Una Consultilla

Buenos dias amigos,resulta que le he regalado la PS4 a mis hijos por reyes y una par de juegos.El tema es el siguiente,que cuando pongo un juego no puedo jugar porque me dice que tengo que descargar el archivo de actualizacion del juego que pequende del peso que tenga pero vamos que pesa un monto y tarda mucho porque hay que descargarlo.Esto es normal es siempre asi? o que es lo que pasa que no entiendo.

Un Saludo y gracias
No sé todos los juegos, pero algunos si es para jugar sólo offline te deja jugar igualmente. Mira a ver si te da esa opción.
En muchos juegos, cuando lo insertas la primera vez te pide una instalación en el disco duro y luego una actualización cuyo tiempo de descarga va a depender del tipo de conexión que tengas (si es Adsl va a tardar mas) y de su velocidad. Un ejemplo: Gta V entre instalación y actualización tuve que dejar la Ps4 casi una hora encendida sin poder jugar y eso que tengo fibra óptica a 50 megas. Ten paciencia y déjala que se descargue.
gracias amigos por contestar eso lo que me pasa que tengo que instalar el juego y la actualizacion y es un monton de gigas y tarda un monton
elmasbuho escribió:Buenos dias amigos,resulta que le he regalado la PS4 a mis hijos por reyes y una par de juegos.El tema es el siguiente,que cuando pongo un juego no puedo jugar porque me dice que tengo que descargar el archivo de actualizacion del juego que pequende del peso que tenga pero vamos que pesa un monto y tarda mucho porque hay que descargarlo.Esto es normal es siempre asi? o que es lo que pasa que no entiendo.

Un Saludo y gracias

Dependiendo del caso la primera vez que instalas el juego en el disco duro saltan todas las actualizaciones acumuladas hasta la fecha, por eso dependiendo del juego que sea puede tardar más o menos.

Como consejo también te digo que no te metas en la aplicación (juego) hasta que la consola deje de sonar y haga la instalación al completo, así te aseguras que puedas jugar y tengas todo disponible al momento.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dependiendo del juego compañero y de tu conexión te tardará más o menos la descarga de actualización,todos los juegos tienen actualizaciones que mejoran ciertos aspectos de los juegos.
Lo más seguro es que lo que te haya dicho que tienes que instalar el juego no la actualización para poder juegar, las actualizaciones se pueden saltar, si hay un parche en el juego que vas a jugar te dice de esperar a que se baje o continuar el juego
Por curiosidad, ¿Que juego es?.
Por ejemplo en Destiny tenias que actualizar para poder jugar, lo cual es bastante putada. Y en Fallout 4 la instalacion se tiro cerca de 1h, increiblemente lenta.
Otra cosa que puedes hacer si te tienes que ir de casa y no quieres dejar la consola encendida es optar por dejarla "en modo reposo". Cuando la enciendas de nuevo probablemente tengas la actualización ya instalada.
8 respuestas