una consulta

cambiariais el juego del mario sunshine (usado) + 20 euros
por el paper mario?,estoy un poco liao
Si no puedes con el Sunshine y no te queda más remedio para hacerte con más juegos que el trueque... pues sí.

Más que nada porque es bastante más fácil y bastante largo.

De todas maneras... mejor cambia y de los 20 €uros olvidarse si es posible que palmas más de la cuenta.
Retar escribió:Si no puedes con el Sunshine y no te queda más remedio para hacerte con más juegos que el trueque... pues sí.

Más que nada porque es bastante más fácil y bastante largo.

De todas maneras... mejor cambia y de los 20 €uros olvidarse si es posible que palmas más de la cuenta.

el juego del paper es precintado
HAY1VEO2 escribió:el juego del paper es precintado
Si no vas a jugar mas al Mario Sunshine, y no puedes comprarte el Paper Mario sin deshacerte del Sunshine, pues no esta mal el cambio. (aunque si de ahi puedes rascarle 5 eurillos, mejor que mejor.
Yo creo que no es ningun timo.

Es decir, no esta mal el cambio. Y si encima es precintado, pues incluso lo veo mejor.

Si el SMS no te llena, quizas PM 2 sea mejor para ti.
gracias a todos,el mario sunshine es que es siempre lo mismo parece que lo han echo deprisa y como el paper mario dicen que en el mejor juego............vamos un juegazo
p.d.yo no he jugao
HAY1VEO2 escribió:el mario sunshine es que es siempre lo mismo parece que lo han echo deprisa y como el paper mario dicen que en el mejor juego............vamos un juegazo

tmp te creas ke ay tanta diferencia entre los dos juegos
solo ke del mario sunshine se esperaba mucho (despues del mario 64) y no llego a ser revolucionario, pero sigue siendo para mi el mejor plataformas de sta generacion. Yo me esperaria unos meses a ke saliera paper mario en player choice y asi tener los dos, ke son imprescindibles para cualkier cubero
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)