Una consulta tipica

Bueno, ya se que seguramente me echeis a los leones; pero me he leido treinta tutos y no saco nada en claro la verdad, a ver ya tengo tres o cuatro posavasos por no saber grabar y eso leyendo los tutoriales.

Estoy usando el nero y he cogido mi flamante y nuevo guitar hero y le kiero hacer una pekeña back up y coño pero no tira, lo he copiao tal cual, como quien graba un cd de musica, pero en dvd claro, jejeje, y nada, me imagino ke no lo estoy haciendo bien, y con el dvd Decrypter estraigo la iso al disco duro y la grabo con el nero y tampoko me funciona, la metodo de carga que uso es mediante swap magic. Bueno y los dvds son verbatym -R 16X

A ver si alguien me echa un cable que empiezo a tirarme de los pelos, gracias y un saludo pa tos los ke me echeis una manilla! ;)
Buenas,

No tengo el juego, por lo tanto no se decirte si se puede hacer back-up (casi seguro q si).
Lo de extraerla con el Decrypter y grabarla con el Nero es por algo especial? El Decrypter tambien permite grabar ISO's...solo hay que cambiar el modo de ISO a Write/Read, segun convenga.

Ya por descartar...grabalo a la minima velocidad posible (2x o 4x).
Usaba el nero para grabar porke no tengo ni idea de usar el dekripter, pero bueno en todo este tiempo probe tambien grabandolo con el dekripter y con el alcohol 120% siempre a velocidad lo mas baja posible y con verbatym.
A ver una pregunta mas chorra aun que lo de grabar, ya que tambien intente grabarme el buzz desde un original, y tampoco me carga, no sera que me hace falta algo mas a parte de swap magic????porque solo tengo eso, el swap magic y la slide card, nada mas, y estado leyendo algo de un tal breaker no se que, asi ke no se si sera tambien necesario este ultimo para cargar las backups.
Y la ultima cosa, para no seguir intentadolo, no tengo ni una copia de seguridad hecha para hacer la prueba, la consola es de segunda mano comprada a un eoliano, y puede ser que este la lente cascada y solo me coja los originales, que esos los coge de narices y a la primera??¿
Gracias por la ayuda una vez mas.

Edito!!
Ya sere que os dara lo mismo pero por fin lo he conseguido!!!!, bueno, para el que le interese, la solucion era tan chorra como que se me olvida volver a su sitio el palito de cog, bueno no se me olvida, sino que no lo sabia, al final viendo por 8ª vez el video de como se hacia cai en la cuenta, bueno gente, ya no molesto mas, un saludo y gracias a los que no me habeis ayudado jejeje
2 respuestas