Una consulta

Hola a todos tengo la ps3 slim y quisiera saber is se puede pasar la ps3 slim en la carcaza de la ps3 fat si existe el tutorial se los agradeseria
Es prácticamente imposible por que la versión slim se diseño para ahorrar costos de producción y por ende se sobre entiende que a aparte de lo exterior también han cambiado la situacion de la placa base y por ello nunca van a coincidir los agujeros de la placa base para anclarla ni la placa de encendido con la botonera.

Salu2
creo que por los voltajes y cable no se puede.creo que solo coinciden en el disco duro.
No creo que se pueda, ya que ambas consolas tienen diseños distintos por lo que no van a coincidir ni placa ni lector ni hdd, nada.
Siempre lo puedes intentar a ver si tienes suerte [hallow]
Hombre si sólo quieres cambiar la carcasa de la grande a la pequeña... Xq no se va a poder? Tendrás q apañar un montón de cosas... Xq no tendrá los tornillos en el mismo sitio ni nada de nada... Xo con paciencia y un buen mod...lo haces... Imposible sería... Meter la fat en la slim... Xo al revés como quiere? Hueco de sobra hay...
No se puede, sin hacer mil doficicaciones y apaños, tambien podrías meterla en un chasis de pc o de xbox, por poder...
8 respuestas