› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Wike escribió:Hola compañeros.
Al grano: me salieron hace 2 semanas las 3 luces rojas, hice el método de la toalla y quedó funcional de nuevo, jugaba todos los días y todo ok. Antes de ayer me puse a cambiarle las X por tornillos y le iba a poner ventiladores extra para ver si duraba lo máximo posible, pues bien, me salen las 3 luces rojas sí o sí, vaya tela. He hecho estos dos tutos y con los dos me salen: hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891 Y hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762
Luego le he hecho de nuevo 2 veces el método de la toalla (una con cada Fix) pero que va, 3 luces rojas al canto siempre. Yo que pretendía alargar y cuidar un poco mi consola y al final caca de la vaca ¿qué puedo hacer? ¿Le pongo de nuevo las X? El error que sale es el 0020. Si lo sé no le hago lo de los tornillos y la dejo como está pero metiéndole ventiladores solamente.
Y por último os pregunto ya que tengo lector Hitachi, si ya ha muerto del todo la placa ¿el lector lo podría reutilizar por ejemplo en una consola de 2ª mano? ¿Cómo va este tema de cambiar el lector y tal? Es que mi Hitachi es mi Hitachi jejeje, el tragatodo .
Gracias a todos y saludos.
Wike escribió:Infosama, muchas gracias por la respuesta, muy buena y la 2ª cuestión que preguntaba me la has aclarado al 100%. Tras hacer varias búsquedas anoche y hoy ya leí eso de que ahora ya no vale el cambiar el lector y tal, ya que no cogen los juegos XGD3 con lectores cambiados.
La cosa es que como bien sabrás, los de Hitachi hemos estado años sin reflashear la consola, le pusimos el ixtreme 1.51 y nos olvidamos hasta el XGD3, o sea, una auténtica maravilla. Los demás lectores había que actualizarlos cada X tiempo, teniendo que esperar a la salida del nuevo firm, parchear con ABG etc. La verdad que me da pena deshacerme de mi Hitachi, pero supongo que es ley de vida jejejejeje.
¡Ah! Y otro punto negativo es que me cago en la consola y el lector jejeje, compré la Ihas 524B la semana pasada para grabar los juegos al 100%, vaya mala suerte.
Saludos.
Wike escribió:Buenas.
Infosama, a mi me cogían los juegos grabados con ihas perfectamente, sin parcheos ni nada, los grababa tal cual y 0 errores, una maravilla jejeje.
Ayer por la noche cogí y le puse de nuevo las X tal y como estaban, como resultado; 3 luces rojas. Decidí meterle otro calentón "metod of toalla" jajaja, pero nada, yo creo que ha muerto del todo, voy a tener que rendirme, estoy harto y no veo posibilidades.
En que maldita hora me puse a hacerle modificaciones a la consola, le tendría que haber hecho solamente un mod para refrigerar y punto.
papisulo pienso igual que tú; el motivo del fallecimiento creo que es porque la primera vez que me salieron las luces rojas, al hacerle el método de la toalla las soldaduras se unieron tras rendir/doblarse la placa y juntar de nuevo las soldaduras, entonces al soltar las dos X la placa varió de posición, rindiendo/doblándose un poco hacia una posición más ¿recta? Y desjuntándose/degradándose las soldaduras, y más varió aún cuando le coloqué los tornillos a la placa base y luego a la carcasa de metal. Habrá cogido tal posición o separación que por muchos calentones que le meta, las soldaduras o lo que sea ya no se juntarán de nuevo.
Esta es mi conclusión de lo que ha podido ocurrir, y en cierta parte hablo un poco desde la ignorancia, basándome un poco en la lógica mía, lo mismo estoy equivocado pero creo que la cosa ha sido así.
Llevo unos cuantos días liado a tope con este tema, estoy harto de buscar y buscar y leer leer, pero dentro de unos días a ver si me acuerdo y le echo un vistazo así por lo alto a tu tema infosama (digo por lo alto porque ayudar desgraciadamente no te puedo ayudar por no saber y por ahora no tengo una slim y no tengo ganas de más jaleos, bastante he tenido ya jejeje)
Mi consejo a los que les hayan salido las 3 luces rojas y que tras cualquier método la hayan revivido es que le pongan solamente el mod de refrigeración, si no, corren el riesgo de que muera del todo. Otra cosa distinta es que nunca les hayan salido las luces rojas y quieran "prevenirlo".
Infosama, eres grande, gracias compañero. papisulo gracias por la respuesta también, muy acertada de lo que me ha podido pasar. Ojalá me pueda o pudiera pillar una nueva consola, pero la verdad es que estoy sin blanca, por eso el tomarme tantas molestias para repararla.
Saludos.
Gasporano escribió:¿Realmente a alguien le solucionó definitivamente las 3LR esto de las X Clamp?