,luego necesitaria transformador?
Esa te vale... se supone ke es a 220V.

La fte japonesa transforma los 110V alterna a (supongo) ke 12V ke será con lo ke trabaje la DC.
Y la PAL transforma los 220V alterna a 12V.

Saludos.
muchas gracias ELNATH,saludos
ELNATH escribió:Esa te vale... se supone ke es a 220V.

La fte japonesa transforma los 110V alterna a (supongo) ke 12V ke será con lo ke trabaje la DC.
Y la PAL transforma los 220V alterna a 12V.

Saludos.

La fuente de la dc entrega 12v, 5v y 3.3v. Se que no es relevante para lo que preguntaron pero por ahi a alguien le interesa.

Un saludo [bye]
Me han dixo en otro foro que si le meto a una dreamcast japonesa una fuente de alimentacion europea la quemo,eso es cierto o me funcionaria sin adaptador bien,es que tengo una pedida y es x si anulo el pedido.
En teoria deberias poder poner una fuente europea a una DC japo y asi conectarla a la corriente de 220V, sin que se queme nada. Yo lo hice con la saturn model 2. De hecho tendrias que asegurarte de que ambos modelos de DC son el mismo.
Si quieres una fuente
mandame un mp...si eres de Madrid te regalo una yankee que tengo, te irá a 125v...pero al menos funciona, tenfdrás que ponerle un trafo...ya te explicaría qué hacer...
un saludo
EDDITO...tengo que buscarla, pero creo que la tengo....es más estoy casi seguro...procede de una dreamcast yankee a 125 a la cual le puse la fuente de una dreamcast PAL que estaba muerta por problemas de lente
eldelpalomar,muchisimas gracias pero ya tengo pedida una PAL en camino me llegara la semana que viene,si surge algun problema ya te manadare un privado para contactar contigo,gracias tio eres un amigo.
No hay ningun problema con las fuentes, de hecho por poder, hasta le puedes meter uno de pc, bueno mas que meter conectar los respectivos pines y demases, y dejar la fuente de pc fuera.

Saludos.
8 respuestas