Hola, estoy por comprar una NDS y queria saber bien que flash elegir.
Para tener en cuenta, debo decir que tengo en mi poder una Supercard Mini SD con una transcend 80x de un giga.
La opcion mas logica seria comprar una Super Key, pero ultimamente no estoy tan seguro de esa compra por un par de razones:
1- Vi por la net que las tarjetas Transcend tienen algunos problemas con ciertos juegos, necesitaria saber si tambien se aplica con la de 80x.
2- Tambien he leido que las tarjetas que no son muy rapidas funcionan bien en dispositivos de slot 1, pero para dispositivos de slot 2 produce ralentizaciones en algunos juegos.
En fin, queria saber si con la mini sd transcend de 80x voy servido o tendre los problemas que mencione anteriormente?
Saludos.
Una cosa mas que habia dejado en el tintero, con la supercard mini sd y el super key, puedo utilizar el opera? o necesito comprar un flash de slot 1 como el R 4?
Y vamos por la segunda edicion, en caso de que tenga que comprar otro flash, por decir, el R4, este funcionaria como un super key y puedo jugar con los juegos de DS desde el supercard mini sd o es necesario comprarle la micro sd para el R4?
Nuevamente muchas gracias.