› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pues puede ser lo que piensas, o que ella es asi. Deberias intentar averiguar si es asi con todo el mundo.
si me dices como giro la cabeza te lo peudo decir seguro lo que trataba de decirte.
Flanders escribió:Pues puede ser lo que piensas, o que ella es asi. Deberias intentar averiguar si es asi con todo el mundo.
Pues sí, lo he pensado... pero es practicamente imposible, porque no la conozco de nada y cuando la veo es porque está allí con los pacientes y no puedo ver como trata a los demás.
Yo sinceramente pienso que es así, sobre todo por lo del primer día. Pero el que yo deje de mirar y vuelva a mirar y ella siga en el mismo punto que antes mirandome, pues me mata, sinceramente.
No le doy muchas vueltas al asunto. Lo ideal sería no apartar la mirada y ver que hace, pero se me hace eterno.si me dices como giro la cabeza te lo peudo decir seguro lo que trataba de decirte.
El que giro la cabeza soy yo, no ella![]()
![]()
Gracias por vuestras respuestas.
veo que estas mucho mas verde de lo que pareces.me refiero al movimiento de giro que hizo con la cabeza para mirarte.aunque no lo creas el giro no es solo mirar a izkierda o derecha en 90 grados.en fin lo intente.suerte
Yo creo que es una paja mental tuya.
Igual ella a ti te mola y crees algo que no es.Es posible que ella mire a los ojos por que sí. Si no, yo creo que te hubiera dado alguna otra señal. No creo que signifique nada.
En algunos, mirar a los ojos cuando se habla es muy normal... yo suelo hacerlo...
Hay gente que piensa que el contacto visual es muy importante, normalmente los empresarios y gente asi suelen mirar mucho a los ojos.. Nose a mi me incomoda mucho que me miren a los ojos fijamente siempre...
Encontré esto por ahi, pasa al punto 4 a ver que ves de tu interes
http://www3.uji.es/~pinazo/2001Tema%205.htm
Flanders escribió:Hay gente que piensa que el contacto visual es muy importante, normalmente los empresarios y gente asi suelen mirar mucho a los ojos.. Nose a mi me incomoda mucho que me miren a los ojos fijamente siempre...
Encontré esto por ahi, pasa al punto 4 a ver que ves de tu interes
http://www3.uji.es/~pinazo/2001Tema%205.htm
Exacto, principalmente creo que ocurre en personas que están acostumbradas a tratar con mucha gente. En este caso pacientes, pero también seguramente se de en otro tipo de trabajos como comentas de los empresarios.
Gracias por la información, la leeré. Muy interesante y bastante extenso en enlace que has publicado.
También hay un Hilo creado en este Foro no hace mucho tiempo:
http://www.elotrolado.net/hilo_aguantais-la-mirada-cuando-estais-hablando_510831
Por cierto, de hecho hablando del lenguaje corporal y sobre el asunto de gustar a alguien. He leido teorías de todo tipo. En unos sitios por ejemplo, dicen que si te miran mucho es mala señal, que lo mejor es que te miren y aparten la mirada a los pocos segundos. Sin embargo, en otro sitios, se puede leer lo contrario. Así que esto del lenguaje corporal es un rollazo total
Yo lo que si pienso es que una mirada fija, te da una sensación de que la persona es sincera y te puedes fiar de ella. Aunque también he leido que hay gente que puede mentir mirando a los ojos y tienes que fijarte en otros aspectos (cambio del tono de voz, movimientos en la cara involuntarios etc...).