Una consulta sobre mi TEMP en mi procesador

Hola a todos la pregunta es simpre tengo el amd fx 6300 con el disipador lucifer v2 y la verdad cuando juego la tem sube me marca 40 o 50 grados se calienta bastante aun cteniendo este disipador grandote como puede ser?.............es normal?......entonses si ubiera pueso el disipador original que trae el amd a cuanto estaria jugando los juegos?
Si puede ser normal, pero revisa si tu tarjeta madre no puede provocar un sobrecalentamiento debido a chips VRM de poca potencia. Tambien revisa si hay buena circulacion de aire en el gabinete, que este limpio el disipador, sin polvo, si no existe recirculacion del aire caliente cerca del gabinete.
Es buena temperatura, hablariamos de altas si rozaras los 70° y de un problema gordo si 80°. De hecho puede que el ventilador no este a tope por no hacer falta.

Con el de serie estarias pasando de los 60° seguro con el ventilador a tope.
chiemichan escribió:Hola a todos la pregunta es simpre tengo el amd fx 6300 con el disipador lucifer v2 y la verdad cuando juego la tem sube me marca 40 o 50 grados se calienta bastante aun cteniendo este disipador grandote como puede ser?.............es normal?......entonses si ubiera pueso el disipador original que trae el amd a cuanto estaria jugando los juegos?

Hola no conozco la serie 6000 de amd en referentes a temperaturas, pero 40 o 50 no son altas para nada. Yo en agosto con mi micro bajado a 4Ghz y con el voltaje a mínimo con un FX 3850 estoy en 38-40 sin hacer nada con un cutre rl pre-montado de 60 euros.
Desde hace un par de horas estoy compilando software y con la cpu al 100% que es lo que tengo ahora mismo son 55 (justo cuando hice la captura termino la compilación)
55 la CPU
47 los hilos
47 la GPU
(y están varios grados por debajo del limite recomendable que son 65 en mi cpu 55 los hilos)

Imagen
gracias a todos por tomarse las molestias amigos
4 respuestas