Una consulta sobre Supercard Mini SD...

Hola, estoy por comprar una NDS y queria saber bien que flash elegir.
Para tener en cuenta, debo decir que tengo en mi poder una Supercard Mini SD con una transcend 80x de un giga.
La opcion mas logica seria comprar una Super Key, pero ultimamente no estoy tan seguro de esa compra por un par de razones:

1- Vi por la net que las tarjetas Transcend tienen algunos problemas con ciertos juegos, necesitaria saber si tambien se aplica con la de 80x.
2- Tambien he leido que las tarjetas que no son muy rapidas funcionan bien en dispositivos de slot 1, pero para dispositivos de slot 2 produce ralentizaciones en algunos juegos.

En fin, queria saber si con la mini sd transcend de 80x voy servido o tendre los problemas que mencione anteriormente?
Saludos.

Una cosa mas que habia dejado en el tintero, con la supercard mini sd y el super key, puedo utilizar el opera? o necesito comprar un flash de slot 1 como el R 4?

Y vamos por la segunda edicion, en caso de que tenga que comprar otro flash, por decir, el R4, este funcionaria como un super key y puedo jugar con los juegos de DS desde el supercard mini sd o es necesario comprarle la micro sd para el R4?

Nuevamente muchas gracias.
Vamos por partes:

nicodd17 escribió:En fin, queria saber si con la mini sd transcend de 80x voy servido o tendre los problemas que mencione anteriormente?

Bien como pones si unsas una mini sd es porke te has decantado por un flash card de Slot 2. Yo tengo una mini sd con ese tipo flash y no da ningún problema de ralentizaciones con los juegos de Nintendo DS. Otra cosa son los juegos de GBA que hay algunos que si se ralentizan.

nicodd17 escribió:Una cosa mas que habia dejado en el tintero, con la supercard mini sd y el super key, puedo utilizar el opera? o necesito comprar un flash de slot 1 como el R 4?

No puedes necesitas dos flash card, uno de slot 1 y otro de slot 2 que actue como memoria.

nicodd17 escribió:Y vamos por la segunda edicion, en caso de que tenga que comprar otro flash, por decir, el R4, este funcionaria como un super key y puedo jugar con los juegos de DS desde el supercard mini sd o es necesario comprarle la micro sd para el R4?

De esto no tengo ni idea, nunca lo he probado.

Por ke no te compras un flash card de slot1 y la ampliación de memoria slot2, los hay de varias marcas como los m3 Y ezflash

SAludos
Muchas gracias por la respuesta.
La idea es comprar mas adelante un flash de slot 1, pero hasta que vuelva a juntar el dinero, queria aprovechar el flash de slot 2 con el que ya contaba.
No se cuanto costaran en España, pero en mi pais, al cambio, son unos 100 euros por un flash de slot 1 con ampliacion de memoria, y si tenemos en cuenta que hay que multiplicar por 4 para la conversion a nuestra moneda, es un paston.
Nuevamente, muchas gracias por tu respuesta.
has mirado los precios de http://www.dealextreme.com, tienen buenos precios, lo único no se como está el cambio del us dolar con la moneda de argentina (ya por curiosidad, ¿qué moneda es?).

Saludos.

PD: los portes a España de esta tienda son gratis y a un montón de sitios, mira se te lo traen a Argentina tambien sin coste de portes. Lo único que necesitas es tener una cuenta paypal, yo he comprado alguna vez a esa tienda y me ha ido bien (en los foros hay varios hilos sobre compras a esa tienda por si kieres echarle un ojo).
Con que te diste cuenta que soy argentino?, jaja.
Estaba mirando la pagina de dealextreme y tienen precios muy buenos, es probable que en esa pagina compre los protectores para la DS.
Nuestra moneda es el peso argentino, y el cambio es asi:

1 dolar = 3,17 pesos
1 euro = 4.75 pesos.

Salduos y gracias nuevamente.
4 respuestas