una consulta

Bueno, hoy me ha pasado una cosa que os vais a reir. Tengo una liteon 93450c, bueno, mejor dicho , tenia. Estaba flasheada, se me ha ocurrido meterle la actualizacion ( yo ya sabia lo que iba a pasar, no se por que lo hice [poraki] [poraki] ) y claro, no entra ni al dash, ya que ha detectado que la tenia flasheada, y me sale el codigo de error ese.

Tengo solo 1 pc de sobremesa, hago el metodo sin cortes ni soldaduras, y resulta que despues de todo, no tiene conexion sata, ya que es una placa vieja [360º] [360º] [360º] .

Y ahora tengo la consola que no entra ni al dash, sale el codigo de error, lo ideal ahora es flashearla con fw stock y meterle el 1.91, pero claro al no tener puerto sata...

Voy a esperarme al reset glitch hack, pero sabeis si es necesario para hacer el hack que entre al dash? es que paso de pagarle a alguien que tenga puerto sata en el pc, no me corre prisa, esperare, como lo veis?
anonimo95 escribió:Bueno, hoy me ha pasado una cosa que os vais a reir. Tengo una liteon 93450c, bueno, mejor dicho , tenia. Estaba flasheada, se me ha ocurrido meterle la actualizacion ( yo ya sabia lo que iba a pasar, no se por que lo hice [poraki] [poraki] ) y claro, no entra ni al dash, ya que ha detectado que la tenia flasheada, y me sale el codigo de error ese.

Tengo solo 1 pc de sobremesa, hago el metodo sin cortes ni soldaduras, y resulta que despues de todo, no tiene conexion sata, ya que es una placa vieja [360º] [360º] [360º] .

Y ahora tengo la consola que no entra ni al dash, sale el codigo de error, lo ideal ahora es flashearla con fw stock y meterle el 1.91, pero claro al no tener puerto sata...

Voy a esperarme al reset glitch hack, pero sabeis si es necesario para hacer el hack que entre al dash? es que paso de pagarle a alguien que tenga puerto sata en el pc, no me corre prisa, esperare, como lo veis?

Lo veo perfecto que esperes, pero sin acosar mucho..

un saludo...
Todavía no se sabe si va a ser un rebooter o un parche, si es un rebooter lo mas seguro es que no tengas que arreglar nada, en cambio si es un parche puede que si o puede que no, te explico, si dicho parche deshabilitan la comprobación no te hará falta, en caso contrario, tendrás que pasar el lector a stock para terminar la actualización, como ves, son solo conjeturas, a esta altura no se puede decir nada a ciencia cierta, pero si no tienes prisa, mejor que mejor.
Comprate una tarjeta de puertos sata como esta: http://www.pixmania.com/es/es/625113/ar ... pci-3.html vale poco y es eficiente. [bye]
Bueno, dependiendo de lo que salga, un rebooter o un parche, ya vere si me compro la tarjeta o no. Salu2!!! y muchisimas gracias

Edito: porque con un sata-usb crei leer que no funciona no?
Con la tarjeta que te ha puesto max232 si deberia de funcionar ;)
Lleva el vt6421 y en la reviews dicen que funciona, un apunte, si te la compras utiliza los sata internos.
ok, si decido incorporar alguna, comprare esa, lo malo que no aceptan contrarrembolso
8 respuestas