una consulta

ase un par de meses me compre la slim la ultima 3000a ,jugaba un par de horas y ya estaba volando en temperatura asi q me puse a buscar como acelerar ventilador encontre un metodo refacil en unir unos cables del ventilador ,bueno para ser sincero la temperatura bajo totalmente puedo estar 8 horas con la consola jugando o viendo pelis y el disco nunca sale caliente,estoy contento con esto, pero mi duda es este metodo le restara vida a mi ps o simplemente al ventilador, el sonido q hace como q no lo siento ya q juego con el muteky masomenos alto y ni lo escucho.
.
No hagamos inventos raros tio la consola ya tiene su ventilador diseñado para que funciona bien no hace falta trastear nada.Una cosa y quien esta 8 horas jugando a la consola?
1. Aprende a escribir, que seas de un país latinoamericano no te da derecho a dar de patadas al diccionario español.
2. Si quieres que te ayude la gente especifica mejor tu duda en el nombre del hilo...
luego viene la gente llorando de que se ha roto la consola, estos mods chapuceros luego pasan factura. No creo que los ingenieros que han diseñado el funcionamiento del ventilador sepan menos que tú
mejor sera cerrar el post por la deriva qe ha cogido...
4 respuestas